The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 126- El Rey de los Mares (Parte 1)

¿¿¿- ¡¿Que demonios haces holgazan?!, ¡levantate!
Shawn- ¿?, ¿Que... que demonios? "despertandose"
¿¿¿- ¡Despierta, rata de mar!
Shawn- ¡Ahhh! "se cae" ¡¿por que rayos hiciste eso?!
¿¿¿- Tu padre te busca, ¡asi que muevete! "se va"
Shawn- Quisiera picarte un ojo con una de mis uñas "se levanta" yo tenia que hacer algo... ¿que era?, ya lo recordare "sigue al ave"
"Centro del Barco"

Shawn- ¿Para que me querias... padre? "desanimado"
C. Tripa- Hijo... te tengo buenas y malas noticias
Shawn- "Susurrando" y supongo que las malas son mias...
C. Tripa- ¡¿Que dijiste?!
Shawn- Nada padre "frio"
C. Tripa- Muy bien, como decia: tengo buenas y malas noticias: las buenas es que tu prima viene con nosotros...
Shawn- Aqui viene lo bueno
C. Tripa- Y por eso ella tendra mi puesto mientras me voy de viaje, tengo algunos casos que resolver en unas Derivas Continentales en el Norte de aqui
Shawn- Y supongo que con eso viene lo que sigue: "Shawn, tu le haras caso a tu prima en todo lo que te diga" "imitando la voz de su padre"
C. Tripa- Me encanta cuando no tengo que ser especifico, ¡adios hijo! "se baja del barco"
Shawn- Genial, ahora yo tengo que atender el barco mientras mi "prima" llega "agarra una escoba y comienza a limpiar"
Shira- Relajate Shawn, por lo menos, intenta relajarte estos dias que tu prima llega "sube al camarote"
Shawn- Si, y mi pacienca no es una de mis virtudes, asi que dudo que eso no funcionara "molesto" Shira, se como es todo con mi prima, y ya sabes cual es nuestro metodo-
Ambos- Solo asiente a todo
Shira- Tranquilo, lo tengo todo controlado
¿¿¿- ¡Alli viene!
Shawn- Ay por Dios... estoy muerto "corre en circulos"
Shira- "Lo cachetea" relajate grumetillo, tienes que controlarte
Shawn- "Suspira profundamente" muy bien, que venga todo
"De repente, unos pasos fuertes comenzaron a escucharse por todo el barco, toda la tripulacion se escondia, salvo por el mono y la dientes de sable, y alli, fue donde la cosa se puso fea... "
Shawn- "Susurrando" ¿cuanto crees que sobreviviremos?
Shira- "Susurrando" unos 3 dias como minimo
Grudmilla- ¡Muy bien, marineros de agua dulce!, ¡yo estoy a cargo! "se acerca" y tu, primito
Shawn- Jejeje "nervioso" hola Grudmilla
Grudmilla- Capitana Grudmilla, para ti cucaracha, ahora, limpia todo, y tu dientecitos, ven conmigo
Shira- Como digas Capitana... "la sigue" "voltea la mirada" suerte Shawn
Shawn- Igual a ti Shira... "suspira y sigue limpiando" "cantando bajo" si somos tan malos... como un huracan... y todos brindando yohoh, yohoh, yohoh, pirata siempre soy...
¿¿¿- ¡DiMarco!
Shawn- ¿? "Sube la mirada" ¡Komodo!
Joe- ¿Como esta mi viejo amigo? "choca manos con Shawn"
Shawn- Aqui, limpiando... mi prima llego
Joe- Ah, ese pedazo de pelaje sin cerebro, en serio, he visto rocas con mas inteligencia que ella
Shawn- Jejejeje... tienes razon amigo, ¿pero que mas me queda?, mi padre confia mas en ella que en mi, y eso que soy su primogenito
Joe- Enseñale lo que vales, tienes que encontrar lo que te falta
Shawn- Lo que me falta... ¡ya lo recuerdo! "mueve de un lado a otro a Joe" ¡Joe, necesito tu ayuda!
Joe- "Mareado" lo que digas amigo... ¿que necesitas?
Shawn- Chao... Negro... Volador, algo afeminado
Joe- ¿Hablas de un Nega Chao? vi uno hace unos dias con ese elefante... ¿como es que se llamaba?, Steven Terrance
Shawn- ¡Gracias! "lo besa varias veces" "agarra su arco y flecha" "lanza una flecha hacia un techo" "amarra la soga hacia la madera del barco" dile a Shira que me vea dentro de 2 horas en el centro del pueblo, quiera o no quiera mi prima "sale corriendo por la soga"
Joe- "Se va"

1 comentario:

  1. Eso estuvo locamente Genial *¬*
    Wow >w< ! Sigue pronto
    Cuidate bye!!

    ResponderEliminar