The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 24 de marzo de 2014

Bien, Ya con Esto fue Demasiado!!!!!! Dx

Bien, lo diré simple y sencillo y perdonaran mi vulgaridad ya que soy Venezolana 100% hecha y derecha además de justa y directa:
Por que carajo las personas tienen la maldita manía de copiarle a las demás personas?!
Eso es un maldito descaro, que maldito descaro, es una falta de respeto total a los demás artistas!!!
Concuerdo con Gaby, con Shade, Siltania, Shyn, con todas y todos!!! Yo también utilizo bases de Ann-Jey cuando realmente lo necesito (Pagina de Deviantart y debo decir, una de las mejores artistas que he visto en esa pagina) ojo, cuando las necesito!! Pero jamas me atrevería a robar imagenes para luego ponerles un recolor y decir que "Yo las hice"
Si tienen que usar una base: AVISEN, COÑO!!!! Pero no agarren las imagenes así como así solo porque les gustan y que después tengan el gran descaro de decir: "No copiar", por favor, aquí nadie es pendejo, cada Bloggero y Bloggera conoce su arte como la palma de su mano y ninguno de nosotros permitimos que nos roben nuestras propias ideas
A diferencia de muchos Bloggeros en Blogger, Yo no soy paciente ni tengo la suficiente paciencia para ver como roban a mis demás compañeros y a mi en Blogger con ese descaro del coño, si Yo, Cael Robotnik/Iuban the Hedgehog, vuelvo a ver algo como esto en Blogger, les juro que no respondo por lo que haré con quien lo haga Dx
http://lavidadenickydangerthehedgehog.blogspot.com.ar/
Si, Bloggeros, ella es de quien todos estamos hablando, ella plagio a muchos personajes, incluyendo a mi propia OC en esa lista, y eso Yo nunca lo tolerare!!!!!
Así que Nicky, mas te vale aprender de la oleada de quejas CON TODO SU DERECHO QUE TE ESPERAN Y QUE TE HAN DADO DESPUES DE ESTO, porque creeme que después de todo esto, no querrás volver a hacer un recolor de NADA en mucho tiempo
Att: C/R-Iuban

4 comentarios:

  1. asi se habla!
    no se pueden permitir cosas asi! >:c
    hay gente que cree que puede hacer las cosas como se le da la gana y no es asi!
    no mas recolor joder! D:<

    ResponderEliminar
  2. eso, eso!! pinches copiones de $#%#$"%$%)(/asdsavwegdfasjbvsg...
    pero ya encerio, esto de la falta de originalidad esta pasando mucho, de verdad te apoyo caelum, a todos los demas a los que les copiaron tambien... esas personas con fanta de imaginacion me enferman (hasta cierto punto...) realmente no es muy dificil crear una historia, digo... yo logre hacer mi propia historia sin copiar a nadie y ademas, con que razon se copian!!
    no es por querer matarla pero es que me enoja que una persona asi haga eso, hay que hacer algo...
    ya me desquite...
    ~Adios Amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. holi :v
    vengo a avisarte que ya termine el dibujo de inferis
    http://gabythatigresita.blogspot.com/2014/03/entrega-algo-pendiente.html
    el puti blogger no muestra mi entrada :'v

    ResponderEliminar