The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 30 de diciembre de 2014

Capitulo 11 (Segundo Verso)- El Libro de las Realidades (Last Chapter of the Year)

Fenrir- Ahhh, mi querida Cael... por favor, sientate
Cael- "Se sienta" ¿que quieres Fenrir?
Fenrir- "Le lanza un libro"
Cael- "Lo agarra" ¿que es esto?
Fenrir- El Libro de las Realidades... se dice que "se levanta y comienza a caminar" cada deseo que conceda un Ejji, cambia la realidad en la que estamos y nos transporta a una Realidad Alternativa, a la que yo llamo muy comúnmente "Amanecer de un Nuevo Día"
Cael- Hmn... ¿y que quieres que haga con esto, Tigresito?
Fenrir- Descifralo, se dice que solo un Skylander Híbrido puede leer su contenido, y tu eres el perfecto espécimen para esto
Cael- Odio derrumbar tu muralito, pero yo no soy un Skylander
Fenrir- Claro, tu nunca lo seras ya... la realidad en la que Sutā nos metió elimino tu sangre Skylander, para mi mala suerte... tu ya no eres una Kaihatsu
Cael- ¿De que demonios hablas?, solo lo conozco de hace unos días
Fenrir- Te equivocas una vez mas, ¿que acaso... no tienes recuerdos borrosos de vidas pasadas?, ¿erizos oscuros, viejas amistades sin recordar?
Cael- ¡!, ¿De que... demonios hablas?
Fenrir- "Ríe entredientes" muy pronto lo sabrás, pero ¿sabes?, por ahora, quiero que leas el libro y que lo estudies detenidamente, que el Conejo Albino te ayude, después de todo, 10.000 años de antiguedad es algo de suma importancia
Cael- No metas a Chikyū en todo esto-
Fenrir- Al contrario, mi querida Cael... el tiene mas que ver que todos nosotros juntos...
Cael- "Gruñe" "se levanta de golpe y se va"
Fenrir- "Agarra su comunicador" vigilala detenidamente, a ella, al Conejo y al Lobo Negro... ¿me entiendes?... mas te vale, El Libro de las Realidades debe de hacer que ella cumpla la profecía dicha de los 88 Días...

*··Calabozos··*
*··9: 10 Pm··**

Cael- "Leyendo el libro"
Chikyū- "Se le acerca" ¿que tienes allí, Cael?
Cael- El Libro de las Realidades, el bobo de Fenrir me dijo que solo Yo puedo leerlo, que soy... una Skylander Híbrida
Chikyū- Imposible... "la mira" no tienes mechas de color amarillo o gris, tus ojos son de un mismo color... creo que no eres una Skylander Híbrida...
Cael- ¿Entonces que soy?
Chikyū- Una Skylander Musai... "se sienta de piernas cruzadas levitando" las Skylander Musai destacan por su infinita belleza y sus ojos como las estrellas, brillantes y hermosos, además de su forma tan extravagante como erizos
Cael- No te entiendo, Chikyū
Chikyū- Todos los demás erizos tienen sus espinas hacia arriba, tienen rayas en ellas, o simplemente tienen un color como el amarillo, el azul o el negro... pero tu, tienes espinas sobre espinas, además de tu color blanco nevado y tus mechones a los lados... claras referencias a que eres una Skylander Musai
Cael- Hmn... gra... gracias por elogiarme Chikyū "sonrojada"... pero me siento algo incomoda cuando me lo dices, es como si-
Chikyū- ¿Estuvieses enamorada de alguien mas?
Cael- No lo se "se sienta de golpe" estoy confundida, ¿que debería de hacer?
Chikyū- Quizás debamos de leer el libro juntos "se sienta a su lado"
"El Conejo Albino se sentó en el aire, justo al lado de la erizo de espinas blancas y negras, cruzo sus piernas y miro el Libro de las Realidades con atención, era impresionante, no parecía que fuese a distraerse con algo o con alguien, o bueno, al menos eso pensábamos... "
Chikyū- Así si no entiendes algo, yo puedo ayudarte, ¿te parece bien?
Cael- Si... gracias Chikyū, eres una gran persona, para ser el Rey Vampiro
Chikyū- "Sonríe levemente"
Cael- Muy bien, empecemos a leer este libro
Ambos- "Leen el libro"

*··Pantanos de Gapra- Camino a Northland City··*
*··10: 10 Pm··*

Ani- ¡Ahhhh, que asco!
Sutā- "Levitando con Vina en su espalda" ¿de que te preocupas? es solo un pantano
Ani- Ese es ¡el punto!, ¡es asqueroso!
William- Concuerdo con ella, tu no tienes de que preocuparte Ediffer, y creo que el chico Robotnik tampoco
Inferis- "En su Forma León" (en realidad no me molesta, siendo un León, es mucho mas fácil, quien quiera subir encima de mi, que se limpie primero)
Ani- "Se sacude" "se sube en Inferis" 
Inferis- "Sigue caminando"
Manik- ¿Alguien sabe como demonios terminara esto?
Vina- No lo se, no se ve nada en todo este lugar "mirando a su alrededor"
Sutā- ¡Auch, ay! "con la mano de Vina encima de el" Vina, se que somos amigos y todo, ¿pero podría agradecerte tener un poco mas de cuidado con tu mano? creo que mis pobres astas ya están en mi cerebro
Vina- Lo siento Sutā ^^ "quita su mano"
Sutā- No hay problema "tocando su cabeza" "suelta su cabello y comienza a volar con el"
Ani- Así que también vuelas con tu cabello
William- Me sorprendes cada vez mas, Ejji "sarcástico"
Inferis- (Dejemos el sarcasmo para después)
Manik- Intentare disparar al cielo, con suerte, el disparo disipara algo del cielo y podremos ver a donde ir "dispara al cielo"
Vina- ¿Y... cuando pasara algo?
Sutā- Quizás Speeder no es tan inteligente como lo pensábamos, "Relámpago Azul"
Manik- Seras...
Ani- ¡Miren, al cielo!
Sutā- (Esa tormenta de rayos... espera, ¿eso significa acaso que el Libro de las Realidades por fin ha encontrado a su Profeta?)
Inferis- (¡Sutā, cuidado!)
Sutā- ¡!
"Un ataque venia directo hacia ellos, pero el Lobo Negro, mucho mas anticipado que los demás, logro protegerlos a todos con un campo de energía... " Sutā- "Cubre a todos con un campo" ¡¿podrian ayudarme DX?!
Todos- "Sosteniendo el campo"

*··Calabozos··*
*··12: 20 Am··*

Cael- "Bosteza un poco"
Chikyū- ¿Por que no duermes y yo termino de leer el libro?
Cael- No Chikyū... estoy bien, puedo... seguir leyendo... "bosteza una vez mas" "cae dormida"
Chikyū- "La atrapa y la carga" si, se ve que si puedes contigo misma "ríe un poco" ¿? "mira hacia los lados"
"De las sombras, se posaba una figura de pequeño tamaño: tenia un pelaje violeta y orejas largas como un gato, ojos azules y una perla de color azul claro que tenia en su frente, un collar en forma de corazón que descansaba en su cuello, y una mirada llena de tranquilidad pero a la vez de furia, avanzaba con calma y precaución hacia el Conejo Albino, cruzaron mirada por unos leves segundos, y por ese pequeño tiempo, se notaba una gran furia entre ambos seres presentes en la sala... "
Lucyan- (Rey de los Vampiros... ) "se acerca lentamente"
Chikyū- Maestro Lucyan Esper... que agradable sorpresa tenerlo por aquí
Lucyan- (No digo lo mismo lamentablemente, necesito que baje a la chica despacito y con cuidado, o si no... ) "se eleva en un aura azul"
Chikyū- ¿O que? ¿me atacara? no soy capaz de hacerle nada a Cael... jamas lo haría "la pone en el suelo y sigue flotando" ¿que hace usted aquí?
Lucyan- (Vine por la chica, Rey Vampiro) "gruñe" (Yo soy su nuevo Maestro-
Chikyū- Ok, muy bien Esper, vamos a ponerlo así "serio" tu alumna murió hace 1.000 años, curiosamente, era el antepasado de esta erizo, ¿y piensas llegar con ella y decirle que tu eres su nuevo Maestro?
Lucyan- (Quede atrapado en este cuerpo de un Espeon por mis atrocidades en mi cuerpo de Morbian... me he rectificado de lo que he hecho, Rey Vampiro, y mi castigo fue la tutela de la linea sanguínea de la chica Skylander, no tienes ningún derecho de quitarme mi deber)
Chikyū- No... pero si tengo derecho a protegerla de ti entonces... "prende sus manos en fuego azul"
Lucyan- (¿En serio quieres pelear aquí, Rey?) "mira a Cael"
Chikyū- Hmn... "deshace las llamas" entonces... hablemos como personas normales Esper "abre una ventana" por aquí, si no le molesta a vuestra Majestad Esper
Lucyan- (Hmn... ) "pasa al balcón junto con Chikyū"

No hay comentarios:

Publicar un comentario