The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 3 de marzo de 2014

Capitulo 03 (Segundo Verso)- Proyecto Cantus (Segunda Parte)

**·Mountain Station·**
**·500 Km al Suroeste de Station Square·**
**·9: 20 Am·**

Fenrir- "Caminando" "con una Chaos Emerald Negra en su mano"
Soldado- ¡Alto, detengase!
"Le apuntan con sus armas"
Fenrir- ¿O si no?
Soldado- Suficiente, ¡abran fuego!
"Comienzan a disparar"
Fenrir- Hmp "se protege" "eleva la Chaos Emerald" Kiba... Darkness...
"Todo se torna oscuro"
Soldado- ¡Alto el fuego! "mira a todos lados"
Fenrir- "No puedes encontrar lo que no ves... no puedes encontrar el agua... no puedes escapar de ella... " "se va hacia los soldados"

**·Station Square-Estación del Bosque·**
**·9: 20 Am·**

Sutā- Es aquí... la Estación del Bosque nos llevara al Aeropuerto de Station Square, allí tengo el Tornado X, podremos ir directamente a Southern Island
Cael- "Asiente"
Sutā- "Mira al frente" "brillan sus ojos" maldita sea... "voltea hacia atrás"
Cael- "Voltea"
¿¿¿- Hola lobito... cuanto tiempo
Sutā- Vaati... "se pone enfrente de Cael"
Vaati- Tu maldita paradoja nos trajo aquí, y ahora, lo pagaras muy, muy caro
Cael- ¿De que esta hablando?
Sutā- Todo lo que te diga es una gran mentira Cael, por ahora, ve diciéndole a tu hermanito que salga de su escondite y me ayude
Cael- ¿Desde cuando lo-
Sutā- Muy sencillo: puedo percibir los latidos de su corazón con muchisima facilidad, y debo decir que... "ríe levemente" esta algo celoso de mi
Inferis- (Maldito lobo de pacotilla... ) "sale" "saca su lanza"
Vaati- Robotnik-
Inferis- Silencio Vaati "le apunta con su lanza"
Sutā- ¿Quien te envió Vaati?
Vaati- Jejeje... jajajajaja!, ¡¿que quien me envía?!, me envía... la Pluma de Panthera Azul
Sutā- ¡! ¡Fenrir!
Inferis- Plumas de Panthera... ¡explicate, Vaati!
Vaati- A ti no te incumbe... solo la quiero a ella "señalando a Cael"
Sutā- Sobre mi cadáver...
Vaati- Si quieres, soy flexible
"El demonio morado se fue directamente contra Sutā, pero este me llevo en brazos hasta un sitio alto y me dejo allí mientras Inferis lo detenía, -Quedate aquí, no te muevas... -fue lo único que me dijo antes de que bajara a ayudar a mi hermano, barriendo a Vaati con su cola, mientras que mi hermano  lo golpeo fuertemente en la cara y lo apunto en el suelo con su lanza... "

Inferis- Tienes exactamente 5 segundos para explicarme porque vienes por mi hermana, o sino "acerca la lanza mas a su cuello"
Vaati- No te tengo miedo Robotnik-
Sutā- Pero... ¿que tal a mi? "cambia su rostro" "con voz gruesa" ahora me dirás que quieres de ella
Vaati- "Gruñe" 88 días Pluma de Panthera... 88 días tienen para detener a Fenrir
Inferis- 88 Días tardaron los historiadores en descubrir a las Plumas de Panthera-
Sutā- Y son 88 días que tendrá el maldito de Fenrir para hacer lo que tenga que hacer "cambia su rostro" ¿que quiere Fenrir, Vaati?
Vaati- Tu sabes lo que quiere, Lobo Negro... "Lo que uno Provoca, uno lo Arregla, pero con la Mano de Mono-
Sutā- Nadie Juega" "se queda en silencio"
Cael- ¿Pasa algo?
Sutā- Ehh, no, no pasa nada Cael "se levanta" si son 88 días, solo nos quedan 85, de seguro Fenrir se ha movido rápido estos 3 días restantes
Inferis- ¿Que sugieres?
Cael- Un equipo... formar un equipo y retar a Fenrir con nuestro equipo
Sutā- No es mala idea, ¿pero a quien reclutar?
Cael- No lo se... aunque... siempre tengo a unas personas en mi mente "saca unas imagenes" son ellos
"Eran ellos... simplemente eran ellos... Narishka Nightfanger, Dnayluz Strife, Crixus Skylander y... Nickholas Nightfanger... no lo comprendia, simplemente era incomprensible para mi... Yo pensé que ella nisiquiera recordaría como lucían y ahora... me muestra este dibujo... "
(Les debo a todos la imagen pues por falta de tiempo no pude hacerla u.u)

Sutā- ¡! (Son ellos... ¿como es posible?, ¡borre su memoria por completo y ella estuvo de acuerdo!)
Inferis- Hmn... ¿te suenan conocidos Sutā?
Sutā- Ninguno, bueno... solo conozco a estos 3 "agarrando unas imagenes"
Inferis- Manik Speeder, Vina Ediffer, Ani Wolf, Albanis Flowers, Catrix II Seedrian... creo saber donde esta el Speeder
Sutā- Yo también, también se donde encontrar a Ediffer y a Flowers, pero de Wolf no se ha sabido nada-
Cael- Si me permiten...
Ambos- "La miran"
Cael- Yo creo saber donde esta esa tal Wolf...

**·Llanuras de Red Hill·**
**·3: 20 Pm·**

¿¿¿- ¿Y, que tal vas?
¿?¿- No muy bien, este maldito collar no deja de brillar, además...
¿¿¿- "Toca su frente" si, la fiebre no te ha bajado desde hace 2 días... lo mejor que podemos hacer es quedarnos-
¿?¿- No nos quedaremos mas, Willian "intenta levantarse"
William- "La agarra" nada de eso Ani, tu te quedas aquí... esas visiones tienen algo que ver con todo lo que esta pasando... "suspira" ¿has visto otro?
Ani- No... no por ahora... esos tales "Hearts of Contention", ¿seran algo de preocuparse?
William- No, no lo son. Nos quedaremos hasta que mejores, hermanita, y no se habla mas
Ani- "Se acurruca junto a el" esta bien... "se queda dormida"
William- "Sonríe levemente" "la abraza y se queda dormido"

3 comentarios:

  1. Vaati es tan sepsy *o* como Dark Link y Link y ganondorf...(? ok ese no xD
    Fenrir es como un pan c: ok no -w- es como un mago y sabe mucho >u< asi que ya se jodieron los que se metan con el xD
    Y tu e.e algun dia mi mente pervertida gracias a ti hara que hagan insesto esos lobos e.e ok no xDDD
    C: kaakjksk todo es tan loco *o* es como accion, magia, accion y y y misterio y y accion o^o te quedo genial >u< sigue pronto ;D ahora si me dio tiempo de meterme xDD bueno bye .w.

    ResponderEliminar
  2. Wiii publicaste... ah estoy confundida, lo recuerda, no los recuerda, que paso con Nick, o Suta sin el palo ese que ya se que significa (gracias por la explicasion) pero no lo se hacer. Tonto teclado.
    Dark: Tu teclado es viejo.
    Esta sucio.
    Dark: limpialo ¬.¬
    Te pongo vestido.
    Dark: De todas maneras me lo vas a poner.
    Si, tienes razón pero si te callas no te lo pongo rosa.
    Bueno, esta es la nueva apariencia de mi albanis: http://albasky.deviantart.com/art/Albanis-The-wolf-436455844
    Aun no se lo cambio en la historia pues eso pasa mas adelante. Pero tengo el leve presentimiento que tu publicaras el cap. donde ella sale y yo aun no habre publicado el cap. donde cambia de Look.
    ... Me baje la moral :(
    Ese es ni Da, tambien ahi una foto de charly, se ve fea es una foto, por que no tengo escaner.
    Me fui por las ramas, Que te digo me encanto el Cap. me daste con la duda, como siempre. y espero con ansias el proximo capitulo.
    Si ya lo dije todo B)

    ResponderEliminar
  3. Claro!
    Zero: que paso?
    que? no, es por otra cosa! ^.^
    Zero: y luego yo soy el raro...
    no, tu eres el infante! :D
    Zero: que no!!
    Todos los que te conosen dicen eso! xD
    Zero: que no, que no, que no!!
    ja, ja, ja, ja!...
    buen cap.! :)
    ~Adios Amiga!!!

    ResponderEliminar