The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 133- Emergencia Colateral ¡Mechano-Alistair al Ataque! (Parte 1)

"Ani me siguió llevando con algo de esfuerzo a la ciudad, en la entrada, Ani me soltó para que pudiese caminar solo y no levantar sospechas, aun así, me costaba algo respirar, la mordida fue justamente cerca de uno de mis pulmones, pero podía caminar, figurativamente, bien, Ani aun así me vigilaba de a ratos por seguridad. Terminamos en una pequeña casa, salia humo de la chimenea, en lo que entramos, estaba un lobo gris forjando una espada, su filo estaba rebosando de electricidad, junto con una marcas azules en su centro, la espada tenia dos filos, y era bastante larga, pero no era una lanza, sino una espada-báculo... "

Ani- ¿Dark?
Dark- ¿? "Se voltea" hola Ani... "se levanta" ¿quien es tu amigo?
Nick- Así que tu eres Dark Wolfer... ese báculo, ¿no sera Frigicyan?
Dark- La conoces... la contraparte de Reflenix, esta belleza lanza rayos a cada segundos, es imposible esquivarla
Ani- Dark, necesito tu ayuda: mi amigo aquí presente, tiene la Maldición del Erizo-Lobo, ¿algo que puedas hacer?
Dark- Hmn... "se le acerca" creo que si puedo hacer algo... tengo 3 opciones: 1- forjarle un arma a base de la mitad de su sangre
Nick- Eso jamas lo harás
Dark- La 2- extraerte toda tu sangre y reemplazártela por otra
Ani- ¿Hay algo que no implique sangre Dark?
Dark- Calmense los dos, la ultima opción es... hacerte un mecano-cuerpo
Ani- ¿Un mecano-cuerpo?
Nick- Básicamente, reforzar mi cuerpo con partes de metal, seria la única manera de que el virus no me consuma... no estoy dispuesto a hacerlo
Dark- No tengo mas opciones "se voltea y sigue limpiando el báculo" si cambias de opinión, ven conmigo
Nick- "Sale"
Ani- "Lo sigue" no puedo creer que lo que dijo Dark sea-
Nick- ¿Cierto?, si, lo se, no estoy dispuesto a tener un cuerpo de metal, preferiría que me cortaran la cabeza
Ani- Algo debemos hacer Nick... sino, no se que podría pasar
Nick- "Suspira" al menos que...
Ani- ¿?
Nick- Podamos curar el virus, si puedo hacer un antídoto, podría contrarrestar el virus y sacarlo de mi sistema
Ani- ¿Que necesitas Nick?
Nick- Necesito... 3, 5 kilos de bromo, 4 mas de titanio y... sangre de lobo gris salvaje, mucha
Ani- Vale... ¿y por que necesitas la sangre?
Nick- Necesito probar las muestras en algo, no la probare en mi mismo, le diré a Dark si puedo quedarme con el para hacer un mini-laboratorio y hacer el antídoto "entra en la casa"
Ani- "Suspira" esos dos no se llevaran bien "se va"
"Adentro... "

Dark- ¿Que tal te sientes?
Nick- "Mesclando unos líquidos" con un poco de dolor de cabeza, pero nada fuera de lo anormal
Dark- Hmn... ¿estas seguro de que es seguro mezclar eso?
Nick- Soy un genio Dark, ¿que podría salir-
"Explota"
Nick- "Con la cara negra" "tose"
Dark- Te lo advertí... te aconsejo que tomes la 3era decisión, un mecano-cuerpo sera lo mas adecuado
Nick- No, no seré un cyborg, quiero ser un lobo normal "se limpia"
Dark- Como digas... "sigue limpiando el báculo"
Nick- Hmn... interesante, Dark, ven un momento a ver esta reacción
Dark- "Se levanta" "se acerca" ¿que sucede?
Nick- Mira como se decolora mi sangre con el bromo
Dark- Se tiñe de color azul cálido... ¿y que tiene de especial?
Nick- No debería de teñirse azul, debería teñirse verde, pruebo con todo y solo da azul
Ani- ¿Que es lo que quiere decir?
Nick- Que no estoy infectado con el virus de Dark Gaia... "se endereza" y ahora no se con que estoy infectado
Dark- ¿Que fue lo que te mordió?
Nick- Leopardo de Sabana, colmillos negros, tenia la Marca de la Maldición en su tercera fase
Dark- Hmn... hay muchas cosas, pero... creo saber que tienes
Ani- Alto, ¿no estarás diciendo que tiene el mismo virus que yo, Dark?
Nick- ¿De que hablan los dos?
Dark- "Suspira" el virus que tiene Ani... es el virus del Collar de Lobo, o conocido también por su nombre científico: Lightinthai Eiumiraidis
Nick- "Arrebato Eléctrico"
Dark- "Asiente" tranquilo... no te convertirás en nada Nickholas, pero si te aconsejo que te muevas por el antídoto
Nick- ¿Por que? "nervioso"
Dark- Porque si no... seras algo parecido... a un Demonio de Infernus Infernal, solo querrás destruir todo
Ambos- "Tragan saliva"

1 comentario:

  1. O.O pobrecito ._.
    Porque hice a dark así e.e ni idea pro me gusta nun
    El virus del collar del lobo? Wow o.o
    Me quedo intrigada continua owo cuidate bye nun/

    ResponderEliminar