The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 01 (Segundo Verso)- "Los Sueños dan Conciencia, la Realidad los Ilumina"

**·Sueño·**
"... Hasta en... tonces... te esperare y volveré... a vencerte Heraldo... de la Muerte...
Je...  estaba... equi... vocado... mientras... mas utilizaste mi... poder... fuiste cambiando a... tu parecer... estuve... equivocado... equi... vocado"

**·Realidad·**
Cael- "Despierta de golpe" "jadeando"
Inferis- ¿Pasa algo Cael? "asoma su cabeza a la parte de abajo de la litera"
Cael- Es ese mismo sueño... de siempre
Inferis- Es solo un sueño Cael, vuelve a dormir "se acuesta de nuevo"
Cael- Si... solo un sueño... "se duerme de nuevo"

**·Station Square·**
**·Horas Despues·**
¿¿¿- "Caminando con sus manos en los bolsillos" "pensando"
¿?¿- Oye chiquillo... ¿que hace un lobo como tu por un lugar con Station Square en estas horas?
¿¿¿- "Lo mira" ¿es que acaso esta prohibido estar por aquí?
¿?¿- Niño insolente... "lo intenta golpear"
"Veloz y sigiloso, el lobo negro solo esquivo el golpe y noqueo a su atacante de un solo zarpazo de sus garras. Descendió con calma, con sus ojos azules brillosos y su cabello blanco que relucía el brillo de la Luna en esos momentos. Se volvió a levantar y continuo su camino igual que siempre, hacia un pequeño bar cercano, se sentó en la silla mas lejana, todos lo miraban con cara de pocos amigos, algo que el lobo correspondía sin lugar a dudas... "

Cantinero- No vienen muchos Lobos Negros por aquí... creo que eres el ultimo-
Sutā- "Lo mira con furia" no, no soy el ultimo... tengo una hermana...
Cantinero- Hmn... de todos modos, ¿no eres muy joven para estar por estos lares?
Sutā- Tengo 14 años... no es de extrañarse que personas de mi edad vengan a Station Square "se levanta" busco al Dr. Ivo Robotnik
"Todos lo miran bruscamente"
Cantinero- No deberías de buscar al Dr. Eggman-
Sutā- Tengo que... necesito un favor de el, ¿sabe donde esta o no?
Cantinero- Hmn, en el bosque "señalando hacia una ventana" en el fondo, veras una base abandonada, deberias de encontrarlo allí
Sutā- Gracias... "se va"

**·Crimson Carnival-Ruinas·**
**·1 Hora Despues·**
**·Clima-Lluvioso Fuerte·**
Inferis- "Mirando por la ventana"
Bocoe- ¿Pasa algo Inferis?
Inferis- "Suspira" "sin verlo" es que... Cael sigue teniendo ese mismo sueño siempre
Decoe- ¿Por que no se lo comentan al doctor?
Inferis- ¿A papa?, por favor... no es muy recomendable, y lo saben
Decoe- Deberías de aprender a confiar en el-
Inferis- No digo que no confíe en el pero... ella no quiere que lo sepa, y si ella no quiere, yo tampoco
Bocoe- Por algo son gemelos-
Inferis- Y vamos a seguir... no somos gemelos chicos, que quizás seamos semejantes es otra cosa
Bocoe- Y yo que pensé que el doctor se molestaba con facilidad
"Suena un timbre fuertemente"
Inferis- "Levanta su oreja" ¿y quien va a ir a ver?
Ambos- ¡Yo no voy! "se van corriendo"
Bokkum- "Mira a todos lados asustado"
Inferis- Bokkum... "acercándose a el"
Cael- Inferis, por favor "apoyada de una pared"
Inferis- Vale, vale... "se le aleja"
Cael- Iré yo a ver "se acerca a la puerta" "la abre"
Sutā- Estoy buscando al Dr. Eggman
Cael- ¿Para que lo buscas?
Sutā- ¿Al menos me dejaras pasar?
Cael- Como quieras... "le abre la puerta"
Sutā- "Pasa" que lindura... "se sienta" necesito hablar con el inmediatamente
Cael- "Se sienta" ¿para que quieres hablar con mi padre?
Sutā- Es algo de seguridad nacional, necesito al Dr. Ivo Robotnik, es muy importante
Cael- Pues... lo lamento, mi padre no esta, esta en Southern Island recaudando materiales valiosos para su nueva base, yo le diré que lo viniste a buscar-
Sutā- Yo lo iré a buscar personalmente a Southern Island "se levanta" por cierto... muchas gracias Cael "sonrie" "abre la puerta y se va"
Cael- "Se levanta de golpe y sale con el" "cierra la puerta" ¿como... conoces mi nombre?
Sutā- "Rie levemente"
Cael- ¿Que es tan gracioso?
Sutā- Se mucho sobre ti Cael: tienes 15 años, no te gusta la oscuridad ni las alturas, eres bastante reservada, te llevas mejor con los niños y-
Cael- No me gusta la gente que se mete en mi vida
Sutā- No es algo que haya sabido porque si, lo tengo aquí "señalando su cabeza"
Cael- ¿Alguna especie de PsicoQuinesis?
Sutā- No exactamente, es una habilidad hereditaria de mi familia... se le llama "BioNovulis"
Cael- "Nuevo Ser Renaciente"
Sutā- Me agradas que sepas del vocablo Morbian-Latín "desaparece"
Cael- ¿?
Sutā- "Aparece detrás de ella" entonces... ¿vendras conmigo a ver a tu padre?
Cael- "Lo mira con furia" ¿que quieres de mi padre... lobo?
Sutā- Hmn... bien, te lo diré...
Continuara...
-------------------------------------------------------
Proximos diseños de personajes proximamente, y les hago una pregunta que me he hecho desde que termine la primera parte y queria compartirla a ver cual es su opinión
¿Cambio el diseño de Cael o no?
Lo pregunto puesto que he pensado en muchos diseños para ella ya que en la Segunda Parte ella no fue secuestrada por Mephiles y por eso cambio su actitud por completo, si es así, seria el primer y quizás el único cambio que le haría en todas las partes

5 comentarios:

  1. Wiiii ya es febrero, espere mucho por este inicio.
    Aguante el dia por el nuevo episodio de mlp, fue epico.
    Me gusta el inicio aunque casi se me olvida que ya no es Nick sino Suta con ese palito encima de la a. No lo se hacer o no me sale, ni idea.
    En cuanto al diseño de Cael, bueno como no sufrio con mephiles su imagen podria ser menos de alguien que paso por un sufirmiento y mas como alguien en familia... ._.
    Simplificandolo, seria menos No confio en nadie y mas De cara de pocos amigos, un traje mas moderno y con onda estaria bien.

    En otros temas, no se si notaste pero en el Trailer hice una referencia a Cael, es primera impresion y en esa parte no se conocen formalmente.

    Espero saber mas de ti y te deseo la mejor de las suerte con esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo note en realidad Alba, junto con una breve referencia a quien creo que es Vina, lei ese trailer con mucho detenimiento por la narracion que tenia, y me imagine que no se conocerian formalmente, por lo menos no en esa parte
      Lo de Sutā y su palito (?) es que su nombre es Japones, significa "Estrella" y lo del palito es que en Japones, cuando una letra se repite 2 veces se le agrega un "palito" encima (en vez de Sutaa, seria Sutā)
      Y ya para culminar con el diseño de Cael, gracias por tu opinion Alba, es de agradecerse, Yo tambien espero tu nuevo inicio, cuidate ;)
      Att: C/R

      Eliminar
  2. Wow... tengo mucho que leer ^.^
    realmente no sabia de tu blog, pero queria saber si tenias uno asi que mire un poco y aqui estoy je, je, je!
    buen comienzo! siiiii!!! ^0^
    buen cap.
    ~BYEEE

    ResponderEliminar
  3. el cap se me hizo corto de lo interesante que estuvo

    ResponderEliminar
  4. j<sajasb xD como gustes .w. yo diria que se lo cambiaras a ver como y ya sjhahajs xD
    Espera :'D estoy apunto de creer que es nick *:genius xD:* o tal vez no e3e nos traes trampa?
    Estuvo khasjksahsb :'D lo esperaba pero no podia leer y luego dije tarea o blog e.e y mejor lei xD en fin hasta luego estuvo padre :33

    ResponderEliminar