The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 144- "Resplandor y Cielo" (Parte 1)

"Mis padres me llevaron a mi habitación, todo estaba tal y como lo deje, me senté en mi vieja cama, contemplando una foto con Ann Marie cuando era pequeño, no me cabía ninguna duda, ya tenia la ubicación de donde se encontraba mi prima... y por fin completar mi Símbolo. Vi mis viejas dagas, tenían algo de sangre seca que nunca pude limpiar, era sangre de demonio, era negra, también tenia marcas de forcejeo que tampoco podía quitar. No dejaba de pensar en mi tía y mi tío, estaban totalmente destrozados, y yo era su ultima esperanza, aguanten un poco mas, solo... dejenmelo todo a mi... "
"En medio de la noche..."

Crixus- "Sale por la ventana" "entra a los calabozos y los abre" psss, Sonia, chicos
Sonia- "Abre sus ojos" Crix "lo abraza"
Crixus- "Le corresponde el abrazo" ¿estas bien, están bien todos?
Sonia- Si, lo estamos...
Manik- ¿Que demonios haces Crixus?
Crixus- Si mis padres los mantienen aquí, yo los sacare
Nick- ¿Que tienes Feilux?
Crixus- Ya tengo la ubicación de mi prima, se quien es, pero necesito que me ayuden todos
Shawn- Estamos a tu posposición
Ani- Dinos que hacer Crix
Crixus- "Los mira a todos" esto es lo que haremos...
"Se ponen en circulo"
Crixus- Vina, Ani, Alba, vayan al castillo ahora mismo, sala 1, habitación 5 a la derecha, diganle que ya esta listo todo
Vina- Entendido "se va con su grupo"
Crixus- Manik, Sonia, Nisha, Shawn, estén alertas de que no se levanten sospechas de que nos descubran
Sonia- Cuenta con eso
Crixus- Shade, Tyrus, Nike, vayan a los puntos de las torretas y desactivenlas, de inmediato
Nike- Entendido "se va con su grupo"
Crixus- Catrix, Luk, eliminen a cualquier guardia que se nos interponga
Catrix II- "Asiente rápidamente"
Crixus- Dnay. Zel, Inferis,  Nick, vienen conmigo, iremos al centro a ganar algo de tiempo para las chicas con Mephiles y Demise
Nick- Alto, todas estas ordenes... por supuesto
Dnayluz- ¿Tienes algo?
Nick- Si... la Prueba de la Hermandad, siempre fue conjunta... activaremos los Símbolos de golpe-
Inferis- Librando una reacción en cadena que-
Zelkova- Lograra abrir los Aposentos de la Puerta Milenaria, con eso-
Dnayluz- Entraremos, atacaremos a Mephiles, recuperaremos a Vaati y a los Símbolos que quedan-
Crixus- Lo derrotaremos, cerraremos la puerta y todo terminara
Nick- Me gusta ese plan "se ríe un poco"
Zelkova- Vámonos entonces, no tenemos tiempo que perder
"Se van todos"
"Bosques"

Dnayluz- "Cubriéndose" esta muy tranquilo
Zelkova- Demasiado...
Nick- ¡! Abajo
"Se agachan"
Inferis- ¿Tambien lo sienten?
Crixus- Estamos cerca "comienza a caminar bajo"
"Todos lo siguen"
Nick- "Saca su espada" "se esconde" (aprovechemos a Inferis para comunicarnos)
Inferis- "Se esconde" (muy gracioso, Nightfanger)
Crixus- "Sube a un árbol" (mantenganse alertas, Mephiles ya sabe que estamos aquí)
Dnayluz- "Sube a un árbol" (¿por que lo dices?)
Mephiles- "Lanza una esfera oscura"
Todos- "La esquivan"
Vaati- "Llega y saca su espada"
Mephiles- ¿Estos responde a tu pregunta?
Todos- "Posición de defensa"
Mephiles- Muchas gracias por llevarme hasta aquí, no lo pude haber logrado sin ustedes
Nick- Ahorrate las palabras, ¿donde esta?
Mephiles- Hay muchas cosas perdidas... sin embargo "chasquea los dedos"
"Sale Cael enfrente de Mephiles con sus ojos negros"
Mephiles- Hay cosas que nunca cambian... ahora, mi querida Cael, ¿que vas a hacer ahora?
Caelum- "Sonríe" "saca su lanza" eliminarlos... a todos
Inferis- Maldito... "saca su lanza"
Mephiles- Increíble, ¿no es cierto? por mucho que lucho, no logro controlarla... y ahora, me pertenece... "les apunta con su mano" ¡destruyelos!
Caelum- "Se va contra ellos"
Crixus- ¡Vayan contra Vaati y Mephiles, ganen tiempo! Cael es mía "detiene su golpe"
Caelum- "Se va hacia atrás" "toma aire"
Crixus- "Salta hacia atrás" "toma aire"
Ambos- "LanzaLlamas"
"Colisionan en una nube de humo"

2 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CAP ESTUBO GENIAL SIGUE PRONTO PORQUE LA INTRIGA ME VA A MATAR XD

    ResponderEliminar
  2. Wow o.o si que se pone emocionante!
    >u<! Estuvo asombroso!
    Continua estoy intrigada *o*
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar