The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 20 de junio de 2013

Capitulo 139- Caminos Mal Transitados

Nike- ¿Hace cuanto que... no vemos a Crixus?
Zelkova- Considerando las enredaderas que hay por aquí, yo diría que lo encontraremos muy pronto
Nike- ¿Que tienen que ver las enredaderas?
Zelkova- ¿Como lo explico para que me entiendas?, el tiene... a Alba, Alba maneja el poder de la hierba... si hay enredaderas, ¡¿quien crees que las esta creando?!
Vaati- Ahí están... "saca su espada"
Nike- ¿Quien eres? "con dagas de roca en sus manos"
Zelkova- Alto... lo he visto en algún lado... tu eres Vaati
Vaati- "Sonríe" listo erizo... escapar de mi prisión de la que me puso ese estúpido Hylian fue mas fácil de lo que parece, ¿que tal si acabo con ustedes rápidamente y sin dolor?
Nike- Te crees la gran cosa, ¿no, Demonio de las Sombras?
Vaati- Ahorrate las palabrerias y los discursitos, ave de mal agüero. ¿No quieren pelear?, porque yo si "intenta golpear a Zelkova"
Zelkova- "Lo esquiva""agarra su pierna"
Vaati- "Sonrie" "lo barre con su capa" "intenta clavar su espada" "esquiva una daga de roca"
Nike- Solo... atrevete "lanza dagas de roca"
Vaati- "Las repele con su mano" son patéticos... ahora... "hace una esfera de oscuridad"
Nike- Imposible...
Zelkova- Un Elemento... pero, no tiene sentido
Vaati- "Se ríe" "lanza varias esferas"
Zelkova- "Hace un campo de hielo espectral" ¡Nike!
Nike- "Asiente" "se va con un campo de roca hacia Vaati"
Vaati- "Lo agarra con sus manos" ¿a que te refieres con... imposible? "desvía el ataque hacia una pared"
Zelkova- Si tienes un Elemento... eres un Elegido... pero eres un Ser de la Oscuridad
Vaati- Como si creyera eso en estos momentos, solo conozco 1 persona a la cual yo pueda creerle
Albanis- ¿Va... Vaati?
Vaati- ¡! "Voltea" ¿Al... Albanis?
Crixus- "Posición de pelea" Vaati... debí de suponerlo
Manik- "Saca su espada" somos muchos mas que tu, Vaati
Sonia- "Con su arco en una roca" rindete
Vaati- ¿Creen que me ganaran? son unos ilusos... "cambia de forma"

Shawn- Tu eres el iluso al creer que ganaras "hace un tornado con sus pies"
Vaati- "Lo esquiva"
Albanis- "Lanza unas enredaderas"
Vaati- "Lo atrapan"
Albanis- "Lo acerca hacia el" Vaati... ¿que te ocurrió?, tu antes no eras así
Vaati- "Cambia de forma" no me conoces lo suficiente, Alba
Albanis- Yo... yo confié en ti cuando nadie lo hizo... no hagas esto Vaati
Vaati- "Se sonroja un poco" "baja la cabeza" no me conoces... hace 15 años que no hablamos, Flowers... y ahora, ¡¿me hablas como si fuese un amigo tuyo?! "se deshace de las enredaderas"
Todos- "Se cubren"
Vaati- "Levitando" ¡este no es el final, el primer Cantus sera cantado, no nos detendrán!, ¡la Sinfonía del Draco Cantus sera cantada! "desaparece"
Tyus- No... si el primer Cantus es cantado, se abrirá la puerta, y no podremos detener a Mephiles
Zelkova- ¡¿Donde demonios están los demás?!
Ani- Aqui Ani, estamos en las puertas, nos veremos allá, cambio y fuera
Crixus- ¡¿Y que hacen aquí parados?!, ¡vamonos!
"Todos salen corriendo"

1 comentario:

  1. Albanis picara ¬w¬ Con Vaati
    Vaati me cae bien xDU
    Y al fin estan en la puerta *o*
    Oh que genial >u< ! espero el otro mañana >u<!
    Estan sjkdhskd *u* para quedarse e shock
    Cuidate bye .u.)/

    ResponderEliminar