The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 145- "Resplandor y Cielo" (Parte 2)

"Ese LanzaLlamas no era normal, era como ver a dos hermanos pelear intensamente. Sus golpes resonaban en todo lugar, mientras que nosotros conteníamos a Mephiles para que no se concentrara en ellos dos. Vaati, sin embargo, y después de un rato, dejo de atacarnos, y procedió a evadir solamente, como si comenzara a pensar en algo. Daba igual, Crixus y Cael peleaban a muerte, pero parecía que Cael le llevaba la delantera a Crixus... "

"Cael se había fortalecido, pero no me podía dar el lujo de perder. Me cubría de todos sus golpes, y lograba contraatacar de vez en cuando, pero no parecía dar resultado alguno. Mientras que sus golpes lograban dejarme mas de una vez en el suelo, los mios solamente la retrocedían. Cada hechizo que lanzaba, era un hechizo mas que repelía con su mente, y con sus mismas colas, procedí a juntar electricidad con mis manos e irme directamente, asentí en mi golpe, dejándole un serio daño en su pecho, y con un solo rasguño de mis garras, logre quitar el mecho de su rostro, en cuanto caí al suelo, todos se limitaron a vernos, fue cuando todos se dieron cuenta... lo que logre descubrir hace mucho tiempo... "

Crixus- Eras... una Skylander Híbrida...
Caelum- "Cubriéndose el ojo" "jadeando"
Mephiles- ¡¿Como lo-
Crixus- Supe? No lo descubrí a primera vista, pero Inferis fue mi pista final
Inferis- Un inteligente...
Crixus- "Sonríe" en fin "lo apunta con sus cadenas en forma de espada" rindete, Mephiles, y te tendremos compasión
Caelum- "Gruñe" "se va hacia Mephiles" "lo cubre" no lo tocaras, maldito
Crixus- Alejate, Cael, no responderé entonces
Caelum- Pues tendrás que matarme entonces para pasar contra el
Nick- "Gruñe"
Dnayluz- (¿Que haces Crix?)
Zelkova- (Ataca de una vez)
Crixus- "Baja la cabeza" "suelta sus cadenas"
Caelum- Je, lo sabia...
Vina- "Silba desde lejos"
Caelum- ¿?
Crixus- ¿No te lo esperaste, cierto? "salta hacia atrás"
Ashura- "Se va contra Mephiles y lo clava contra un árbol"
Caelum- Imposible...
Mephiles- "Intentando soltarse"
Ashura- Gracias sobrino... no lo hubiese deducido sin ti "hace mas fuerza"
Caelum- "Se va hacia el"
Ashura- Yo que tu no lo hago... "le detiene el golpe con la otra mano"
Mephiles- Maldito... ¿como lo lograste?
Ashura- Crixus nos aviso
Mephiles- ¿Nos?
¿¿¿- ¡Mephiles! "sale corriendo a velocidad supersónica"
Caelum- ¡! "Se libera y va hacia ella"
"Con una increíble velocidad, ambas erizos se cruzaron en el aire con miradas asesinas entre ellas, sus ojos amarillos y grises se miraban fijamente el uno con el otro, pero la erizo mayor, de cabellos blancos con mechas amarillas y grises, hizo su jugada... "
¿¿¿- "La agarra por las colas" "la clava contra el suelo y pone su mano en su cabeza" ¡Vinculis Lightning Sagita Inversia!
"Ese hechizo libero a Cael completamente del control de Mephiles, la dejo inconsciente, el erizo libero a Mephiles y aplico el mismo hechizo con Vaati, ambos erizos cargaron a ambos chicos y se los llevaron corriendo al castillo, seguido de los demás... "
"Castillo"

Nike- Ya tengo el mi "mostrando su Símbolo"
Tyrus- Y yo el mio "muestra el suyo"
Nick- Todos ya lo tenemos... solo quedan los demás
Vina- ¿Como lo supiste Crixus?
Crixus- Fue fácil
"Flashback"

Crixus- Entonces... ¿un Skylander Híbrido Modificado?
Inferis- Mephiles no fue estúpido, lo supo, y por eso, mando a Eggman a buscarla cuando era bebe
Crixus- Hmn... pero, ¿por que Eggman no se la entrego?
Inferis- Quien sabe, ¿eso te sirvió?
Crixus- "Asiente" gracias Inferis, pero por ahora... necesito que me hagas un favor
Inferis- Lo que sea... por ella...

"Fin del Flashback"

Inferis- Cuando Crixus me lo contó, yo tampoco lo creí, pero... si te ponías a ver, tenia mucho sentido
Crixus- "Asiente" y solo queda... un Símbolo Definitivo, y se a quien las pertenece...
¿¿¿- "Abre la puerta" entren, ya despertó... Vina, Ani, alguien quiere volver a verlas
Todos- "Entran"
Ambas- ¡¿Iuban?!
Continuara...

1 comentario:

  1. Iuban ? o por dios que loco!
    Ojala sigas pronto!! Estuvo genial!
    Me quede sin habla o_o
    Cuidate espero ansiosa!
    Bye!

    ResponderEliminar