The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 128- El Rey de los Mares (Parte 3)

Shira- ¡¿Donde demonios esta Shawn?! "encima de Joe"
Joe- Me dijo que lo esperáramos aquí
¿¿¿- ¡Se fue, es un milagro!
"Cientos de aplausos se escuchan"
Shira- ¿A quien se refieren?
¿¿¿- A ese elefante, ¡por fin se fue!
Joe- ¿Terrance?, ¿Steven Terrance?
¿¿¿- Si, ah, también se fue con ese mono de circo... DiMarco
Ambos- "Se miran" ¡¿por donde se fueron?!
¿¿¿- Por allá "señalando un callejón"
Joe- "Sube encima de Shira"
Shira- "Sale corriendo"
"Callejon Diagon"

Terrance- ¿Dejaras de seguirme alguna vez?
Shawn- No "se pone encima de el" hasta que me digas donde esta ese Nega-Chao
Terrance- Si lo supiera te lo hubiera dicho mono "lo aparta"
Shawn- Tu lo sabes muy bien Terrance, ¡no me lo ocultes! "a punto de golpearlo"
Terrance- "Lo agarra con su trompa" escuchame niño "lo acerca a el" te estoy protegiendo, lo que les hizo Mephiles a ellos dos no es normal, una Marca de la Maldición no se retira hasta que Mephiles haya muerto, por lo que se sigue desarrollando, y consumiendo su mente, corrompiendola por completo
Shawn- Alto, eso quiere decir que... ¡¿esta a punto de ser de las hordas de Mephiles?!
Terrance- Si, y no puedes hacer nada para detenerlo, ya Mephiles hizo su jugada, y no tienen nada para tomar la delantera "lo tira"
Shawn- "Cae en cuclillas" mira como quedaste... incapaz de ayudar a tus amigos, si tu no me dirás donde esta Dark, yo lo buscare, y salvare a mis amigos "se va"
Terrance- "Lo mira" es un iluso... "se voltea" aunque... "se va"
"Aldeas"

Shira- ¡Shawn!
Shawn- Shira, Joe, necesito su ayuda
Joe- Di lo que quieras, estamos para lo que necesites
Shawn- Shira, costas, Joe, necesito que traigas a tu hermana y la envíes conmigo, buscaremos por los cementerios y las casas abandonadas
Joe- Entendido "se va"
Shira- Ten cuidado "se va"
Shawn- "Sube a un tejado" hmn... los cementerios y las casas abandonadas, tengo que concentrarme "se va"
"Cementerio"

Shade- ¿Y se supone que aquí encontraremos a ese Nega Chao?
Shawn- Eso creo, los Nega Chao son oscuros, así que es preferible buscar en lugares tenebrosos
Shade- Si tu lo dices Shawn, aun así, este lugar no me gusta
Shawn- Relajate linda, no te pasara nada a mi lado
Shade- Gra... gracias Shawn "sonrojada"
Shawn- (Es tan dulce y linda... ) ¿?, ¿ves eso de allá Shade? "señalando unas tumbas"
Shade- Es... ¡una Nega-Luz! "sale corriendo"
Shawn- ¡Shade, espera! "la sigue"

1 comentario:

  1. Nega-luz ?
    Uy se sonrojo ewe
    Sigue pronto estuvo asombroso CX cuidate bye

    ResponderEliminar