The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 123- Perspectivas Oscuras, Traiciones Luminosas (Parte 1)

Mephiles- Por fin llegaste-
Demise- Aquí tienes a tu presa "chasquea los dedos"
Caelum- Me... Mephiles... "jadeando"
Mephiles- Jejeje... "toca mi frente" si sigues así mi querida Cael, muy pronto seras mía... ¡llevensela!
Caelum- "Forcejeando" mas te vale tener guardias Mephiles... porque cuando mis amigos vengan por mi... morirás
Demise- "Se me acerca" no lo creo... ¡llevensela!
"Las Bestias se alejan"
Inferis- "Mirando a las Bestias"
Mephiles- ¿Algun problema hijo?
Inferis- Nada... padre... "se va con Mephiles y Demise"
"Con los demás... "

Manik- ¿Alguna señal?
Sonia- "Mirando el rastreador" nada, ¿Dnay, alguna señal?
Dnayluz- "Meditando" nada... la señal de Cael es demasiado tenue, no la puedo rastrear, pero si sentir, esta con vida, igual que Crixus
Nick- Es bueno saberlo... "se sienta" me alegra que ya tengamos a alguien mas de nuestro lado, Albanis
Albanis- Me alegra estar de su lado chicos
Tyrus- Eres una Elegida mas... con un Símbolo por delante... pero aun siguen faltando personas
Ani- Veamos al Señor "Lo Sabe Todo", en caso de que no sepan quien es "saca al libro y lo abre"
Vina- Bien, librito ¿quienes faltan?
Libro- "No lo se... "
Nick- "Se levanta de golpe" escuchame libro de pacotilla "quejandose"
Ani&Nisha- "Lo agarran"
Nick- Mephiles tiene a mi mejor amiga y novia, así que, si no me dices quienes nos faltan, yo te borrare de la faz de la tierra, ¿me entiendes?
Libro- "Hmn... tu no eres tampoco muy normal, niño... sufriste la Maldición de Mephiles, y ahora... jejeje, eres el nuevo Corazón de Amastia"
Todos- ¡¿Que?!
Nick- Grrrr... si... es cierto... yo soy el Corazón de Amastia ahora, no Vina... por eso la roca no se abrió cuando ella la toco
Nisha- Hermano...
Sonia- ¿Por que nos mentiste?
"Donde Mephiles... "

Nick- "Supuse que Mephiles esta buscando a todos quienes posean los artefactos para tener el poder del Skylander Híbrido Legendario... por eso, no dije nada de mi marca... pero cometí el error de descuidar a Cael y el Collar de Lobo, ahora el los tiene a los dos... solo le falta mi poder y el Alma de Luna para ser invencible... aun así, no se que papel esta jugando Demise en todo esto... pero no creo que sea algo bueno"
Bestias- "Me tiran en una celda" "la cierran" "se van"
Caelum- "Respirando agitadamente" (no soportare mas... la Marca esta avanzando demasiado rápido, no podre combatirla en este estado... )
Inferis- "Viendo desde lejos" "se acerca" hola niña
Caelum- ¿Que... quieres Inferis?
Inferis- "Alarga sus colas" "toca mi frente" si la fiebre sigue subiendo... te volverás polvo niña, ¿por que te dejaste capturar? podías haber destruido a esas cosas con una sola mano
Caelum- Je... mi mejor amigo es el Corazón de Amastia, conmigo: Mephiles solo se concentrara en mi y no en el
Inferis- Lo planeaste todo con el Lobo Negro-
Caelum- ¿Fue demasiado predecible?, escuchame Inferis: no trabajes para Mephiles, el solo te utiliza, no te trata como a un hijo... solo como a un miembro mas de su ejercito oscuro
Inferis- ...
Caelum- Sabes que lo que te digo es verdad... por favor Inferis... confía en mi... lo sabes
Inferis- Mephiles me dijo que no tengo sentimientos...
Caelum- "Me caigo"
Inferis- "Me sostiene con sus colas" ¿y por que me preocupo por ti entonces?, no tiene... no tiene sentido... Mephiles oculta algo, y lo averiguare... "me deja en el suelo" si es cierto lo que dices niña "se levanta" veré que es lo que esta pasando ahora... y volveré por ti "se va"

1 comentario:

  1. Interés es bueno es malo no tiene sentimientos o que? XD
    Ok no pero es tierno CX
    Esta increíble sigue prono cuidate bye nun

    ResponderEliminar