The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 121- Busqueda Implacable

"Comencé a seguir a Demise y a sus bestias por todo el camino, ya sabia quien era mis padres, ya no tenia el porque seguir ocultando mi verdadera apariencia: retire mis guantes y di a relucir unas largas y finas garras de gato, detrás de mis espinas, comenzaron a salir varios cabellos de color negro, y unos pequeños colmillos que sobresalían de mi boca, mi velocidad se vio totalmente afectada, aumentando conforme seguía corriendo, logre alcanzar a Demise y a sus bestias, a las cuales elimine de un solo golpe certero detrás de su espalda, pero parecía que el se lo esperaba, ya que de un solo golpe que dio con su espada, me mando totalmente hacia otro portal que estaba abierto... "

-----------------------------------
¿¿¿- ¡Crixus, levantate holgazan!
Crixus- ¿?, ¿Que... que sucede? "sobandoze la cabeza"
¿¿¿- ¡Que peleas contra Gannicus, muevete! "le tira una espada" "se va"
Crixus- ¡!, ¡Cael!, "se levanta de golpe", maldito Demise... me desconcentre por unos segundos "se pone sus guantes" "se amarra sus cabellos", muy bien, "agarra su espada", veamos quien es ese tal Gannicus
"Salí de inmediato, estaba en un coliseo y las personas solo gritaban la misma palabra secamente... "

"¡Gannicus, Gannicus, Gannicus!"

"Una puerta se abrió enfrente de mi, y allí salio: un lobo marrón claro, con una armadura plateada con marcas azules, tenia muchas cicatrices por todo su cuerpo, pero una resaltante en su frente, era como una marca de garra en forma de X. También tenia una espada con algunas marcas rojas y una linea roja en todo el medio, sus ojos azules me miraban de una manera amenazante, sabia que no venia nada bueno, así que solo me puse en posición de ataque con la pobre espada que me dieron, ese lobo no hizo nada mas que quedarse allí parado estático... "

Crixus- Tu... debes de ser Gannicus
Gannicus- Crixus... el nuevo, ¿perseguiste a Demise hasta aquí? "lo apunta con su espada"
Crixus- ¿Como sabes de el?
Gannicus- Por favor, soy uno de los 5 que nos quedamos encerrados en la Puerta Milenaria, todo gracias a Demise...
Crixus- Nosotros vinimos por Mephiles, ¿algo que quieras decirme?
Gannicus- Comencemos la pelea, los espectadores están comenzando a aburrirse, cuando se termine, te explicare todo
"Mi espada no era lo suficientemente fuerte para competir con la de Gannicus, pero si podría darle algo de batalla. Ese lobo me barrio a un velocidad impresionante, pero me apoye de mi mano derecha y lanze mi espada hacia el cielo, la cual se perdió de vista y comencé a golpear a Gannicus con mis puños, el lobo también hizo lo mismo y detuvo todos mis ataques como si nada, escuchábamos a la gente gritar con entusiasmo conforme nuestros golpes se acercaban a nuestros brazos cuando nos cubríamos, de repente, puse mi mano hacia atrás y saque unas cadenas con espinas, para cuando la espada de Gannicus cayó, yo ya estaba preparándome para mi próximo ataque, de inmediato, el lobo clavo la espada contra el suelo y un gran anillo de fuego salio disparado hacia mi, pero con un solo movimiento de mis cadenas lo evapore por completo, sin embargo, era solo una distracción, Gannicus me volvió a barrer y me tumbo hacia el suelo, situándose encima de mi y apuntandome con su espada al cuello... "

Crixus- Eres fuerte Gannicus...
Gannicus- Lo mismo digo Crixus "lo ayuda a levantarse"
¿¿¿- Gannicus, el Campeón de Kirwall, ¡el indiscutible Campeón, la Llama de Reflenix, Gannicus Wolfer!
Crixus- (¡¿La Llama de Reflenix?!, ¡¿su espada es Reflenix, la Espada de las Llamas?!)
Gannicus- "Levanta su espada hacia el cielo" "aulla"
"Salas de Descanso"

Crixus- Así que eres el hijo de Samantha Wolfer, una de los mortales que salvaron Skyland hace mucho tiempo
Gannicus- Si, mi madre me dio a Reflenix y me enseño a utilizarla, por eso se como pelear
Crixus- No pareces conforme con lo que pasa aquí Gannicus
Gannicus- Claro que no "levanta su pelaje" ¿ves la cicatriz?
Crixus- ¿Como fue que paso eso?
Gannicus- Protegiendo a Albanis, Demise clavo su espada en mi pecho por completo y me envió hasta aquí
Crixus- Te llaman la Llama de Reflenix, el Campeón de Kirwall, ¿asi se llama este lugar?
Gannicus- Lamentablemente, estoy aquí desde hace mucho amigo, pero basta de mi "se levanta" ¿quien eres Crixus?
Crixus- Mi nombre... es Crixus Feilux, y soy un Skylander Híbrido... hijo de Tenebrus Skylander y Kairi Feilux, también tengo mis cosas que ocultar Wolfer
Gannicus- Mi madre me hablo de Tenebrus, un fuerte guerrero, con la sangre de un Skylander y de Shadow Speeder... impresionante, tener enfrente de mi a un verdadero Skylander Híbrido
Crixus- No es la gran cosa...
Gannicus- ¿Quien te hizo esa cicatriz Feilux?
Crixus- "Voltea su mirada" una persona...
Gannicus- ¿Que especie?
Crixus- Gato-Vampiro
Gannicus- Era especial para ti... lo supongo "agarra su espada" te ayudare a salir de aquí
Crixus- ¿Por que me ayudarias?, no ganarías nada sacandome de aquí
Gannicus- No en realidad, pero... quiero ver la cara de esa escoria sufriendo por lo que nos hizo a todos nosotros hace 10 años atrás... si salgo de aquí, lo primero que haré sera ir con mi familia
Crixus- Hmn... "agarra sus cadenas" "las amarra en su pecho y hombro derecho" vámonos entonces, este lugar me da mala espina
Ambos- "Se van"

2 comentarios:

  1. OwO jod*r intriga
    Me cae que a ti te gusta dejar intriga .w.
    Ojala sigas pronto
    O www tenebrus aun lo recuerdo CX
    Bueno maravilloso cap sigue así cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. woww genial... me dejas sin palabras
    espero que sigas pronto
    adoro las peleas... cosa mía
    mucha suerte y come bien
    me dijeron eso hoy en la calle... ._.
    ni idea
    suerte XD

    ResponderEliminar