The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 16 de junio de 2013

Capitulo 136- La Fuerza de la Manada ¡El Simbolo Definitivo de la Sabiduria!

Lightning- "Volando" "ve a Claw" ese idiota no pudo contra esos dos lobos... "sigue volando" las dimensiones se están alterando, y las Pruebas se están juntando, solo es cuestión de tiempo para que aparescan los demás Elegidos...
"Dimensión Paralela"

¿¿¿- "Despertando" hmn... ¿quien osa despertarme de mi sueño eterno?
Mephiles- Yo, Demonio de las Sombras
¿¿¿- ¿Quien eres?
Mephiles- Mi nombre no es de interesarte, solo necesito tu poder oscuro... en mi lucha para conquistar los mundos y dimensiones
¿¿¿- ¿Que ganare con eso?
Mephiles- Dimensiones... poder... riquezas... lo que tu desees...
¿¿¿- "Esboza una sonrisa" acepto... "desciende de rodillas" yo, Vaati, el Señor de las Sombras, me ofrezco a tu voluntad...
Mephiles- Excelente, ahora, sigueme "abre un portal y lo cruza"
Vaati- "Lo cruza"
"De vuelta... "

Lightning- "Desciende" "suena su comunicador" ¿ahora que sera? "lo prende" aquí Lightning
Nick- "Escuchando"
Mephiles- "Tengo a uno de ellos, esta de mi lado... sin embargo, requiero la muerte de esos dos lobos de inmediato, y ya que Claw no pudo encargarse de ellos... confío en ti Lightning"
Lightning- No se preocupe, mi Lord. Los eliminare, Lightning fuera "lo apaga"
Nick- (¿Eli... minarnos?, por favor, el no es nada)
Ani- "Escondida" "prepara un arco y flecha eléctrico"
Lightning- "Siente la corriente eléctrica" "lanza una esfera eléctrica"
Ani- ¡! "La esquiva" "cae en una rama"
Nick- "Desactiva su armadura" "mira su mano" tendré que mantener a Kiba a raya... "silba"
Lightning- "Lo mira"
Nick- ¡A que no me das, pedazo de lagartija crecida! "sale corriendo"
Lightning- "Ruge" "lo sigue"
Ani- "Sigue a Nick" interesante, ¿ahora cual es el plan?
Nick- ¿Confiaras en mi o en Kiba?
Ani- En cualquiera de los dos... "esquiva una esfera" con tal de destruir a esa cosa
Nick- "Asiente" escuchame, esto es lo que haremos: ve por los arboles y distraelo, intentare llevarlo lo mas cerca que pueda al centro del bosque para así, hacer un ataque combinado
Ani- ¿Y funcionara?
Ambos- "Esquivan una Llamarada"
Nick- De que funcione no lo se, pero habrá que intentarlo, utilizare a Kiba, pero necesito tu Collar, Ani
Ani- ¿Para que lo-
Nick- Es Black Demon dentro de mi, así podre tener a Kiba a raya pero podre utilizarlo aun así
Ani- "Mira su collar" "se lo da"
Nick- "Se lo pone"
Ani- Confío en ti... "sube a los arboles"
Nick- "Sigue corriendo"
Lightning- Hmn... "sigue a Ani" ¿y a donde crees que vas?
Ani- Yo, a ningún lado "dispara flechas eléctricas"
Lightning- "Las esquiva" las dimensiones comienzan a distorsionarse...
Ani- ¿?
Lightning- Ya no existen Pruebas limitadas, sino limitaciones en las Pruebas... no hay escapatoria... ya tenemos a uno de ustedes de nuestro lado, de seguro lo conoces... Vaati
Ani- ¡!, ¡¿Que?!, imposible... ¡Vaati no puede ser un Elegido, es un Señor de las Sombras!
Lightning- Me lo dijo mi Lord, Mephiles... ahora, solo nos resta ir por el resto
Nick- (¡Vaati!, ¡imposible!) "se detiene" el centro... vale, espero que esto funcione "cierra sus ojos"
Lightning- ¡!, ¡¿De donde viene tal magnitud de energía oscura?!
Ani- Kiba...
Kiba- "Abre sus ojos rojos" "se ríe" ven dragoncito... ven a mi... "saca su espada"
Lightning- Tu... "se va hacia el"
Ani- "Lo detiene con un látigo eléctrico" ¿a donde crees que vas? "lo detiene contra un árbol"
Kiba- Serviste de algo después de todo... "se va acercando con su espada"
Lightning- ¿Que... que me harás? "asustado"
Ani- Kiba...
Kiba- ¿Si?
Ani- No lo mates... por favor...
Kiba- "La mira" "mira a Lightning y desenfunda su espada" "se va hacia el"
Lightning- "Cierra sus ojos" "voltea su cabeza"
-----------------------------------
Lightning- "Entreabre sus ojos" "mira impresionado"
Kiba- "Con su espada en el cuello de Lightning"
Ani- Kiba...
Kiba- Me pediste... que no lo matara... "retira su espada" sin embargo, el porque te obedecí no lo se con exactitud loba...
"Entre Kiba y Lightning, una luz intensamente brillante comenzo a relucir, un Símbolo se iba juntando, y un pequeño fragmento de una llave comenzaba a aparecer junto con una pequeña gema, las palabras "Justicia y Derrota" aparecieron escritas en un idioma incomprensible... "

Lightning- No... ¡no es posible!
Kiba- El primer Símbolo Definitivo... el Símbolo Definitivo de la Sabiduría
Ani- Solo expresado por aquel en quien confías... ¿Kiba?
Kiba- "La mira"
Ani- Aplastalo...
Kiba- "Sonríe maliciosamente" "lo apunta con su espada" ¿sabes? si nos hubiesemos conocido mejor... no, nunca hubiera pasado "lo corta en 4 partes" "corta su cabeza"
Ani- Que duro... "baja del árbol"
Nick- "Cambian de color sus ojos" tenemos el primer Símbolo Definitivo
Ani- Pero eso que dijo de que las dimensiones colisionan... no lo entiendo
Nick- "Suspira" es... algo complicado de explicar Ani, pero, por lo que veo, tenemos nuestro Símbolo, solo faltan los Símbolos del Valor y la Fuerza-
Ani- ¿Y entraremos a los Aposentos?
Nick- "Cruza sus brazos" a menos que los demás encuentren sus Símbolos, aunque esa llave... no era de los Aposentos de la Puerta Milenaria...
Ani- ¿De que era entonces?
Nick- Bueno... tendría que irme por Skyland-
Ani- ¿Una vez mas tengo que escuchar esa historia?
Nick- Siento ser tu maquina de repeticiones, pero para entender eso, hay que irnos por Skyland... y la supuesta perdida de los Príncipes Herederos de Skyland...

1 comentario:

  1. Wow owo interesante
    Que bueno que destruyeran el simbolo
    Se puso intrigante continua o te muerdo xD
    Me fascino *o*
    Bueno cuidate bye nwn

    ResponderEliminar