The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 5 de mayo de 2015

Capitulo 13 (Segundo Verso)- Nightfanger & Wolf (Primera Parte)

**·Planos Astrales·**
**·N/T·**

Sutā- Bien Nightfanger, faltan 75 días para que todo esto termine, ¿me quieres explicar como entonces piensas salir de mi cuerpo? Porque ya no te aguanto mas
Nick- "¿Y tu crees que estar dentro de ti es tan placentero? Preferiría estar dentro de Inferis o de William menos que de ti"
Sutā- Oh por favor, no me vengas a replicar con eso Nick, ambos sabemos que fui el único que te extendió una mano amiga, sin mi, tu no estarías aquí
Nick- "Pero lo hiciste solo porque Cael lo deseo así, sino, nisiquiera hubieses notado mi alma entre el mar de espíritus"
Sutā- Al igual que no note el alma de tu padre-
Nick- "¡! ¡Retira lo que dijiste!" "intenta golpearlo"
Sutā- "Detiene el golpe" ¡Nick, admitelo ya, tu padre esta muerto! ¡Nunca va regresar!
Nick- "¡Callate!" "pone mas presión en su puño" "¡No hables así de mi padre, se que el esta vivo en algun lugar y tengo que encontrarlo!"
Sutā- ¡Nick, despierta ya de esa fantasía! ¡Darien Nightfanger esta muerto al igual que todo los Lideres de los Ducados! "lo aparta" ¡Todos esta muertos!
Nick- "No... el tiene que estar con vida-
Sutā- Todos lo están... Tsuke Wolf, Taka Wolfer, Carlomagno Ediffer, Alduin Flowers, Gabriel Grandchester, Darien Nightfanger... y Akaru Ejji, ¡todos los Lideres de los Ducados están muertos ya y no podrás cambiar eso!
Nick- "Lo golpea" "¡¿Como puedes estar tan seguro de eso, acaso lo viste morir?! ¡¿Acaso estuviste allí?! ¡Mi padre esta aun con vida y lo encontrare donde sea que este!"
Sutā- ¡Yo se lo que se siente perder a tu familia, pero nunca regresaran Nick, he vivido mas de 9000 años y estoy totalmente seguro de eso!
Nick- "¿Asi también lo creía Chikyū?"
Sutā- ¡! "Intenta golpearlo"
Nick- "Detiene el golpe" "Tu hermano puede que este con vida al igual que Hana, Sutā... solo tienes que creer"
Sutā- No me vale de nada creer... se que ellos simplemente están muertos... todos
Nick- "Niega lentamente y con los ojos cerrados" "Te cierras en esa mentira perpetua y no miras hacia el exterior... siempre mira mas allá de lo que tus ojos te permiten"
Sutā- De nada me vale mirar, Nick... "retira su puño" se que ellos ya no están conmigo... quisiera estar con ellos ahora
Nick- "¿Muerto acaso?" "¿Te estas escuchando, Lobo de las Sombras?"
Sutā- No me importa... "llorando" lo he perdido todo... tu tienes a tu hermana, tienes a Cael, tienes amigos que te quieren y que se preocupan por ti... Yo no tengo nada que perder...
Nick- "Pone una mano en su hombro"
Sutā- ¿? "Lo mira"
Nick- "No digas eso, Sutā" "sonríe levemente" "Aun tienes un porque de vivir... aun estoy dentro de ti, y si te mueres, me voy contigo y nunca mas te podrás deshacer de mi... "
Sutā- Hmn... además... le hice esa promesa a Cael... no es usual en mi dejar a las chicas pidiendo por mis promesas
Nick- "Retira su mano" "Si de verdad puedes trasladar mi alma a otro cuerpo... sinceramente... Yo te estaré agradecido eternamente"
Sutā- Tu lo único que tienes que hacer es esperar, 75 días aun es mucho tiempo
Nick- "¿Exactamente que piensas hacer una vez que lleguemos con Fenrir?"
Sutā- Muy sencillo... primero debemos de reunir a los descendientes de los Ducados
Nick- "A ver si adivino... Vina Ediffer, Albanis Flowers, Shyn Wolfer, Ani y William Wolf, y mi hermana y Yo: Nickholas y Narishka Nightfanger"
Sutā- Con su poder, puedo transferir tu alma a otro cuerpo de características similares al que tenias en vida
Nick- "Hmn... me impresionas... Lobo de las Sombras"
Sutā- Solo espero que funcione..
Nick- "A todas estas, ¿que parecido le vez tu a Vina que tenga-
Sutā- No quiero hablar de eso, Nick... lo sabes...
Nick- "Voltea la mirada" "En... entiendo... no era mi intención, Lobo de las Sombras"
Sutā- Todo lo que pedía para ella... era amor... y lo único que obtuve fue... "llorando"
Nick- "Lo mira seriamente y comienza a caminar" "Ella esta en algún sitio... solo que no has buscado lo suficiente... Girai Ediffer aun esta con vida... "
Sutā- ¿Como... como puedes estar seguro de eso?
Nick- "... Porque Yo también he perdido algo en mi vida... "
Sutā- Tu padre, lo se-
Nick- "No... aparte de mi padre, he perdido algo mas en mi vida... "
Sutā- ¿? "Lo mira"
Nick- "... Mi humanidad... "
"Eso fue algo que hizo pensar mecanismo a Sutā, simplemente... no pudo responder a eso... ya que Nick tenia razón... había perdido su humanidad al recibir la mordida del Erizo Lobo en la torre que estaba en Skyland... ya nisiquiera parecía el Lobo Negro amable, calmado, sarcástico y sensible que había conocido Cael y todos sus amigos... ahora... simplemente su alma estaba callada... "


*··Flashback··*

"Hermano... "
"Estaré bien Nish... "

*··Fin del Flashback··*

Nick- "Derrama una lágrima" "Nisha... perdoname... no quería... abandonarte... por favor... donde sea que estés... quiero que te cuides... por favor... eres lo único que tengo... si te pierdo... " "ruge fuertemente al cielo"

*··Stoned Hill··*
*··¿¿¿··*
*··3: 20 Pm··*

¿¿¿- Oye... oye Dnay, ¿lo escuchaste?
Dnayluz- ¿? ¿Escuchar que, Nisha?
Nisha- No es... era como... un rugido... pero de dolor...
Dnayluz- Debe de ser esa imaginación que tienes, venga, vámonos ya "sale caminando"
Nisha- Vale, esperame! "alcanzandola" (Estoy segura... de que escuche un rugido... que se me hace extrañamente familiar... y de una manera rara de explicarlo... me pone triste y nostálgica... ) "con los ojos aguados"
Dnayluz- Ehh, ¿Nisha, vas a venir?
Nisha- ¿? Si, si, ya voy Dnay! "la alcanza y agarra su mano"

*··¿¿¿··*

Nick- ¡! "Nisha... " "sonríe entre lágrimas" "Existes... de verdad... aun estas con vida... mi... mi hermanita... "
Sutā- ... "Voltea la mirada triste" lamento... que tengas que ver a tu hermana desde las sombras
Nick- "¿?" "Lo mira"
Sutā- No se porque pero... es decir... "suspira" presiento que algo malo sucederá dentro de poco, algo que nos afectara a todos nosotros
Nick- "¿Crees que tenga que ver con Fenrir y todo lo que esta sucediendo?"
Sutā- "Asiente rápidamente"
Nick- "Pues entonces tenemos que movernos, no podemos darnos el lujo de quedarnos aquí sin hacer nada para detenerlo... "
Sutā- Si... tienes razón... pero lo principal, primero... tenemos que darte un cuerpo, Nightfanger
Nick- "Sonríe levemente" "Gracias Lobo Negro... "
Sutā- Aun no me lo agradezcas, cuando puedas darme un apretón de manos allí si lo aceptare.. "desaparece"

No hay comentarios:

Publicar un comentario