The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 146- Prologos Olvidados, Preludos Contados

Iuban- Chicas... "las abraza"
Vina- No puede ser... "la abraza mas fuerte"
Ani- Pensé que no te volveríamos a ver
Iuban- Yo también lo pensé chicas "se separa"
Crixus- Tía
Iuban- Crixus... ustedes deben de ser... Nick, Dnay, Zelkova, Nisha, Shawn, Shade, Nike, Catrix, Luk y Tyrus
Nike- Increíble que se pueda aprender tantos nombres
Iuban- "Ríe un poco" y... tengo entendido que... Nickholas es el novio de Cael
Nick- "Se sonroja" "se ríe un poco"
Vina- ¿Por que estamos aquí?
¿¿¿- Porque... necesitamos que oigan nuestra versión de la historia
Ani- Ashura...
Ashura- Tanto tiempo chicas... "mira a Inferis" ya conozco todo sobre ti, Infernus
Inferis- Príncipe Ashura... no tengo nada en contra de ella "señala a Cael"
Iuban- Lo sabemos "se levanta" todos, acompañenme "mira a Inferis" ¿puedes?
Inferis- "Asiente" "carga a Cael"
"Caminando por los pasillos... "

Iuban- Hace 15 años, hubo una invasión a Skyland por parte del Dr. Eggman... el... logro llevarse a mi hija y con eso, la felicidad de Skyland
Ashura- Nos enteramos también de que Mephiles y Demise estaban en esto, así que enviamos a nuestro mejor guerrero por ella: Crixus
Nick- Así que Crix en realidad si es un Skylander
Crixus- "Asiente algo sonrojado"
Tenebrus- Para cuando no recibimos respuestas en mas de 10 años... Skyland callo en la miseria...
Kairi- Las tribus se pusieron en guerra, los Skylanders Luminosos y Oscuros pelearon, el tiempo y espacio colisionaron... y... también las tribus nómadas estuvieron en esas guerras
Ani- Entiendo... "aprieta su puño"
Dnayluz- ¿En que tiene que ver Cael en todo esto?
Iuban- "Suspira" Crixus...
Crixus- Si... necesito decirles algo... algo que quizás pueda dejarlos perplejos... pero... Cael... "suspira fuertemente" Cael es la hija perdida de ellos
Todos- ¡¿QUE?!
Inferis- "Baja la cabeza" "suena su comunicador" Nick
Nick- "Carga a Cael"
Inferis- "Lo prende" aquí Inferis, adelante
Dr. Eggman- Inferis, al fin respondes
Zelkova- Eggman...
Iuban- ¿Quieres explicar algo, Robotnik?
Dr. Eggman- Bueno... este, yo
Decoe- Por favor Doctor
Bocoe- Ella tenia que saberlo
Dr. Eggman- Ejem... ¿podria hablarlo solo con Cael?
Inferis- "Mira a todos" creo que si, dejemos a Cael a solas un momento chicos "le da su comunicador" ¿estaras bien sola?
Caelum- Si... lo estaré... "lo agarra"
"Se van todos"
Caelum- Padre... ¿eso es cierto?
"Se abre una puerta"
Dr. Eggman- Demasiado cierto... Cael... yo no soy realmente tu padre...
Caelum- ¿Que?
Dr. Eggman- Yo... bueno, Mephiles me obligo a capturarte por ordenes de Demise... el... quería que el verdadero regidor de Skyland volviese, y... solo teniendo tu cuerpo lo podría hacer
Caelum- Solo... ¿me capturaste por ordenes?
Decoe- Pero no te entrego
Bocoe- Creo que deberíamos de contar la historia completa
Dr. Eggman- "Suspira" fue... hace 15 años que paso todo eso... ataque Skyland con mi Egg-Excelsius para secuestrarte, y lo había logrado
Caelum- "Agarra su cabeza" ahhh...
"Recuerdo"

¿¿¿- ¡Nos atacan!
¿?¿- ¡Sacanos de aquí!
¿¿¿- "Llorando"

"Fin del Recuerdo"

Dr. Eggman- Cuando logre por fin salir... no pude entregarte a Mephiles y te mantuve cautiva... hasta que el logro encontrarme
Caelum- "Agarra su cabeza con mas fuerza" "quejandose"
"Recuerdo"

¿¿¿- Es mía... "la agarra por el brazo"
¿¿¿- ¡¡Padre!! "forcejeando"

"Fin del Recuerdo"

Caelum- No... no es... no es posible... "aguantando el dolor"
Dr. Eggman- Cael, yo-
Caelum- ¡Me mentiste!, ¡todo este tiempo, mi vida fue una mentira! "sale corriendo"
Bokkum- ¡Cael! "la sigue"

"Narra Cael"
"Todo fue una mentira, mi vida, mi familia, mis amigos... todo fue una fantasía, Mephiles siempre me tuvo en sus manos, desde que era pequeña, siempre estuve destinada para estar con Mephiles, ¿quien era yo para cambiar mi propio destino?, corría sin rumbo, aguantando el dolor tan fuerte de cabeza que tenia, sentía como todas mis colas latían fuertemente, al igual que mi corazón, estaba a mil por hora, hubo un momento en el que no pude correr mas y me deje caer en el suelo arrodillada, jadeando, las gotas de sudor caían intensamente de mi rostro. La rabia y la decepción que sentía en ese momento... eran incalculables, no podía calmarme, simplemente, se me era imposible en ese momento. Allí fue... cuando me encontré con Demise... "

Caelum- Tu... "levantandome apoyandome de la lanza"
Demise- Cael... "saca sus 4 espadas" ven conmigo... siempre fue tu destino
Caelum- "Jadeando"
Demise- No lograras nada peleando ahora... tu ritmo emocional esta demasiado irregular, un solo movimiento en falso, y la Marca te consumira
Caelum- No me importa... ya no me importa que la Marca me consuma... "la Marca brilla"
Demise- ¿Que sucede?
Caelum- "Con un halo negro" no me importa... pero algo es seguro... ¡acabare contigo!
"De repente, sentí como una fuerza interna salia de mi, ya estaba harta: mi padre me había mentido toda mi vida, Mephiles me arruino toda mi vida, y ahora Demise... toda esa oscuridad que salia de la Marca de la Maldición comenzaba a consumirme, escuchaba voces, voces macabras y oscuras, -¡Matalo, matalo!- -El fue el causante de tus desgracias, ¡acaba con el!- -¿No querías venganza?, pues este es el momento adecuado, Skylander... - me sentía como una bestia desatada, lo único que veía era oscuridad, sombras a mi alrededor con ojos rojos que me miraban con mucha simpatía, los miraba algo asustada e intente confrontarlas inclusive -¡¿Que es lo que quieren?!- todas, al mismo tiempo, señalaron al frente y con una voz grave, solo dijeron ese nombre -Demise... - -¿Por... por que lo quieren?- pregunte asustada mirando a Demise en toda esa oscuridad, pero solo se limitaron a decirme... "

"El... nos debe... vida... nos debe... vidas"

Demise- No... mi Forma Animal esta dentro de ti, tal cual como un Zorro de las Nueve Colas... esta energía... "se cubre"
Caelum- ¡Rrrraaaaarrggghhh! "voy hacia el"

2 comentarios:

  1. ohhhhh.... me quede en suspenso
    quiero saber que pasa y para mi suerte falta poco para que el mes acabe.
    Me gusto me pregunto si matara a Demise o El o ella no se muere (nunca me quedo claro de que genero era demise) pero en cualquier caso
    CAEL MATALA o matalo n.n...
    Espero el proximo capitulo con ansias
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Wow ._. increible nwn
    Que genial se puso!!
    Ojala sigas pronto cuidate bye! *o*

    ResponderEliminar