The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 124- Perspectivas Oscuras, Traiciones Luminosas (Parte 2)

Demise- ¿Y dices que ella es la verdadera reina?
Mephiles- Se lo juro Mi Señor... ella es la verdadera Princesa de los Cielos... que Eggman la secuestrara fue muy oportuno de mi parte
Inferis- "Oculto entre las sombras"
Demise- Ya lo sabes Mephiles, yo te di vida una vez mas... y puedo quitarte si lo deseo  así... encargate de que ella sobreviva hasta dentro de 2 meses, ¿que harás con tu hijo?
Mephiles- ¿Inferis?, como se lo dije Mi Señor: solo lo cree para poder darle mas potencia a mi maquina
Inferis- (Maldito... ella decía la verdad)
Demise- Confió en que te obedezca por siempre Mephiles... ahora "chasquea los dedos" "se abre un portal" si me disculpas... tengo que encargarme de las ratas de alcantarilla "se va por el portal" "se cierra"
Mephiles- Bestias... traiganme a mi... hija... y también a Inferis, comenzaremos con la evacuacion de sus marcas de inmediato, no confió en que ambos no resistan ese poder
Inferis- (Solo... querías matarme) "comienza a quejarse" "ve su brazo"
Mephiles- ¡!, ¡Inferis, traidor!, ¡atrapenlo!
Inferis- "Sale corriendo" "cambia a su Forma Animal"
"Corrí lo mas rápido que pude, eliminando a las sombras que Mephiels invocaba, pero ya no aguantaba mas el dolor de mi brazo y me deje caer por completo al lado de la celda de Cael, intente levantarme, pero una de esas bestias puso su pie encima de mi, volteandome por completo, allí, solo pude ver a duras penas a Mephiles mientras se acercaba... allí perdí el conocimiento"
---------------------------------------------------
Crixus- ¿Esta es?
Gannicus- Es la puerta... espero que no sea tarde, si superan las pruebas, podrán ir a los Aposentos de la Puerta Milenaria, encontrar a los otros que faltan y detener a Mephiles
Crixus- Fue muy fácil... "abriendo la puerta" alto... fue demasiado fácil, ¿no sientes eso?
Gannicus- ¿Sentir que?
Crixus- Eso... esa anomalía... ¿no la sientes?, es como si alguien estuviese extrayendo una cantidad de energia impresionante
Gannicus- Si.. ya la siento, debes de apresurarte, La Puerta Milenaria siempre tiene trucos bajo la manga "patea la puerta"
Crixus- Esta no es mi prueba... esto no ha terminado aun Gannicus
Gannicus- Tienes tu salida-
Crixus- Pero mi Símbolo aun esta intacto... tengo que activarlo... y es la Prueba de la Hermandad, solo la activare encontrando a mi prima
Gannicus- Entonces... que los Vientos del Norte te favorescan en tu arduo camino... yo te seguiré desde lejos, atraeré a los guardias y luego iré contigo "sube a una azotea"
Crixus- No es cierto... te quedaras aquí y no me seguirás
Gannicus- "Suspira" Feilux... confía en mi, confía en los demás, no seas tan solitario... algún día encontraras lo que estuviste buscando todo este tiempo...
Crixus- ¿Me... me seguirás?
Gannicus- "Asiente" "se va"
Crixus- Vale... confió en ti Wolfer "pasa la puerta"
"Con los demás... "

Albanis- ¡La puerta de Crixus!
"La puerta se abre y sale Crixus"
Sonia- Crix "lo abraza"
Crixus- Sonia... "le corresponde el abrazo" Albanis, vi a Gannicus... esta vivo
Albanis- Gannicus... ¿viste también a Dark?
Crixus- "Niega con su cabeza"
Albanis- "Baja su cabeza"
Crixus- Me tengo que ir chicos... Cael necesita mi ayuda "sale corriendo hacia la entrada"
Nick- "Se levanta" ¡¿que esperan entonces?! ¡siganlo!
Todos- ¡Si Señor! "lo siguen"
Nike- "Sube a Nick en su espalda" y tu vienes con nosotros "sale volando"
---------------------------------------------------
Mephiles- Muy bien... "apretando unos botones" coloquenlos allí dentro
"Las Bestias colocan a Inferis en una cabina y a mi en otra"
Inferis- "Despertando" pa... padre
Mephiles- "Lo mira" yo nunca fui tu padre... "acciona una palanca"
Inferis- "Mirando a todos lados" "se apoya del vidrio" Cael, ¡Cael, despierta!
Caelum- ...
Inferis- ¡No puedo salir si tu no me ayudas Cael, tienes que ayudarme!, ¡Por favor Cael, ayudame! "mira a Mephiles" nunca fuimos tus hijos... "me mira" pero... ahora si te considero... una hermana "pone su mano infectada contra el vidrio"
Caelum- "A duras penas pongo la mía en el vidrio" y yo... a ti Inferis...
Inferis- ¿? "Me mira"
Caelum- Pensé que... eras solo una maquina controlada por... Mephiles... pero me di cuenta de que... "me río un poco" si somos hijos... de esa cosa... también... podemos ser hermanos... ¿que dices?
Inferis- Digo que... es una buena idea "pone su cabeza contra el vidrio" lastima que moriremos ahora por ese pedazo de baba andante
Caelum- "Pongo la mía contra el vidrio" por lo menos... supe que nunca... estuve sola... supe que... tuve un hermano... que me apoyo... "sonrío levemente"
Inferis- Lamento todo lo que te hice... lo... lamento "sus colas brillan"
Caelum- No... lo lamentes Inferis... los hermanos siempre pelean... pero siempre vuelven a reunirse "mis colas brillan"
Ambos- "Susurrando" te quiero...

1 comentario:

  1. *o* wow !!Estuvo Asombroso!
    No escribo tanto porque se acaba la pila de la tablet
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar