The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 125- "Los Lazos que nos Unen"

"Narro Yo"
"Las colas de ambos erizos brillaban con cierta intensidad, pero a Mephiles no le importo en absoluto, y acciono su palanca. Unas sangijuelas comenzaron a salir, pegándose de las marcas de ambos chicos y comenzando a extraerla, pero en el proceso, ambos chicos sufrían por todo el dolor que eso les causaba, se podía ver como su brazo volvía a la normalidad poco a poco, retirándose las marcas y los símbolos que estos tenían, Inferis, viendo como Cael sufría, se levanto a duras penas y comenzo a golpear el vidrio con la intención de salir, Cael, viendo lo que Inferis trataba de hacer, lo imito y comenzo a golpear también el vidrio, sin embargo, este no cedía para nada, y para cuando las sangijuelas terminaron de extraer las Marcas de Maldición, ambos erizos rompieron los vidrios y salieron disparados en sus Formas Animales hacia afuera de la base de Mephiles, este solo se quedo mirando como dos cubículos se llenaban de un liquido negro violeta, mientras que el erizo demoniaco reía maliciosamente... "

"Por otro lado, todos los miembros del Equipo Millennium siguieron los sonidos de los rugidos que los llevaron a ver unos pequeños caminos, todos se dividieron para buscar a Cael, Crixus, Nick, Zelkova y Dnay siguieron el camino de la derecha, por el cual pasaron varios acantilados hasta lograr dar con una figura felina, sin embargo, al acercarse mas, se dieron cuenta de que era Inferis, llevando a Cael en su espalda, el erizo en su Forma Animal cojeaba de una pata delantera, la derecha, la cual estaba totalmente llena de heridas y cicatrices, al igual que la pata izquierda de Cael, en un principio, todos intentaron atacarlo, pero al ver el estado de Inferis, decidieron ayudarlo, solo esbozando una sonrisa, se dejo caer desmayado en el suelo con Cael a su lado, mientras que sus colas seguían brillando al unisono... "

Nike- ¡Alto! "prende su comunicador" aquí Nike
Zelkova- Soy yo, Zelkova. La encontramos, también tenemos a la rata de Inferis
Dnayluz- Pero tienen que venir ahora, ambos están demasiado débiles, Mephiles les retiro las Marcas de Maldición a ambos
Nick- Nos encontraremos en las Puertas, dense prisa, no dejen que Demise o Mephiles los encuentre. Nick fuera
Tyrus- Tienen a Inferis, por fin podre morder a esa cosa "sacando sus colmillos"
Nike- Relajate nena "calmado", necesita ayuda, y tal como hicieron conmigo, yo lo ayudare, y luego lo pateare
Shawn- Vamos entonces "se adelanta"
Shade- "Lo sigue"
Sonia- A veces me pregunto como puede ir tan rápido "los sigue"
Manik- Quien sabe... "jadeando"
Ambos- Muy bien "siguen a los demás"
Manik- 0_o ¡Chicos, esperenme! "los sigue"
"Puertas"

Ani- Al fin llegan
Vina- Nos tenían preocupados "acariciando mi cabello"
Manik- Muy... graciosas... ambas "se cae del cansancio"
Sonia- ¿Que tal están?
Nick- No te sabría decir... parece que... el haberles retirado la Marca de la Maldición de esa manera afecto su sistema inmune
Zelkova- Basicamente, están sufriendo lo que ahora estarían sufriendo si la Marca los consumiera por completo
Dnayluz- Fiebre alta, dificultad para respirar, cansancio, pulso acelerado... a este ritmo morirán si no los ayudamos chicos
Albanis- Tengo una idea: pero necesitamos que alguien traiga a mi Chao
Crixus- Yo voy-
Nick- No Crix, te necesito aquí en caso de que Demise o Mephiles lleguen a buscar a Cael o a Inferis
Shawn- Yo voy entonces
Manik- ¿Estas seguro?
Shawn- Aun así, falta mi prueba, si tu Chao no esta con ese tal Gannicus, iré a buscarlo en mi prueba "señalándose"
Shade- ¿Que haremos cuando vuestro Chao regrese?
Albanis- El sabrá como parar la oscuridad que aun queda en ellos dos, pero debes de darte prisa Shawn
Shawn- "Asiente" "abre una de las Puertas" ¿cuanto tiempo tengo?
Vina- Aproximadamente, y viendo como acelera su estado: te doy como unas 3 horas
Shawn- Bien... "suspira" deseenme suerte "entra por la Puerta" "se cierra"

1 comentario:

  1. *o* oh por dios porque me demás estar con intriga cada vez que leo?
    Me fascinan tus capas cada vez se pone mas interesantes!
    Sigue pronto eres una gran escritora cuidate bye nun

    ResponderEliminar