The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo 02 (Segundo Verso)- Proyecto Cantus (Primera Parte)

Sutā- "Hace unos días, en mi ciudad, Neo City, a 500 Kilómetros de Station Square, se hicieron varios avistamientos de bestias gigantes y feroces que atacaron las aldeas cercanas. Se suponía que eran parte de un proyecto llamado Proyecto Cantus, pero...
Cael- ¿Proyecto Cantus?
Sutā- Hmn... ¿te... suena conocido Cael?
Cael- Siento que conozco algo sobre esos Cantus, pero cada vez que intento recordar... siempre veo imagenes borrosas
Sutā- Hmn... bien, como seguía: esas bestias comenzaron a destruirlo todo, y escape de allí, buscando al Dr. Ivo Robotnik, se dice que sus conocimientos sobre los Cantus son impresionantes y que sus investigaciones avanzadas pueden salvar nuestra aldea... "

**·¿¿¿·**
**·5 Horas Despues·**
¿¿¿- "Caminando lentamente" ese lobo lo arruino de nuevo... y todo es tu culpa Demise...
Demise- "Lo lamento... fue demasiado... para mi... pero mi tonto hermanastro lo arruino... todo"
¿¿¿- Y cambio las paradojas del tiempo-espacio... ya no existe La Puerta Milenaria, pero aun están los Cantus alzados
Demise- "¿Que piensas... hacer entonces... ?"
¿¿¿- Utilizare... un nuevo Principio, recuerda que son 5 Plumas de Panthera las que se convirtieron en formas Morbianas, y 1 esta desaparecida aun...
Demise- "Lo se con toda seguridad, yo soy una de ellas... "
¿¿¿- Pues bien, si lo sabias, debiste de ser mas fuerte entonces... aunque... "mira su reflejo"
¿¿¿- Esas colas brillando... tuviste que darle mas importancia a ese momento que las viste brillar por primera vez, Demise...
Demise- "Lo siento si no fui lo suficiente... ¿a quien enviaras en mi reemplazo?"
¿¿¿- A la siguiente Pluma de Panthera, la Pluma de Panthera Azul... "chasquea los dedos"
"Del chasquido, una pluma azul comenzo a caer del cielo y cayó al suelo, de allí, una gran espiral azul eléctrico deslumbro todo el lugar, cuando esta se disipo, se pudo apreciar un tigre de bengala blanco con rayas azules en todo su cuerpo, tenia sus colmillos totalmente salidos, junto con unos ojos verdosos brillantes, tenia un traje que le hacia parecer una especie de pandillero, al ver al personaje en cuestión, sonrió levemente y comenzo a caminar en dirección hacia esa personas... "

¿¿¿- Hola Fenrir
Fenrir- Hola... cuanto tiempo sin vernos, ¿por que me llamaste?
¿¿¿- Porque te tengo una misión: destruir a Cael Skylander... esa es tu misión, la misión que Demise no pudo completar
Fenrir- "Mira a Demise" que patético... la Pluma de Panthera Negra no pudo deshacerse de una simple eriza Skylander "mira a la figura" la eliminare con facilidad
¿¿¿- Ten cuidado... Sutā es una Pluma de Panthera también
Fenrir- Estoy enterado de eso... "abre un portal" una cosa mas... ¿sabes algo sobre la Pluma de Panthera Dorada?
¿¿¿- Nada... "desaparece junto con Demise"
Fenrir- "Pasa el portal y se cierra"

**·Crimson Carnival-Ruinas·**
**·6: 10 Am·**

Cael- "Abre con cuidado la puerta"
Inferis- ¿Cael?
Cael- ¡! "Voltea lentamente" jeje... hola Inferis ^^U
Inferis- ¿A donde vas a esta hora? "acercándose"
Cael- Ehh, bueno, yo solo-
Inferis- ¿No estabas pensando en ir a Southren Island con ese Lobo Negro, o si?
Cael- ¿Yo?, por favor hermano, ¿por quien me-
Inferis- "La agarra por el pecho y la frente" No me mientas Cael... "calienta sus manos" sabes que no me gustan las mentiras...
Cael- "Gruñe" bien, si estaba... pensando en ir a... Southren Island... con el Lobo Negro
Inferis- ¿Por que?, ¿el Proyecto Cantus, acaso?
Cael- ¿Como... conoces el Proyecto?
Inferis- Papa me contó sobre ese Proyecto "la suelta" iré contigo
Cael- Pero... Inferis-
Inferis- Shhh, no dejare que me vean Cael, pero no quiero que te pase nada, ¿me escuchaste?
Cael- Si "asiente"
Sutā- ¿Cael?, ¿algun problema? "desde afuera"
Cael- Nada, ya salgo "mira a Inferis"
Inferis- Tu tranquila, no haré nada "desaparece"
Cael- Mas te vale hermano... "sale" estoy lista
Inferis- "Desde un árbol"
Sutā- Bien, pues entonces hay que ponernos en marcha hacia Southren Island "comienza a caminar"
Cael- "Lo sigue"
Inferis- (¿Que querrá ese Lobo Negro en Southren Island?) "los sigue"
Cael- ¿Sutā?
Sutā- ¿Si? "la mira"
Cael- Eres un Lobo Negro, ¿que haces aquí en Mobius?
Sutā- Bueno... "baja su mirada" le estoy haciendo un favor a un amigo mientras vuelve
Cael- Es que... siento que te he visto en alguna parte pero... no logro recordarla
Sutā- Considerando que solo hay 3 Lobos Negros en todo el mundo, es una suerte que me hayas visto
Cael- De eso estaba enterada, también que solo existen 3 Lobos Platinos en todo el mundo, también se han extinguido
Sutā- "Asiente" por ahora, tenemos que continuar, no podemos desviarnos del camino
Cael- Y... ¿exactamente de donde vienes Sutā? No pareces de por aquí
Sutā- No suelo venir mucho a Station Square por la cuestión de Eggman, pero esto tenia que ser necesario... "suspira" yo provengo de Red Hill, un poco mas allá de Mountain Sunday
Cael- Si, he escuchado hablar de Mountain Sunday y de Red Hill, ¿de tan lejos vienes?
Sutā- "Asiente" a pesar de que no me gusta mucho viajar, hago un esfuerzo bastante grande para poner un pie fuera de mi aldea... pero ya basta de preguntar, tenemos que seguir "sale corriendo"
Cael- ¡Sutā, espera! "lo sigue"
Lucyan- (Hmn... por fin... ahora tengo que seguirlos) "lo sigue de lejos"

1 comentario: