The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 132- La Maldicion del Erizo-Lobo

Ani- ¡¿Cuanto seguiremos corriendo?!
"Se escucha un rugido de dolor"
Nick- ¡Lo suficiente!, ¡acelera! "acelera"
Ani- "Acelera"
Caelum- "Los sigue"
Nick- Esto es malo... "salta y se voltea" "lanza varias Llamaradas"
Caelum- "Salta y gira" "evapora el fuego y sigue corriendo"
Ani- No funciona, hay que atacarla con otro elemento que no tenga "se voltea y apunta su mano izquierda hacia ella" ¡Electro-Gun! "dispara balas eléctricas"
Caelum- "Recibe el ataque"
Nick- ¡Bien hecho Ani!
Ani- ¡Veo la puerta desde aquí Nick!
Nick- Eso es bueno...
Caelum- "Se reincorpora" "sigue corriendo"
Nick- Porque nos sigue de ¡cerca!
Caelum- "Acelera y salta"
Ani- "Abre la puerta"
Nick- ¡Entra!
Ani- "Entra"
Nick- "Se voltea con su espada"
Caelum- "Saca sus colmillos negros" "le cae encima"
"Adentro... "

"Nightmare City, 12: 00 Am"
Ani- "Cae al suelo" "se levanta" ¡Nick, Nick!
Nick- "Aparece desde los arboles" Ani... "comienza a quejarse" "se apoya de un árbol"
Ani- ¿Nick? "se le acerca" ¿que... que pasa? "ve su chaleco lleno de sangre" ¿acaso la-
Nick- No... "se queja" nunca seria capaz de hacerle daño... "abre un poco su chaleco"
Ani- Oh por Chaos... "se aleja un poco" te mordió...
Nick- "Se cubre de nuevo" tenia sus... colmillos negros... me infecto... con el virus de Dark Gaia...
Ani- Nick "pasa su brazo por debajo de su hombro" tranquilo, no te dejare aun así
Nick- Aceptemoslo... estoy infectado... no hay cura... para el virus del Erizo-Lobo... soy literalmente, un Lobo Completo
Ani- ... "Voltea su mirada"
Nick- Debemos continuar... no podemos quedarnos aquí...
Ani- Primero, debemos buscar a alguien que te cubra esa herida... y conozco a esa persona
Nick- Si... consigues a alguien que te reconozca en una prueba... cuenta conmigo
Ani- Si que lo conozco, es mi mejor amigo, y nunca me ha decepcionado... aunque hace tiempo estaba algo celoso de mi hermano William y mi casi-novio Shay
Nick- Jeje... tengo ventaja de ser hermano mayor... espero que Nish este bien
Ani- Lo estará Nick, es fuerte, igual que tu
Nick- "Sonríe levemente"
Ani- Muy bien "comienza a caminar" agarrate fuerte Nick, es un camino bastante largo

1 comentario:

  1. Este cap lo leí como a las 11:00 xD en clase
    Uh darkytu nwn gracias por meterlo en la historia nwn
    Estuvo genial! Ojala nick mejore
    Bueno bye nun

    ResponderEliminar