The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 22 de noviembre de 2014

Capitulo 10 (Segundo Verso)- El Rey de los Vampiros

Chikyū- "Abriendo sus ojos"
Cael- ¿Quien eres?
Chikyū- Tengo muchos nombres... pero todos me conocen como el Rey de los Vampiros 
Cael- Rey, ¿eh?, ¿que haces aquí?
Chikyū- He estado aquí por mas de 10.000 años... encerrado en este lugar "golpea la pared" ¿y tu?
Cael- Aquí me ves... encerrada igual que tu...
Chikyū- Hmn... "se le acerca"
"El conejo albino se le acerco a la erizo con suma sutileza, al principio, la erizo comenzo a retroceder lentamente, pero por un momento, se relajo y se quedo estática, en ese mismo lugar, hasta que el conejo albino le sonrió levemente y la miro con sus ojos sin brillo, pero que de alguna manera, proporcionaban un cálido sentimiento de seguridad en la joven erizo... "
Chikyū- Eres... hermosa... pero de confianza tenue... tienes que salir de aquí, y ayudar a tus amigos... ya es tarde para mi "se aleja flotando"
Cael- ¿Y tu no tienes nada por que vivir?
Chikyū- No... no recuerdo nada desde que me convertí en un Vampiro... solo se que soy un Conejo Albino... que mi nombre es Chikyū... y que soy el Rey Vampiro... mas que eso, nada
Cael- Noto una gran fuerza que emana de ti-
Chikyū- Soy un Ser Celestial, o al menos eso es lo que dice Fenrir... dice que soy un Ejji, un Descendiente Puro del Ducado Ejji, aunque no se lo que eso signifique... no recuerdo nada de mi pasado... todo se esfumo...
Cael- ¿Y no has hecho nada por intentar recordarlo?
Chikyū- Soy el Rey Vampiro, no necesito recuerdos... solo se quien soy, y que es lo que soy, y eso... me basta "se sienta abrazándose las piernas en el aire"
Cael- Hmn... "se sienta" ser un Vampiro debe de ser increíble: eres inmortal, ves el mundo con tus propios ojos-
Chikyū- Es espantoso
Cael- ¿? "Lo mira"
Chikyū- "Se endereza" ves morir a las personas que quieres con toda tu alma sin poder evitarlo, y hacer que sean como tu no es una buena idea... "aprieta su puño" seres como Yo no deberían de existir en este planeta... deberíamos de desaparecer...
Cael- "Mira el suelo"
Chikyū- Da igual... solo soy simplemente un Vampiro... ahora conoces mi nombre, yo conozco el tuyo... ¿no quieres algo mas?
Cael- ¿Algo mas como que? "lo mira"
Chikyū- No lo se... es la costumbre... siempre suelo decir eso a cualquier visitante... creo que... tengo un poder algo distorsional... pero no lo se con exactitud
Kurai- Guarda silencio, Rey Vampiro, no se te permite hablar con extraños
Chikyū- Si, Mi Lady "se sienta abrazándose las piernas en el aire"
Kurai- Y tu, erizo... vendrás conmigo, el Maestro Fenrir quiere una audiencia inmediata contigo
Cael- "Se levanta y la sigue"
Chikyū- "Entreabre sus ojos"
Cael- "En su mente" (Chikyū- Ten mucho cuidado... ella no es de fiar... ahora tienes la bendición del Rey Vampiro... yo te protegeré, ahora que me conoces a mi y yo te conozco... ) "voltea a verlo"
Chikyū- "Abrazado a sus piernas"
Cael- "Sonríe levemente" "sigue caminando"
Chikyū- Hmn... "estira su mano"
"Un Murciélago se posa sobre el"
Murciélago- "Le entrega un diario"
Chikyū- "Lo abre con la otra mano"

*··Diario Ejji··*
*··Desperte con fiebre y escalofríos, llevo mas de 4 noches sin beber sangre y eso me esta matando... pero se lo prometí a Hana, le prometí que no me dejaría llevar por las tentaciones de ser un Vampiro... ahora que Sutā se ha ido, solo me queda cuidar a Hana, ¿pero por cuanto tiempo?, cada vez voy olvidando un poco mas de mi pasado, esa es la consecuencia de ser inmortal... si solo pudiese tomar un poco de sangre... no los olvidaría por completo... pero ahora, solo puedo verla a ella con recuerdos borrosos... mi cabeza me sigue doliendo y la fiebre no me baja... si no consumo sangre... los olvidare... por completo··*

Chikyū- Hmn... "hace levitar una pluma" "pasa la pagina con sus orejas" "comienza a escribir" Día 10. 293, aun sigo sin recordar nada, este diario parecía que le perteneció a un miembro del supuesto "Ducado Ejji" que todos me mencionan continuamente... en el, mencionan a una tal Hana y un tal Sutā, parecían ser personas especiales para este descendiente de los Ejji... me parecen muy familiares, pero sigo sin saber su significado y sigo sin recordar nada de mi pasado o de mi, solo se que mi nombre es Chikyū, desperté un día siendo un Vampiro, mas específicamente, el Rey de los Vampiros, sin ningún recuerdo alguno... con mis marcas de mordida "se toca su cuello" y todo el conjunto de los poderes... pero sin recordar nada, no soy un Vampiro común, sobrevivo sin tomar sangre, simplemente, no la tomo, cuando la siento correr por las venas de los mortales, al principio mis instintos me dominan, pero por algo de repente, esas ansias se van... me alimento de las emociones de los mortales, sentimientos, cualquier tipo de ellos: la alegría, un sabor dulce, es mi favorito... pero las negativas, la tristeza, amargo, la soledad, insípido... y ahora es así como me siento, todas estas emociones que siento... comenzaron cuando encontré este diario... y en cuanto leí los nombres dichos aquí, comenzo todo... "deja de escribir" "se abraza las piernas flotando" "se queda dormido"

*··Caminos de los Pantanos de Gapra- Camino a Northland City··*
*··4: 29 Pm··*

Sutā- ¿Cuanto mas habrá que caminar?
Ani- Considerando que se extienden por mas de 1.000 Km, tendremos que seguir caminando
Inferis- ¿Algo que quieras contarnos sobre ti, Ejji?
Sutā- Nada que sea de utilidad... Merphilius
Vina- Sutā... "niega con su cabeza"
Manik- Parece que escondes mas cosas de las que pensamos Ejji
William- Hmn... "mira a Sutā", Sutā, ¿podria hablar contigo en privado? "se aleja un poco"
Sutā- "Se va con el", ¿que sucede William?
William- No me engañas, se que el Lobo Negro esta dentro de ti, tu ahora eres su Medium, ¿por que no haces que salga y enfrente el problema el mismo?
Sutā- ¿Tienes idea de lo que significa ser un Alma?, sin un cuerpo presente, Nick no puede salir... 
William- Lo que haces es causándole un gran daño, ¿no has pensado en su hermana o en Cael acaso?
Sutā- Todos los días... todos los días me siento culpable por eso Will... escuchame, lo que estoy pensando hacer es utilizar un Mecano-Cuerpo que tiene Fenrir en su base para traspasar el Alma de Nick a ese cuerpo
William- Supongo que es el cuerpo de un Lobo Negro-
Sutā- Básicamente, ¿conoces el chico Grandchester?
William- Como no conocerlo, pertenece a uno de los Nuevos 4 Ducados
Sutā- Precisamente por eso Fenrir copio la estructura de su cuerpo combinandola con la mía, y eso es lo que voy a aprovechar para pasar el Alma de Nick allí
William- Solo que te tengo malas noticias: necesitas el poder del Rey Vampiro para hacer eso, o si no, ser tu un Vampiro
Sutā- "Suspira" ese es el punto... Fenrir tiene encarcelado al Rey Vampiro en su base principal, en las Salas de Calderas
William- Imposible, se supone que el Rey Vampiro murió hacer mas de-
Sutā- Si... lo se... "voltea su cara" mi hermano mayor, Chikyū, es el actual Rey Vampiro, desapareció mientras buscaba al Rey Vampiro original, pero cuando lo buscamos... había cambiado por completo
William- No comprendo
Sutā- El... nos había olvidado, nos había olvidado "aprieta su puño", ¿ahora vez lo importante que es mantener esto en secreto William?
William- Solo intenta que ese Lobo Negro se mantenga... donde debe mantenerse "sigue caminando"
Sutā- (Te lo dije Nick, intenta mantenerte aquí tranquilo, ya escuchaste mi plan) (Nick- Lo se... es que... quiero verlas otra vez, amigo, tu mas que nadie debes de entenderme)
Sutā- "Pone una mano en su hombro" (Lo se... lo se... aun nos queda tiempo, así que solo te restara esperar) "abre sus ojos" demonios... "sigue a los demás"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente, tanto tiempo sin vernos y leernos!
Motivo: Escuela. 5to Años ya no es lo mismo, me clavan hasta examenes con taller con interrogatorio con exposicion (pto jueves traumante ;w;)
En fin, ya que tengo los capitulos hechos del 01 al 15, creo poder ponerme al día, pero, les tengo malas noticias...
No puedo subir imagenes!!!
Si, como lo ven, mi puerto USB se daño por completo y ya no puedo subir las imagenes (lo que es horrible porque tenia el diseño nuevo de Cael y las imagenes de muchos personajes) por lo que tendré que describir personaje por personaje y ponerme al día con muchos blogs x_x
Pero ya basta de excusas, no dejare este blog en el abandono, jamas lo haré! Aunque sean pocos seguidores y ningún comentario Yo seguiré aquí en blogger!
Hasta la próxima Bloggeros y Bloggeras, se despide Cael Robotnik/Iuban the Hedgehog
Att: C/R

1 comentario:

  1. Vampiro o-o que besho
    Mujeh me he olvidado lo genial que era tu blog ;w;
    Cuando pueda lo leeré to'!
    Sigue así...!

    ResponderEliminar