The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 151- Ataque de Bestias Cambia-Forma ¡Forma Voladora a la Defensiva!

William- "Vigilando" ¿puedes continuar solo Inferis?
Inferis- Si... "se levanta" eso creo "mira sus colas" ya estoy mejor "sonríe"
William- Muy bien, porque Demise mando Demonios Cambia-Forma por nosotros
Inferis- "Se ríe" esos idiotas... "sale junto con William" ¿prefieres arriba o abajo? "saca su lanza"
William- Dame los de arriba "se impulsa y los baja de una patada"
Inferis- "Mueve su lanza" "crea un agujero negro" "se va hacia ellos"
"Mientras... "

Nick- ¿Estas bien Cael?
Caelum- (Si... creo que si) "intenta levantarse" "se apoya de sus colas"
Nick- "Mira hacia adelante" grrrrr... ¿me ayudas con esto entonces? "se va hacia los demonios"
Caelum- "Cambia de forma" "salta por encima de Nick y estira su mano" ¡Nick!
Nick- "La agarra y lanza a Cael en forma de bala" "se va igual" ¡Cael!
Caelum- ¡! "Lo agarra con sus colas y lo lanza al frente de ellos"
Nick- "Frena" "saca sus garras" "lanza un ataque en forma de X"
Caelum- "Carga una esfera elemental" "la lanza"
"Ambos ataques chocan"
Nick- "Jadeando" Cambia-Forma... Demise esta aquí
Caelum- "Jadeando" lo mas seguro... "intenta caminar" "se arrodilla"
Nick- Cael... "intenta acercarsele"
Nick- Anguis Cantus... "lo esquiva" "se sube a su cabeza"
Caelum- (¿Que me pasa?, no puedo... moverme) ¡ahhhhh!
"Sus brazos comenzaba a cambiar en forma de... alas. Su piel comenzaba a cambiarse a una suave y aspera capa de piel con 2 trenzas a sus lados, un casco cubría parte de su cabeza, sus 4 colas se unieron en 1 sola formando una gran cola frondosa y sus púas crecieron considerablemente, sus pupilas se volvieron filosas y sus pies se volvieron garras filosas, dando un chirrido devastador, prendió vuelo para ir en frente del Anguis Cantus... "
(Denle a la bienvenida a la nueva ¡Forma Voladora!)
Nick- Una...
Caelum- Forma Voladora... "vuela alrededor del Anguis Cantus" "inhala aire" "LanzaLlamas"
Nick- ¡Cael!, ¿cual es tu plan? "agarrándose de la cabeza del Anguis Cantus"
Caelum- Grrrr... "mira a todos lados" ¡! ¡Vina! "desciende"
Vina- ¡Cael!
Caelum- No tengo tiempo para explicarlo todo Vina, sube a mi espalda y no te sueltes
Vina- "Sube"
Caelum- "Prende vuelo" ¡necesito que me ayudes con el Anguis Cantus!, ¡en su boca!
Vina- "Saca sus espadas" ¡entendido!
Nick- "Las ve" muy bien serpiente gigante... "clava sus garras" es momento de ver que hace el poder del ¡Corazon de Amastia! "las clava mas"
"De sus garras, salia un brillo blanco y negro que se dirigía a la cabeza del Anguis Cantus, sus ojos se llenaban de un color negro puro, quedandose paralizada por completo, sin embargo, se veía que Nick no podía mantener eso por mucho tiempo, por como cerraba con fuerza sus ojos, intentando mantener a raya ese poder... "

Vina- ¡No tenemos mucho tiempo!, ¡Nick no podrá mantener al Anguis Cantus paralizado por siempre!
Caelum- Pues entonces... vamos contra el "se va hacia el Anguis Cantus" ¿lista?
Vina- Lista
Caelum- "Sube" "agarra a Vina con sus pies y la lanza"
Vina- "Gira con sus espadas en frente" "atraviesa al Anguis Cantus"
"El cuerpo inerte de la serpiente cayó en el suelo, desapareciendo en un pin negro con la forma de un colmillo, Cael descendió tranquilamente, Nick se veía algo agotado, pero en buen estado... "

Nick- ¿Estan bien chicas?
Caelum- Yo si "mira sus colas" y ahora tengo un nuevo poder
Vina- ¿Donde están los demás?
Inferis- "Llega" Cael... "la abraza"
Caelum- Inferis "lo abraza mas fuerte" me alegra de que estés bien
Vina- William...
William- Aun no se acaba, tenemos que reunirnos con los demás
Caelum- "Suena su comunicador" "lo prende" Aquí Cael
Ani- Chicos... soy yo...
William- ¡Ani!, ¿estas bien?
Ani- Si... estoy bi... estoy con... chi...
Inferis- Debe de haber interferencia en la comunicacion
Caelum- Vamos Ani, necesitamos la ubicación exacta
Ani- 100... Km... norte de... "se corta"
William- No, no, ¡no! "golpea el suelo"
Nick- Relajate William... "frió" "sube a una roca" 100 Km al norte de aquí... ¡las Montañas Yerdill!
Vina- Las Montañas Yerdill a 100 Km de aquí, tardaremos días en llegar
Caelum- No exactamente... "mira a Inferis"
Inferis- "Asiente rápidamente"
Ambos- "Cambian de forma" (vámonos ya)
Todos- "Se montan encima de ellos"
Ambos- "Salen corriendo"

1 comentario:

  1. Forma Voladora? O-O no me la esperaba
    Lo que me da risa de este blog es que aqui William no tiene mala suerte xDDU
    Las montañas de Yerdill tan lejos esta? .O.
    Sigue pronto estuvo emocionante >u<
    Cuidate luego te leo -u-)/
    Bye!

    ResponderEliminar