The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 153- Sons of Liberty

Sonia- "Lanzando rayos eléctricos" "jadeando" ¡no podremos seguir con esto!
Manik- "Lanza varias rocas" "jadeando" ¡Sonia tiene razón, no podremos con esto!
Tyrus- "Crea un sello en el suelo" ¡vamos, tenemos que aguantar chicos!
Caelum- "Mira a los lados" "mira una torre al norte" ¡Torre al Norte!
Crixus- "Se acerca con el Aqua Jet" La Torre de los Cielos...
Inferis- "Sale disparado" "cambia a su Forma León" (Debemos de llegar hacia allá de inmediato... )
Vina- "Se monta encima de el" No es recomendable separarnos en este momento-
Nick- Obviamente no, pero si seguimos en grupo "hace gesto de cortada de cuello"
Caelum- Pues no queda de otra "baja a Nick" vete tu con el grupo de lobos, Inferis, llevate a Vina y cuidala, Yo me llevo a Dnay, Zelkova que se lleve a los demás, ¿entendido?
Todos- ¡Entendido! "se separan"
Dnayluz- "Se monta encima de ella"
Caelum- "Sale volando"
Inferis- "Sale corriendo"
Nick- ¡Todos, ya la escucharon!, ¡Los lobos conmigo, los demás con Zelkova! "sale corriendo con los lobos"
"Llanuras"

Vina- ¿Esa es la Torre de los Cielos?
Inferis- (En efecto, la Torre de los Cielos es sumamente gigante, tiene exactamente 50 pisos)
Dnayluz- No es tan grande como pensaba
Caelum- ¿Que tiene que sea tan especial la Torre, Inferis?
Inferis- (Nada, pero dicen que es tan antigua que sus mismos arquitectos no lograron completarla... y que nadie quizo terminarla, Demise debió saberlo y por eso nos declaro la guerra)
Caelum- ¿Cual crees que sea su plan?
Dnayluz- Debe de ser el dominar Skyland desde la Torre de los Cielos-
Inferis- (No, Demise siempre hablo del regreso de los verdaderos reyes de un lugar, al igual que Mephiles. Eso es lo que debe de querer)
Vina- Lo que me preocupa es el Kokoro no Hikari-
Caelum- Con el Kokoro no Hikari controlara toda la luz y la oscuridad, no habrá nada que lo detenga
Vina- Una cosa mas, si quería a Cael e hizo a Inferis... debe de querer algo de ustedes dos
Inferis- (Es bastante obvio, somos Skylanders Híbridos, tenemos poderes inimaginables, mas con las Marcas de Maldición de Mephiles antes de que Demise lo absorbiese) "salta de una roca y sigue corriendo"
Caelum- Es cierto, Demise debió de saber que algún día llegaríamos a retarlo, y por eso, nos esta poniendo a prueba, a todos "vuela mas rápido"
Dnayluz- La ultima Prueba de la Hermandad... increíble
"Con los Lobos... "

Nick- "Vigila" pasen chicas
Ani- "Pasa" ¿nos vienen siguiendo?
Albanis- "Mira hacia atrás" no, por los momentos
Nisha- "Encima de Nick" tengo miedo hermano
Nick- Shhhh "la carga en sus brazos" tranquila "la acaricia con su rostro" todo estará bien
William- "Sonríe"
Nisha- "Lo abraza"
Albanis- Awwwww, se ven tan dulces
Nick- "Sonríe levemente" "sube a Nisha en su espalda" vale "suspira" hay que continuar chicas, y William
William- ¿?
Nick- ¿Algo que me puedas decir de todo este lugar?
William- ¿Como que? je, no se nada de la Torre de los Cielos, mas que esta totalmente desierta e incompleta por dentro
Albanis- ¿Incompleta?
Ani- Hasta donde se, la Torre de los Cielos nunca se llego a completar-
William- Nunca se llego a completar... nunca
Nick- Pues por algo Demise nos mando hacia allá adentro "prende su comunicador" aquí Nick, respondan
Vina- "Aquí Vina, ¿donde demonios están?"
William- Estamos a 10 metros de la Torre, pero hay demasiados Cambia-Forma enfrenta bloqueandonos el paso
Caelum- "Quedense allí, intentaremos abrirles un camino, ya estamos en la entrada de la Torre. ¿Han sabido algo de Zelkova?"
Ani- Negativo, pero tengo su señal aun activa, están a 30 metros de la Torre
Dnayluz- "Suspira" "Me alegra escuchar eso"
Vina- Intenten avanzar y los encontraremos en medio del ataque. Vina fuera"
Nick- Bien, ya la escuchamos "saca su espada"
William- ¿Como nos dividiremos?
Nick- Hmn... "mirando a los Demonios" Alba, Ani, vayan por los lados, William, te vienes conmigo
Nisha- ¿Y yo?
Nick- Tu te quedas conmigo, tranquila, tengo un plan
Albanis- Presiento que en ese plan va a haber algo mas que una simple guerra
Nick- "Suspira y se ríe" cierto Alba... "se pone derecho" si Demise le declaro la guerra a Skyland...
Todos- "Lo miran"
Nick- Le declaro a guerra a Mobius también "golpea su puño contra su palma" y cuando alguien le declara la guerra a Mobius... se mete con los Sons of Liberty
Todos- "Se van contra los Demonios"

2 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOW que capitulo tan EPICOOOOO!!! ya no puedo esperar para el siguiente tu si sabes dejar a las personas en suspenso XD bueno ya encerio cuando dejaras de matarme con tu maldita intriga XD y es encerio 737 jaja bueno cael te puedo hacer una pregunta mi persona puede salir si quieres y si no pues bueno ademas creo que es muy tarde XD ya que estan en medio de una mision XD bueno hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento responder tan tarde, Shyn (creo que puedo llamarte asi ^^), y claro que puedes aparecer, solo que tendras que esperar algo de tiempo, puesto que ya tengo varios capitulos hechos, dejame el link con tus datos y yo con gusto te agrego
      Att: C/R

      Eliminar