The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 120- Un Juego de Hermanos (Parte 10)

"Cuando eramos pequeños, todos mis amigos: Terrance, Lance, Leyia, Gannicus y Yo, descubrimos el libro que a ustedes los esta guiando ahora... convencidos de que esa Puerta Milenaria existía, nos escabullimos una noche a costa de la decisión de nuestros padres y fuimos hacia Reckoning... pasaron muchos meses para cuando llegamos a Reckoning y logramos ubicar a la Puerta Milenaria... cuando entramos... nos encontramos con Esmied, el Guardian de las Puertas del Destino... "

Terrance- ¿Y pasando las Pruebas podremos encontrar la Puerta Milenaria?
Esmied- Por supuesto, vayan niños, sus pruebas les esperan
Albanis- Alto chicos, pueden ser peligrosas
Gannicus- Ella tiene razón, no debemos de confiar mucho en esas pruebas
Lance- Olviden a esos dos aguafiestas, vayamos "pasa por una puerta"
Leyia- "Pasa por otra puerta"
Terrance- Nos vemos... al salir "pasa por otra puerta"
"Ni Gannicus ni Yo estábamos convencidos de entrar, además, Esmied no nos daba buena espina, con esa sonrisa de punta en punta, estuvo a punto de matarnos a los dos con un cuchillo que estaba sacando de su capucha, pero Gannicus y Dark me empujaron a tiempo, vi como Gannicus se retorcía del dolor con la herida en su pecho, mientras Dark confrontaba a Esmied, al cual le salio una Cadena de Serpiente que iba hacia la oscuridad, como pude, empuje a Gannicus hacia una puerta abierta, después de eso perdí la conciencia... cuando desperté, estaba ya en este bosque, y no tuve manera de salir... pasaron varios años y tuve que entrenar por mi cuenta... hasta estos días que logre encontrarme con ustedes... "
"Fin del Flashback"

Vina- Y así terminaron todos ustedes aquí
Albanis- Esmied no es lo que parece, eso de que existen 3 pruebas es un mito, es solo 1 prueba, y si no la superas-
Vina- Te mueres... Nisha estuvo a punto de morir en su prueba, es la de Manik y Sonia ahora, ¿quien sigue?
Albanis- Les toco la Prueba de la Hermandad, si van 3... hmn... viene un solitario ahora, ¿hay alguno en su grupo que sea un solitario?
Vina- Crixus... es el único que queda
Albanis- Entonces viene Crixus, si las superan, Esmied no tendrá con que defenderse
Vina- Albanis...
Albanis- ¿Si?
Vina- ¿Quieres venir con nosotros?
Albanis- Eh, no lo se-
Vina- ¿No estas cansada de estar aquí?, ¿no quieres salir con tus padres, con tus amigos, con Dark?, ¡es hora de que vuelvas a la realidad Albanis!
Albanis- ... Si, es hora de volver a la realidad Vina, iré con ustedes entonces "asiente rápidamente"
Nick- Ya es hora chicas... vengan
Ambas- "Lo siguen"
"Luego de un rato, Nick puso a Sonia en posición vertical mientras que amarrabamos a Manik a un árbol, ya que según Nick -Esto le dolería mucho-, en fin, el lobo negro saco una jeringa, donde estaba el liquido y le inyecto una parte a Sonia, en lo que el liquido paso por sus venas, Manik emitió un grito desgarrador que se escucho por todo el bosque, las sogas comenzaban a romperse, así que Shawn y Yo lo manteníamos a raya mientras Nick se iba con el y le inyectaba lo que le quedaba del antídoto en el cuello, al principio, Manik no dejaba de gritar, pero por los momentos, comenzo a quedarse tranquilo, y luego se quedo en silencio absoluto... un portal se abrió por completo, y allí perdí la conciencia... "

Crixus- A un lado chicos, denles algo de espacio
Manik- ¿?, ¿Que... pasa? ¡Sonia!
Sonia- ¡Manik! "lo abraza" ¡Manik, hermano!
Manik- Tranquila... ya todo paso "abrazándola"
Albanis- Estoy... afuera "se levanta" ¿donde esta Esmied?
Vina- No lo se... y una mejor pregunta, ¿donde demonios esta Cael?
Nick- ¡Chicos, ayudenme! "le disparan un Hiper Rayo!
Ani- ¡Nick! "sube rápido" tu... "lanza una esfera eléctrica"
Esmied- "La repele con su mano" Arcalian Figura
Ani- "Se agarra en cuello"
Esmied- La Guardiana del Collar de Lobo... predecible que tengas una conexion con el mismo "agita su mano hacia la derecha"
Ani- "Es lanzada contra una pared" "cae inconsciente"
Vina- "Saca su espada" ya se todo sobre ti Esmied...
Esmied- Al contrario... no conocen nada sobre mi... mi nombre no es Esmied... es Demise, el gran Heraldo de la Muerte...
Todos- ¡¿Que?!
Demise- Flowers... me sorprende que hayas sido tan ingenua para no descubrir mi identidad a tiempo
Albanis- ¡Tu, eso no es posible-
Demise- Claro que lo es... ahora, por favor, si no me molestan... "chasquea los dedos"
"Salen 3 Bestias de las Sombras cargándome inconsciente"
Crixus- ¡Cael! "sube rápidamente"
Demise- Te lo dije... "susurrandome" cuanto mas utilices mi poder...
Crixus- "Sigue subiendo"
Demise- Mas te parecerás... a mi "chasquea los dedos" "un portal se abre" lamento tener que irme, pero ¿saben?, Mephiles me dijo que ella era muy importante para nosotros "acariciando mi mechón" mi querida Princesa de los Cielos...
Crixus- ¡! "Ruge" "confronta a Demise"
Demise- Feilux... impresionante... has sido... de mucha ayuda... Skylander "comienza a retroceder" si ves a Tenebrus y a Kairi, mandale saludos de mi parte "cruza el portal"
Crixus- "Lo sigue" "el portal se cierra"
---------------------------------------
¡Hola a todos!, lamento tanta espera, no pude escribir en el otro blog por falta de tiempo, las tareas me tienen hasta el tope, pero ya que es sábado, puedo por fin tomar un tiempo y publicar en el principal de todos, ¡esperen hasta el próximo!

2 comentarios:

  1. :'D tiene mucho que no te leia...
    No me la vi venir, Demise hdp ;W;
    Que bueno que regresaste >wu<
    Sigue pronto y suerte con la escuela!
    Cuidate bye!
    >w<)/

    ResponderEliminar
  2. ya esperaba esto con muchas ganas
    se aclararon mis dudas y ahora tengo otras ¬¬
    pero asi soy yo :3
    ni yo me entiendo .-.
    Pero bueno espero leer mas de ti
    bye bye

    ResponderEliminar