The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 113- Un Juego de Hermanos (Parte 3)

"De noche, la ardilla rosa caminaba sin rumbo alguno en el bosque sombrío, lleno de oscuridad y algunos animales nocturnos. El frío era el clima predominante en esa zona, ya que el bosque se conectaba con los glaciares del norte del reino. Tambaleándose al caminar, la ardilla rosa se dejo caer en el bosque, sin antes caer inconsciente, logro ver una sombra que se poso en frente de ella para luego cerrar sus ojos... "
"Mientras... "

Vina- Manik... ¿Manik, estas allí? "entrando en la habitación"
Manik- "Meditando" si... ¿que quieres?
Vina- No falta mucho para irnos, ¿tienes todo listo?
Manik- Si... (me siento débil... algo le paso a Sonia)
Vina- Vale, te espero afuera "saliendo"
"Ya afuera, el trio se fue caminando por el bosque, ya de día, el bosque era alumbrado por una hermosa luz de la mañana, las aves revoloteaban a la vez que cantaban dulces melodías con sus picos. Manik se sentía diferente: sus pasos eran mas lentos que los demás, sentía que caminaba en zig zag con cada paso que daba. Sin poder evitarlo ni preveerlo, el erizo verde se dejo caer en el suelo, totalmente inconsciente. Vina intento despertarlo, sin éxito, notando que una extraña masa negra crecía en su cara, la erizo roja y el mono se lo llevaron a un lugar mejor... "
"Narra Vina"

"Debí de preveerlo... Sincronía: el que le pasara eso a los gemelos no podía tener otra explicacion alguna. Por eso Manik estaba tan preocupado por encontrar a Sonia, ¿o tendrá otro motivo? da igual, ese chico estaba demasiado débil como para continuar, su energía era demasiada para que la soportara su cuerpo, su respiracion: muy mala, apenas y podía sentir los latidos de su corazón. Shawn se quedaba a cuidarlo mientras yo salia a buscar algo... "

Vina- "Caminando" Sincronía... ¿como no lo supuse antes?
¿¿¿- Tiempo sin verte Vina
Vina- Albanis... debí de saberlo

Albanis Flowers the Wolf
Edad: 14
Personalidad: A pesar de su corta edad, Albanis ve todo de manera sencilla y madura, siempre estando dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Apasionada por el arte, la naturaleza y la electrónica, su inteligencia y valentía la hacen una persona de confianza y una gran amiga. La esfera a su lado es su Chao Dark, actualmente desaparecido.
Poderes: El manejo de la naturaleza, con habilidades como Pétalos Navaja, Enredadera Venenosa y Aroma Natural de cualquier tipo
Albanis- Mi querida amiga... ¿cuidando al Ultimo Brujo?
Vina- ¿Que quieres Albanis?
Albanis- Soy una de las 5 que quedaron adentro cuando la Puerta se sello por completo...
Vina- Como si ya no lo supiera... eras la hija del Profesor Matthew Alduin, desapareciste hace 16 años
Albanis- Sabes que yo no soy mala Vina, solo quiero salir
Vina- ¿Donde están-
Albanis- Terrance, Lance, Leyia, Gannicus? no lo se...
Vina- ¿Sabes que le pasan a esos dos?
Albanis- Si, encontré a Sonia anoche... ¿bastante mal, eh?
Vina- Si... bien, ¿tienes algo con lo que puedas ayudarme?
Albanis- De hecho, si lo tengo: Sonia tiene Fiebre de Rio, y Manik tiene la maldición esa
Vina- Si, ¿algo mas Matthew?
Albanis- Bueno, se como tratar la Fiebre de Rio, pero necesito "materiales"
Vina- "La apunta con Kingdra" ¿que clase de materiales?
Albanis- Tu sabes de que hablo, "Corazón de Amastia"
Shawn- ¡Vina, ven rápido!
Vina- ¡! "Voltea a ver a Albanis"
"Desaparece"
Vina- Grrrr "se va corriendo"
"En la cueva... "

Vina- ¿Que sucede?
Shawn- Ya no se que mas hacer, no puedo hacer mas nada
Manik- Estoy bien... no se... preocupen...
Vina- "Toca su frente" si, lo dice alguien con mas de 40 de temperatura, ¿que haremos?
Shawn- Y me preguntas a mi
Manik- "Sentándose" yo tengo... una idea, ¿recuerdan un claro no muy lejos de aquí?
Vina- Lo pasamos hace unos días, ¿a donde quieres llegar?
Manik- Allí... crecen unas flores conocidas como Orquideas de Mobius, tienen facultades medicas muy potentes
Vina- Yo iré por ellas, quedese con el Majestad
Manik- ¿El me cuidara? ¿el cabeza de chango?
Shawn- Cuidado con lo que dices Speeder
Manik- No, cuidado como usted me trata "Rey" "haciendo una esfera de fuego"
Vina- "Sale"
"Afuera... "

Albanis- Vamos por la orquídea
Vina- Vamos me suena a mucha gente
Albanis- Oh por favor Vinita, sera como en los viejos tiempos
Vina- Si... viejos tiempos...

2 comentarios:

  1. Que genial!! >w< se puso emocionante!
    Sigue pronto que siempre me dejas con intriga
    Estuvo fabuloso sigue asi bye!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, gracias por agregarme.
    Se pone interesante la historia y me dejas con la duda.
    sige con el proximo capitulo y suerte

    ResponderEliminar