The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 08 (Segundo Verso)- Ducado Ejji (Segunda Parte): Las Memorias de las Estrellas

Sutā- "Suspira" hace mucho que no estaba en algo así de difícil
Vina- ¿Que fue lo que paso... cuando Cael pidió ese deseo?
Sutā- Bueno... se puede decir que cambio el espacio y el tiempo, literalmente hablando. Cuando pidió su deseo, logro que yo saliera del Plano Astral y que el Lobo Negro este dentro de mi
Vina- Así que con eso lo podrías revivir para un tiempo futuro, ¿cierto?
Sutā- "Asiente" sin embargo... seres demoniacos conocidos como las Plumas de Panthera no se vieron afectados por esta paradoja, y enviaron cazadores por ella para conseguir lo poco de Polvo de Estrellas que quedo en su interior por el deseo que pidió
Vina- Ya veo.. entonces, ¿Demise, Mephiles, todo lo que ocurrió, nunca paso en realidad?
Sutā- Así es... aun así, me preocupa el hecho de que, si existen seres como las Plumas de Panthera, nada impediría que existiesen seres como Yo
Vina- Sutā, ¿seria algo como esto? "mirando un libro"
Sutā- No... no puede ser... "aprieta sus puños" "suena su comunicador" "lo prende" aquí Sutā, ¿que sucede William?
William- "Tienen que salir inmediatamente, algo raro esta sucediendo en las afueras del pueblo, una especie de... ah, no se como explicarlo, es como... una serpiente con una guadaña gigante"
Sutā- Kurai... Vina, necesito tu ayuda "sale corriendo"
Vina- "Lo sigue"

*··Darkness City- Afueras··*
*··N/T··*
Manik- Tal parece que eres fuerte, señorita
Kurai- Hmn "levanta su guadaña"
Sutā- ¡Kurai!
Kurai- "La baja" hola... hermanito... me sorprende que estés aquí
Sutā- ¡¿Que le hiciste a Chikyū?!
Kurai- Lo mismo que te haré a ti "lanza su guadaña"
Inferis- "La detiene con sus colas" ¿te sorprende verme, Lobo Negro?
Sutā- En estos momentos, si Inferis, "salta por encima de el" Taiyō debió de encerrarte a ti-
Kurai- ¡Oh por favor Sutā, todos somos villanos!, y trabajar con las Plumas de Panthera no es tan malo
Cael- "Escondida" "saca su lanza"
Ani- "Escondida" "saca dos dagas"
Sutā- Esto... sera divertido "saca sus lanzas"
Kurai- Las lanzas que te dio Chikyū... Anko y Kashik... no tienes el mayor derecho de usarlas
Inferis- "Agarra su guadaña" si me disculpas... yo me quedo con esto "posición de ataque"
Manik- "Dispara"
Kurai- "Se desvanece"
Cael- ¡Ahora! "agarra a Kurai por el cuerpo"
Ani- "Clava sus dagas en sus hombros" "crea un esfera eléctrica"
Kurai- Grrrr... "se transforma en serpiente" "se enrolla a Cael"
Cael- ¡Sueltame! "intentando soltarse"
Kurai- "La mira a los ojos" mirame... mirame fijamente...
Sutā- ¡Cael, no la mires!
Kurai- ¡Silencio Ejji, ella ya fue la protagonista del primer deseo, ahora es tu turno!, ¡tendras que enfrentarte a tus hermanos para llegar a Fenrir! "mira a Cael" y tu... mi hermosa erizo... tu te quedaras conmigo por todos estos días
Inferis- "Salta hacia ella"
Manik- "Salta hacia ella"
Kurai- "Sonríe" "se transforma en humo negro" "desaparece" "80 días... 80 días es lo que te queda Sutā... aprovechalos bien, ¡ajajajajajajaja!"

Sutā- "Gruñe" "baja la mirada" tenemos que continuar-
Inferis- ¡Es mi hermana a quien se llevaron! "lo clava contra un árbol" y vamos a ir por ella
Ani- ¡Inferis relajate! "intenta agarrarlo"
Inferis- "Agarra sus manos con sus colas" ¡no te metas Wolf!
Vina- Inferis...
Sutā- No podemos hacer nada Inferis, Kurai podría matarla, y solo tenemos 80 días para detener a Fenrir... y sabes que estoy en lo correcto
Inferis- No tienes corazón... ¿acaso nunca pensaste en los demás antes de pensar en ti Ejji?, ¡¿acaso no lo hiciste?!
Sutā- ¡Si lo hice Inferis! "con lágrimas en sus ojos" ¡y gracias a eso perdí a mi familia!
Vina- ¡! "pone una mano en el hombro de Inferis" basta ambos
Inferis- "La mira" "suspira y baja la mirada" "se hecha hacia atrás" vamos... nos queda un largo camino "sigue caminando"
Manik- "Lo sigue"
Ani- ¿Estas bien Sutā?
Sutā- Adelantense... necesito algo... de tiempo... "limpia sus lágrimas"
Ani- "Asiente" vamos Vina... "sigue a Manik"
Vina- "Mira a Sutā" ¿seguro que estas bien?
Sutā- Solo... necesito tiempo Vina... es todo... no te preocupes por mi "sonríe levemente"
Vina- "Lo mira desconfiada" "sigue caminando"
Sutā- "Aprieta sus puños" "los 5 Ángeles... vuelven... quizás... quizás si hay alguna manera... "llora" te lo prometí... Hana... y cumplire mi promesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario