The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 96- Justicia y Derrota

¿¿¿- ¿No crees que sea suficiente?
Mephiles- No... debe sufrir mas... ella sufrirá por dejarme
¿¿¿- Mephiles, recuerda tu misión... te di mis poderes... no me falles
Mephiles- No lo... no lo haré Maestro
¿¿¿- Mas te vale Mephiles, sino... tu seras el que sufra las consecuencias "desaparece"
Mephiles- Hmn... Inferis, vámonos
Inferis- "Lo sigue"
--------------------------
Caelum- ¿? "Despertando" ¿donde... ? "mirando a todos lados" debo de estar adentro de La Puerta Milenaria pero... no hay nadie
Nick- (¿Alguien me escucha? ¿Nisha, Cael, chicos?)
Caelum- ¡Nick, Nick! ¿donde estas?
Nick- (¡¿Cael?! gracias a Chaos que estas bien... no se donde estoy, parece que estoy en una cabina cerrada herméticamente)
Caelum- Nick, calmate. Intentare ir por ti, ¿has visto a alguien mas?
Nick- (Nadie, eres la primera persona con quien tengo contacto. Ten cuidado)
Caelum- Tu también... tu también Nick "salgo corriendo"
"Seguí corriendo por el pasillo hecho de rocas y piedra, los pensamientos de Nick ya no se escuchaban en mi cabeza ni en ningún lado. Me detuve al sentir una presencia cercana a mi, mi respiracion se agitaba mas conforme avanzaba lentamente, me detuve y salte, para ver a ese erizo pasar por debajo de mi con su lanza... "
Caelum- "Caigo al piso" Inferis...
Inferis- Caelum... "se detiene"
Caelum- Al fin te oigo emitir algún sonido
Inferis- "Sonríe"
Caelum- ¿Quieres pelea? porque puedo dártela ahora mismo
Inferis- No valdrías la pena... casi te mato la ultima vez que nos vimos... y no sera la primera vez que intente matarte Robotnik
Caelum- Ya lo veremos... ¿y donde esta tu padre Mephiles?
Inferis- Se ocupa de cosas mucho mas importantes que tu... no quiero problemas ahora, pero si los quieres los tendrás erizo
Caelum- Escuchame Inferis: tu y yo tenemos un asuntito pendiente... pero por ahora, ocupemonos de nuestros asuntos, cuando llegue el momento...
Inferis- "Se ríe bajo" acepto... como lo dice Mephiles
Ambos- "La Justicia solo se gana con la Derrota"
"Nos vamos"
Caelum- "Cambio de forma" "corriendo" (¡Nick, Nick!)
"Se escuchan murmullos al otro lado de la pared"
Caelum- ¡! "Rompo la pared" (¡Nick!) "le caigo encima"
Nick- Jajajajaja, ya Cael, bajate, bajate jajajaja
Caelum- "Me bajo y me siento" (me preocupe mucho)
Nick- "Me abraza" yo también Cael... yo también... por el momento, debemos encontrar a los demás ¿si? "se monta encima de mi"
Caelum- "Intento dar un paso pero me caigo"
Nick- Cael "se baja" ¿que ocurre?
Caelum- (No lo se... ) "intento apoyarme pero me caigo" "rugo del dolor"
Nick- Cael, tranquila. Dejame ver tu pata
Caelum- "La estiro"
Nick- La Marca de la Maldición esta a puntos muy grandes... no me sorprende que no puedas apoyar tu pata, no creo que puedas continuar con tu forma animal
Caelum- "Cambio de forma" si... creo que tienes razón... "agarrando mi brazo"
Nick- Cael... "pasa mi mano por su hombro" ¿sabes que eso significa también que al mínimo contacto con la luz te mueres?
Caelum- 0_0 Eso no lo sabia...
Nick- Tranquila, estamos en una cueva gigante. Dudo mucho que pueda entrar luz aquí "comienza a caminar"
"Un rato después... "
Caelum- ¿Nick?
Nick- ¿?
Caelum- Desde que vencimos a Dark Oak, a Eggman, e incluso a los Generales... siento que algo mas grande esta tras nosotros
Nick- "Mira hacia otro lado"
"Flashback"
"Hace 10 años... "
Nick- "Corriendo tras una mariposa" ¿?
¿¿¿- Tu...
Nick- ¿? ¿Quien eres?
¿¿¿- Un amigo... un lindo amigo... que solo quiere jugar contigo
Nick- ¿A que jugaremos?
¿¿¿- Este juego se llama... "Justicia y Derrota" "lo rasguña en un ojo"
Nick- "Cae al suelo" "una marca blanca sale en su ojo derecho"
¿¿¿- Dulces sueños... Corazón de Amastia...
"Fin del Flashback"
Nick- (Si yo soy ahora el Corazón de Amastia... ¿quien es el Alma de Luna, tendrá que ver el Collar de Lobo en esto y... volverá a aparecer un Skylander Híbrido Legendario?)

1 comentario:

  1. .O. intriga...me come completa e-eU
    Estuvo Fenomenal!
    Tiene mucho que no leia aqui xD
    Bueno Sigue pronto espero con ansias!
    Bye!

    ResponderEliminar