The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 119- Un Juego de Hermanos (Parte 9)

Shawn- ¡Oigan, ustedes dos!
Nick- Nos llaman Manik
Manik- Vamos a ver que quiere el cabeza de chimpance
"Ambos se acercan"
Vina- ¿Cuanto falta para por fin nos liberemos de ustedes dos?
Manik- Vaya, que directa... "cruzado de brazos"
Nick- Aun faltan varias horas para eso, tiene que ser justo a media noche
Shawn- ¿Y por que no ahora?
Albanis- Porque si es ahora, se mueren, ambos
Shawn- ¿Y eso es... malo?
Vina- Esto no puede ser verdad
Manik- Majestad, le recuerdo que soy un brujo "hace un bola de fuego gigante"
Vina- Y que yo le tengo paciencia a ambos "deshace la esfera" haganle caso a Nick, tiene que ser a media noche
Nick- Gracias Vina, al fin, alguien con razonamiento, aparte de Alba, claro
Albanis- Hmn... gracias Nick, Vina, ¿puedo hablar contigo algo?
Ambos- ¡Oigan, no nos copien!
Vina- ¡Silencio!, ¡nosotras somos mujeres, tenemos el derecho de privacidad! "con su espada en mano"
Ambos- O_O "Se alejan lentamente"
Vina- Si... eso pensé "se va con Albanis"
Manik- Vina asusta mucho
Nick- Intenta pasar 7 días seguidos con mi hermana en noche de hermanos, no llegaras al día 4 siquiera
Shawn- No me ganan: intenten pasar un día con mi prima, los reto a que lleguen a la hora
Ambos- ¿Y que tiene de malo ella?
Shawn- Para empezar, se llama Grudmilla, y no, no tiene la paciencia mía
Ambos- "Tragan saliva"
"Con las chicas... "

Vina- ¿De que querías hablar Alba?
Albanis- Vina... ¿no sabes algo sobre Dark, nada?
Vina- "Suspira" era eso... lo lamento Alba, no tengo nada de Dark, pero...
Albanis- ¡¿Pero, pero, pero que?!
Vina- Si se con quien puede estar... Gannicus
Albanis- ¿Wolfer?, ¿el lobo?
Vina- Si, ese mismo, cada vez que intento buscar su señal, ¡bam!, esta también la señal de Gannicus de por medio
Albanis- Pero perdí la señal de Gannicus desde hace mucho tiempo, ¿como es posible que-
Vina- Recuerda, Albanis, que fui alguna vez tu amiga, que no los haya seguido a todos ustedes en esa búsqueda fue otra cosa "saca un aparato" tengo sus señales de ADN aquí
Albanis- ¿En que momento lo-
Vina- "Saca su espada"
Albanis- Mejor ni pregunto mas, así me evito traumas...
Vina- Mejor Flowers, mejor... aun así, me preocupa solo sentir la señal de Gannicus
Albanis- ¡Ja!, conociendo a los demás, estarán bien, muy bien
Vina- Si tu lo dices Alba
Albanis- Aun así, ¿como fue que lograron entrar?
Vina- Un ser llamado Esmied nos trajo aquí por las puertas
Albanis- ¿Es... Esmied? "temblando"
Vina- ¿Que pasa?
Albanis- ¡Esmied fue quien nos trajo aquí!, ¡el es un ser de la oscuridad!
Vina- No puedes hablar en serio Albanis
Albanis- Te lo juro por mis años aquí Vina, Esmied no es lo que parece, el solo quiere dejarlos encerrados al igual que a nosotros hace 10 años
Vina- Pero... entonces, eso quiere decir que- Oh, Dios mio...
Albanis- ¿Que?
Vina- Vinimos aquí por la rata de Mephiles, y esa cosa... podría trabajar para el
Albanis- ¿Esmied y Mephiles?, lo dudo mucho, quizás Mephiles si trabaje para Esmied
Vina- ¡Alto, Alba!, explicate, por favor
Albanis- "Suspira" si tu lo dices...
Continuara...

2 comentarios:

  1. D: Oh por dios oh por dios >-< los va hacer que pronto se queden encerrados?
    Porque? D:
    Estuvo Estupendo >w< maravilloso!"
    Siempre quiero mas de tus historias :D
    Sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. Esmied malo.... eso no es bueno que no los valla a encerrar no se ve lindo.
    Ya se van a recuperar... ojala no se mueran.
    Es 31!!! genial me quedo sin saber que pasa hasta junio, pero es bueno para el suspenso... pero vienen los otros blogs wiii!!!
    Sigue pronto y mucha suerte

    ResponderEliminar