The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 14 de febrero de 2014

"Por Siempre a mi Lado, Corazon de Lobo" (Especial de San Valentin)

"Una frase que siempre solía decir mi madre era la frase con la que mi padre la conquisto, siempre me dijo que, si de verdad amaba a alguien, no perdiese la oportunidad y que le dijera esa frase tal y como debería de merecérsela una dama... pero hasta ahora, no me he acordado, ojo, eso no significa que no la ame en realidad, solo que no me he recordado el decírselo, a mi hermana le encanta escucha la historia de cuando mi padre y mi madre se enamoraron y se hicieron pareja, pero a mi, en realidad, no me atrae la idea, aun así, me limito a escucharla por respeto a la memoria de el... "
---------------------------------------------------------------
**·Ducado Nightfanger·**
**·Campos de Batalla·**
**·N/T·**
**·Batalla por el Ducado Nightfanger·**

"Maldita sea... nos han acorralado, ¿como pudo ser eso posible? Las Lobas Grises del Clan Nirvana están ganando tierras, gracias a Chaos que mis compañeros han venido en mi ayuda: Carlomagno, Tsuke, Taka, Alduin y Yo eramos los mas fuertes entre todos, eramos los Altos Comandantes de nuestros Ducados y podíamos hacerles frente a esas lobas, a pesar de que sean numerosas, podíamos con ellas... "

Darien- "Golpeando a las lobas" ¡Tsuke, Taka!
Taka- ¡Darien, son demasiadas! "bloquea un ataque" ¡No resistiremos mucho mas!
Tsuke- ¡Tienes que encontrar a su Líder, debe de comandarlas, si la vences, se rendirán! ·"golpea a una loba y se defiende de otro ataque"
Darien- "Asiente rápidamente" ¡Alduin, Carlomagno, vengan conmigo! "se abre paso"
Ambos- ¡Si! "se abren paso igualmente"
"Entre los 3 comenzamos a abrirnos camino entre las Lobas Grises y logramos encontrarnos con su Lider: tenia un traje de guerra blanco y dorado y su cabello blanco largo agarrado en una cola de caballo, solo se dio media vuelta, dando a brillar sus ojos verdes esmeraldas y su lanza de color platino y bronce, solo basto con que diera un paso hacia adelante para que Alduin y Carlomagno retrocedieran, Yo estaba firme con mi fiel espada: Okami, mirando a la Loba Gris Líder acercarse ante mi lentamente, no pude dejar de mirarle a los ojos, esos hermosos ojos verdes que resplandecían con la Luna, su figura esbelta y su actitud determinante me hizo fijarme un poco mas en ella, mas que una enemiga, claro esta... "

Darien- ¿Con quien tengo el honor de pelear, señorita? "pone su espada en forma horizontal"
Shin- Shin... Shin Nirvana "pone su lanza en forma vertical y la clava en el suelo" la Caballero Comandante de Su Majestad, el Rey Haku
Darien- Ese detestable Lobo Gris no le quitara las tierras a mi padre-
Shin- Pues "su padre" ataco nuestras tierras primero, nosotros solo estamos... tomando represalia de ello
Carlomagno- Darien-
Darien- "Da una orden de silencio con su mano" entonces... pelearemos, Señorita Nirvana, si gano, el Clan Nirvana dejara de atacarnos
Shin- Si Yo gano... el Ducado Nightfanger se arrodillara ante Su Majestad y usted sera el primero junto con su padre "sonríe picaramente"
Darien- "Sonríe levemente y se le acerca lentamente"
Shin- ¡! "Se cubre agresivamente con su lanza"
Darien- "Baja la lanza con cuidado y besa la mano de Shin" que gane el mejor...
Shin- "Algo sonrojada" i... igualmente
Ambos- "Se alejan de un salto y se van frente a frente"
"No se dejaban respirar el uno al otro, los otros dos guerreros se mantenían recios y alejados de la batalla, después de todo, no podían interferir en una batalla de Altos Generales de Clanes y Ducados, sin embargo, los dos guerreros combatientes notaron unos gritos provenientes de detrás de ellos, allí estaban Carlomagno y Alduin luchando contra unas Lobas Grises, Darien perdió la concentración por unos momentos, momentos que aprovecho Shin para quitarle su espada de una sola patada e intentar clavar su lanza en el cuerpo del Lobo Negro, pero este se defendia constantemente esquivando sus ataque hasta que el también logro quitarle su lanza a la Loba Gris, ambos estaban desarmados, pero eso no les importaba... "

Loba Gris- ¡Comandante, los tenemos-
Shin- ¡Larguense de aquí, mi pelea es con este Lobo Negro!
Alduin- ¡Darien-
Darien- ¡Vayanse y alejen a esas Lobas Grises de aquí, mi batalla es entre ella y Yo!
Carlomagno- ¡Vamos Alduin, no podemos hacer nada! "aleja a las Lobas Grises junto con Alduin"
Shin- Hmn... se ve que eres duro cuando tienes que serlo-
Darien- Tu también, Señorita Nirvana
Shin- Shin... digame Shin, Comandante Nightfanger
Darien- Hmn... y usted a mi digame solamente Darien, si no es molestia
Shin- "Sonríe picaramente y se va hacia el"
"Darien nunca la golpeo, solo se cubría de sus golpes, Shin estaba furica puesto que el Lobo Negro no peleaba contra ella como era debido, aun así, los zarpazos de Shin marcaban el cuerpo de Darien conforme el se cubría seguido, causándole serias heridas, algunas sangrantes, y otras sumamente graves, el Lobo Negro quedo en el suelo mientras que la Loba Gris estaba jadeando y maldiciendo al Lobo Negro por no pelear contra ella... "


Shin- ¡Vamos, pelea! ¡¿Que no quieres defender a tu Ducado?!
Darien- Claro que quiero... "levantandose con dificultad" pero no golpeare a una chica... 
Shin- Eres un ¡idiota! "intenta golpearlo"
Darien- "Detiene el golpe y la jala hacia el"
Shin- "Sonrojada" ¡¿oye, que demonios-
Darien- "La besa"
"El Lobo Negro simplemente la beso, no supo porque, solo en el primer momento que la vio se vio atraído hacia ella, mientras que la Loba Gris no supo que hacer, de una forma u otra, el Lobo Negro le parecía alguien de confianza, por mucho que fuesen rivales, parecía que ambos estaban juntos como por el destino, ese lugar, bañado por la luz de la sagrada Luna Llena, iluminaba el lugar junto con el mirar de la Loba Gris, la cual se separo entreabriendo sus ojos esmeraldas hacia el Lobo Negro, el cual simplemente le miro sonriendo levemente, mirando hacia lo que era la entrada el bosque donde, al frente de ellos, mucho mas lejos, sus compañeros estaban combatiendo ferozmente... pero ambos lobos tenían algo en mente para esta juntos... "

Carlomagno- "Cubriéndose" ¡Son demasiadas!
Taka- "Se cubre" ¡No podremos seguir!
Tsuke- "Golpea a una loba" ¡Sigan peleando, no desistan!
Darien- "Ruge fuertemente"
Alduin- Darien...
Darien- "Con Shin agarrada por el cuello" ¡Su Caballero Comandante ha caído, Clan Nautilus, ahora, diganle a su Líder que si vienen de nuevo, ella se muere!
Tsuke- Hijo de perra... la venció... venció a una chica, eso no puede ser posible
Loba Gris- Grrrr... ¡Vamonos, retirada! "todas se van"
Carlomagno- ¡¿Como pudiste-
Darien- "Lo calla y mira hacia atrás"
Taka- ¿Pero que te-
Darien- Silencio... "mira mas fijamente" ya se fueron... "suelta a Shin con cuidado" ¿Estas bien? Lamento haberte agarrado del cuello
Shin- Si... tranquilo... "tocando su cuello" lo que sea necesario
Todos- ¡¿La trajiste contigo?!
Darien- ¿Alguien tiene alguna objeción acaso? "agarrando a Shin por la cintura"
Taka- De hecho-
Tsuke- Nadie, Darien, nadie la tiene... ¿cierto chicos?
Todos- ... Si...
Shin- ¿Crees que esto sea buena idea? Cuando sepan que estoy viva, vendrán a matarme por traición
Darien- Entonces pasaran por mi primero, y por sobre todos nosotros... pero nunca dejare que te hagan daño Shin...
Shin- Darien...
Darien- "Le susurra al odio" ahora eres mía, Yo te protegeré... mi Corazón de Lobo
Shin- Darien... "lo abraza fuertemente" gracias...
------------------------------------------------------------
**·Ducado Nightfanger·**
**·Salas de los Jefes·**
**·5 Años Despues·**

Tsuke- Con cuidado Shina
Shina- Tsuke, relajate, no va a pasar nada
Tsuke- Hay que tener cuidado, no quiero que nada les pase "tomando a Shina por la cintura"
Shina- Y tu siendo tan amable claro esta... "mira hacia delante" Shin...
Shin- Shina, tanto tiempo sin verlos chicos "abraza a Shin" tal parece que ciertos lobos tienen cosas que hacer por el próximo mes
Darien- Ehh, claro, claro, jejeje "nervioso"
Tsuke- No te pongas así, fue tuya la idea de traerla y ahora mira
Darien- Hmn... si es cierto "abraza a Shin" y todo salio perfectamente bien, mi Corazón de Lobo
Shin- Gracias Darien...
Darien- ¿Por que me agradeces?
Shin- Por haberte conocido "lo besa"
"Sin ti mi vida hubiese sido diferente, quien hubiese sabido lo que pasaría si no te hubiese conocido... mi amado Corazón de Lobo... "
-----------------------------------------------------------------
Hasta aquí mi Especial de San Valentin, espero que les haya gustado, y ya pueden imaginarse de donde viene el nombre de "Corazón de Lobo" al collar que posee Ani en la historia y como se conocieron Darien y Shin, ¿no me van a decir que esos 2 no se parecen, cierto? Porque para mi, son idénticos xD,¡hasta la próxima!
Att: C/R

3 comentarios:

  1. *-* que tierno, amor a primera vista... no lo entiendo, soy muy mala en eso.
    pero me gusto mucho mucho, y la imagen también, Nisha aun esta en la panza, aun falta que reveles que le paso Darien.
    Nisha se parece a su madre en lo linda.

    ResponderEliminar
  2. Nirvana ._. ... XDDDDD ok no ._. es que es como una expectativa de lo que pienso que es el clan y el grupo de musica xDD
    y awwwwww >u< ajsjsaksjlsamslsksals que tiernito el final >u< y y y y y y y la imagen te quedo asombrosa se ve tan sksajhskajsknsaka >u<
    En fin estuvo muy lindo y disculpa la tardanza :33 bye!

    ResponderEliminar