The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 14 de abril de 2013

Es Hora de Preguntar!!!!! Nº: 01 (No Forma Parte de la Historia)

Saludos a todos los Blogueros y Blogueras del mundo entero y sus alrededor, como puedo ver, todos están con el tema de las Preguntas, y yo no pienso quedarme atrás con eso.
Así que pregunten, no sean tímidos o tímidas, responderé cada una de sus preguntas, tanto del blog como personales (pero no muy personales, si saben a lo que me refiero e_e)
Este sera mi primer segmento, serán 3 segmentos en total de preguntas, el 2do pueden que lo vean dentro de mucho tiempo, es todo amigos, ¡Sayonara :3!

1 comentario:

  1. bueno son varias:
    1.- De donde sacas inspiración y motivación para escribir?
    2.- Como creaste, imaginaste o que se yo, a cael?
    3.- Si tuvieras que escoger entre un viaje a japón o una coleccion de anime completo, que escogerias? (no se valen las dos).
    4.- Como descubriste blogger?
    5.- De donde sacas todos los terminos que estan al lado izquierdo de la pantalla, y por que los pones ahi? (tengo esa duda desde hace tiempo)

    Se pueden hacer pregunta a los personajes? pues tengo varias

    ResponderEliminar