The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 23- Una Noche para Olvidar y los Sentimietos de Nickholas

Nick- "Practicando con su guitarra"
Caelum- Nick
Nick- "No me escucha"
Caelum- Nick...
Nick- "Igual"
Caelum- "Suspiro" "cambio de forma y le rugo en el oido"
Nick- ¡Ahhhhhh! "saltando al techo"
Caelum- (Voy creyendo que eres mitad gato con esta saltadera al techo)
Nick- Yo tambien lo voy creyendo creeme, de todos modos, ¿que quieres?
Caelum- (Es que... no tengo nada que hacer... y queria saber si, ¿quieres caminar un rato por ahi?)
Nick- Ehhhh, pues... "sonrojado y nervioso" cla... claro... "bajando del techo"
Caelum- (Pero antes... ) "intento morderlo"
Nick- ¡Ahhhhhhhh! "se queda en el techo"
Caelum- (¡Jajajajajaja!)
"Caminando... "

Nick- Vaya, esta lindo hoy el dia
Caelum- Sin nadie que nos moleste, si que es lindo "brilla mi cola azul"
Nick- Que linda esta tu cola azul
Caelum- ¿Esta chiquilla?, si, brilla conforme con mis sentimientos. Azul para felicidad, blanca para miedo, marron para valentia y rojo para furia
Nick- Nunca he visto brillar la roja
Caelum- Y no quieres verla...
"Se empieza a ocultar el Sol"
Nick- Que linda la puesta de Sol
Caelum- Si que lo es...
Nick- Oye Cael...
Caelum- ¿Si?
Nick- ¿Nunca te ha pasado que... conoces a alguien y sientes que ya lo conoces desde hace mucho?
Caelum- Pues... si, mucho
Nick- Vaya, no soy el unico
Caelum- ¿Tu tambien?
Nick- Si, desde hace un buen tiempo... y sabes, cuando conoci a esa persona, siento que fue... amor a primera vista
Caelum- Ohhh,asi que... "desanimada"
Nick- ¡No te pongas asi! "me despeina" vamos, tengo que enseñarte algo "agarrandome de la mano"
Caelum- ¡Oye Nick, espera!
"Nick me llevo corriendo hasta un risco, donde se podia apreciar toda la ciudad de noche, con sus luces y todo lo demas. Nick parecia muy melancolico y nostalgico, y no lo culpo: esa persona debia de ser especial para el... mucho para que fuera amor a primera vista... "

Nick- "Mirando la Luna" "aulla"
Caelum- "Riendo bajo"
Nick- ¿Que, soy un lobo?, es comun que le aulle a la Luna
Caelum- No... es que... me parece curioso, tan listo y todo lo demas y aun conservas tus instintos animales
Nick- Es lo comun... por mucho que sea inteligente no pueda abandonar a mis parientes caninos
Caelum- Cierto... quiero acompañarte
Nick- ¿Aullando?
Caelum- Nooooo, llamando a Barney. ¡Claro que aullando! bueno, rugiendo en mi caso
Nick- Esta bien, esta bien... si tu lo dices
Caelum- "Sonrio" "comienzo a rugir"
Nick- "Aullando"
"Nuestros sonidos animales se escuchaban a kilometros de distancia, cada vez que uno alzaba su voz, el otro hacia lo mismo. Asi fuimos unas buenas horas, hasta que... "

Nick- "Deja de aullar"
Caelum- "Dejo de rugir"
Nick- Fue... fantastico, he salido con millones de chicas y... nunca habia visto que a alguna le gustara hacer esto
Caelum- Bueno, ya vez que no es cierto
Nick- Si, es cierto. Oye, tienes los comillos salidos
Caelum- No es cierto

Nick- Si... los tienes mas salidos, como un... lobo o un tigre
Caelum- "Los toco" si es cierto ¿por que sera?
Nick- Quien sabe, igual, hay que tener cuidado. Ademas, tienes el cabello... algo despeinado
Caelum- "Lo toco" ¿por que a mi?
Nick- Calmate, vamonos. Ya terminamos todo aqui "sale corriendo" ¡vamonos!
Caelum- Vale "lo persigo"
Nick- ¡Ay no, Cael no! "sale corriendo"
Caelum- ¡Te alcanzare Nick! "persiguiendolo"
______________
Logre publicar!!!!!, si, asi como lo leen, logre localizar un cyber aqui en Cumana y publicar por lo menos 1 o 2 capitulos mas

2 comentarios:

  1. ani: awww aullaron y riguieron a la luna llena TTwTT
    ania: que leeendo es uno de los capos mas romanticos >w<
    ani: coshitaaa....ya se quien es esa persona ¬w¬
    ania: haha XD G-nial capo romanticoooo sogue Asi Cuidate!!
    ani: Byeee \(n_n) y una galletita para tuuuu

    ResponderEliminar
  2. Que romatico!!! Creo que ya se quien es la persona especial de Nick ¬w¬! Fue super lindo cuando rugieron y aullaron a la luz de la luna...creo que esto se va poner bueno! Sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar