The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 24 de julio de 2015

Capitulo 15 (Segundo Verso)- Ojos Amarillos

Nick- "Aun no te logro comprender... tu padre... era un ciervo... "
Sutā- Aja
Nick- "Y... tu madre una zorra negra... "
Sutā- Correcto
Nick- "Y... tu saliste lobo... tu hermano mayor como un conejo... y tu hermana una cervatilla... "
Sutā- ¿Raro?, ¿Extraño?
Nick- "No, no... solo intento encontrarle el sin fin al Lago Toluca... "
Sutā- *Se ríe* no le busques solución a un misterio sin resolver...
Nick- "Si... tu lógica tiene mas sentido que un Circulo Completo... dime una cosa... ¿era bonita?"
Sutā- ¿?
Nick- "Ya sabes... Girai... "
Sutā- ... Era hermosa... tenia un cabello rojo escarlata... ojos rojos del mismo brillante... *camina un poco* tenia una actitud del demonio-
Nick- "Puesto que ERA un demonio-
Sutā- *Se ríe un poco* exacto... pero en el fondo, ella era buena persona... era capaz de darlo todo por quienes ella mas amaba y no pedir nada a cambio...
Nick- "Igual que Cael, supongo... ¿como fue que los Ejji terminaron sirviendo a la familia Ediffer? Dime, ¿lo sabes acaso?"
Sutā- No te sabría decir con seguridad... hay quienes afirman que fue un pacto de sangre, que los Ediffer nos salvaron y nosotros teníamos que pagarlo con nuestros servicios...
Nick- "¿Y los demás creyentes?"
Sutā- Bueno... decían que mi padre tenia un romance con la cabecilla de la familia Ediffer-
Nick- "¡¿Soul Ediffer?!, ¡¿Black Demon?!"
Sutā- ¿Loco, no? ... *baja la mirada* ... aunque... ella no era mala persona
Nick- "... Nooooo, que va... mandar a matar a toda una aldea en forma de conquista lo hace todo el mundo *sarcasmo*"
Sutā- No me trates con sarcasmo, Nightfanger... sabes lo que pasa si me tratas así...
Nick- ... *viendo hacia atrás de Sutā*
Sutā- ... ¿Hay algo detrás de mi, no?
Nick- *Saca su espada*
Sutā- *Saca su espada*
Ambos- *Se ponen espalda con espalda y apuntan a lo que los veía* ... *suspiran*
"Atrás de ambos lobos, se podía ver una pequeña figurita de ojos amarillos, que, conforme se iba acercando, se podía notar que no era alguien normalito: era un pequeño ser con parecido a un gato negro, con anillos azules en su cuerpo, que los miraba de reojo constantemente, y los seguía con la mirada, a donde ellos fueran, ese pequeño gatico negro los seguía con la mirada, cuando le dieron la espada y se dispusieron a irse, ocurrió algo bastante ortodoxo, pero sin embargo importante, que hizo que los lobos fijaran su atención en el pequeño gato... "

¿¿¿- *Se sienta y se pone a llorar* No se vayan!!!! No me dejen solita!!!!!
Ambos- *Se miran y miran al gato*
Nick- "Disculpa, pero ¿Tu eres... ?"
Delos- *Limpiándose las lágrimas* soy... soy Delos...
Sutā- Y eres un-
Delos- Umbreon, si... *se pone a llorar*
Nick- "Eres el segundo Pokemon que he visto por aquí... "
Sutā- ¿El...
Delos- Segundo?
Nick- "Un Espeon con gema azul y un collar con corazón también se me encontró pero no me dijo nada, solo se me quedo mirando y se fue... "
Delos- ¡Entonces no estoy sola! *se pone a saltar repitiendo "no estoy sola"*
Sutā- Dime por favor porque hablamos con ella...
Nick- "¿Que haces aquí, Delos?"
Delos- Bueno... no lo se... solo se que llegue aquí... y ahora estoy solita... estoy solita!!!! *se pone a llorar*
Sutā- Recuerdame porque hablamos con ella...
Nick- "¿De donde vienes, Delos?"
Delos- No lo se... no recuerdo nada...
Sutā- Increíble inicio-
Nick- "Al menos dejo de llorar... "
Delos- Ohhh, una salida!!! *salta alrededor de Nick* salida, salida, salida!!!!
Nick- "¿Salida?, ¿de que hablas?"
Delos- Una forma de salir!!!!! Eso!! Eso es lo que buscaba!!!!!
Sutā- A esta se le salio un tornillo...
Nick- "Delos, de aquí no puedes salir, lo siento... "
Delos- Si, si puedo salir!!!! Ustedes no, pero Yo si!!!!!
Sutā- ¿A que te refieres con eso de que "Yo si?"
"Delos los miro sonriendo a ambos, y con un abrir y cerrar de ojos, sus anillos azulados y cristalinos brillaron con intensidad y abrieron un pequeño portal enfrente de ambos lobos negros, la Umbreon los miro a ambos con una picara sonrisa, ella sabia que los lobos no podían salir por ese pequeño agujero, pero aunque no fuese su intencion dejarles alli abandonados, la jugarreta que les hizo fue... bastante acertada, y para ella, algo muy divertido de disfrutar... "

Delos- Nos vemos lobitos!!! Tengo asuntos que atender!!!
Nick- "¡Espera, Delos!"
Delos- *Pasa por el portal*
*El portal se cierra detrás de ella*
Sutā- ... Y se fue...
Nick- "*Respirando fuerte* *comienzan a crecerle las garras y los colmillos*"
Sutā- ¡! *Se pone en guardia* otra vez no... *saca su espada*
*Se escucha un aullido totalmente feroz*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*··Entrada a la Estación de Trenes de Gapra··*
*··A Pocos Km de Southern Island··*
*··12:00 Am··*

"Todos estaban exhaustos y cansados, así que decidieron quedarse a dormir en la estación de trenes, esperando el que los llevaría a Southren Island y a su destino final, todos dormían placidamente, no había nada que quitara esa calma... excepto claro... "

Inferis- *Se mueve un poco* *se despierta*
Delos- *Encima de el* Hola, Inferis-Sama!!!! *sonríe con los ojos cerrados*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I`m Back...
Su eriza favorita esta de vuelta, lamento tardar tanto, estoy con la graduación y en desveladas con mi hermano mayor así que no he tenido tiempo de escribir (?)
Pero he vuelto con un nuevo capitulo, ladies and gentlemen!!!
Intentare no tardarme tanto con los próximos capítulos, ah, y por cierto:
Delos esta disponible como un personaje para sus blogs donde incluyan a Inferis!!!!
Si, su Umbreon favorita esta disponible!!!
*New Character Unlocked*
Delos- Aquí estoy, amigos!!!!
Eso es todo, mis queridos Bloggeros, los quiero mucho y hasta la próxima!!!!
Att: C/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario