The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 127- El Rey de los Mares (Parte 2)

"Calles de Abalind"

Shawn- Elefante... elefante "buscando por los techos" ¡ahhhh! "golpea el techo" ¡nunca encontrare a ese maldito Nega Chao!
¿¿¿- ¡Regresa aqui!, ¡cobarde!
Shawn- ¿? "Mira hacia abajo"
Terrance- "Golpea el suelo con su pata"
Shawn- Uou "salta y cae al suelo" tu eres Steven Terrance
Terrance- "Hace sonar su trompa"
Shawn- No sabes hablar mucho, bueno, no me importa, vengo por un Nega Chao, de nombre Dark, ¿lo conoces?
Terrance- "Comienza a caminar lentamente"
Shawn- Amigo, relajate "retrocediendo" no te hare nada... solo vengo "ve unas espadas"
Terrance- "Las mira" "intenta agarrarlas"
Shawn- Ah no "las agarra" "le apunta con ellas" no lo haras elefante
Terrance- "Se rie"
Shawn- ¿De que te ries? ¡esto no es gracioso!
Terrance- Lo es en realidad... yo quede atrapado aqui hace mucho tiempo-
Shawn- Si, si, si, conozco toda la historia, tambien conozco a Albanis
Terrance- ¡!, ¡Albanis, esta viva!, ¡lo sabia, lo sabia!
Shawn- Sin embargo... tengo 2 amigos, bueno, 1 amiga y uno que... no es tan amigo, pero tu ya me entiendes-
Terrance- "Lo toca en la frente"
"Terrance pudo ver todo lo que pensaba, en ese precizo instante que toco mi frente con una de sus patas, era una especie de telepata, era por eso que era tan callado... "
Terrance- (¿Me oyes?, ¿Shawn, me oyes?)
Shawn- (Si... te oigo perfectamente... ¿que estas haciendo?)
Terrance- (Viendo tus recuerdos, claro: la Marca de la Maldicion de Mephiles... un clon... ¡La Puerta Milenaria!) "lo suelta" ¡estan dementes!
Shawn- "Tocando su cabeza" ¡nunca vuelvas a hacer eso elefante!
Terrance- Yo que tu me voy de inmediato, tus amigos no tienen salvacion, y nunca podran llegar a los Aposentos de la Puerta Milenaria
Shawn- ¡No digas eso!, ¡aun hay esperanza!
Terrance- ¡Jajajajajajaja! esperanza... algo que perdi hace demasiados años niño... "se va"
Shawn- "Suspira" "lo sigue"

1 comentario:

  1. O.O tu y tu manía ;3; eres cruel
    Sigue pronto *0*
    Elefante no entendí pero bueno xD
    Cuidate estuvo genial cuidate bye

    ResponderEliminar