The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 117- Un Juego de Hermanos (Parte 7)

"Intentaríamos algo arriesgado, curar la Fiebre de Río, eso nunca se había visto... todos los que recibían el antídoto, morían a los pocos minutos, contar con eso no era de mucha ayuda que digamos, aun así, teníamos que hacerlo si queríamos que ellos dos se salvasen. Igual, tenia que escoltar a la dos chicas hasta el punto acordado , y el regreso de Cynthia me asusta demasiado, ¿como es posible que haya podido revivir? ni Mephiles tiene la fuerza suficiente para hacerlo, quizás haya algo mas detrás de nosotros, algo mas fuerte... "

Albanis- ¿Nick?
Nick- ¿?, ¿Que quieres niña? "serio"
Albanis- Has estado bastante callado todo este tiempo, ¿pasa algo malo?
Nick- Grrr, dejame en paz, solo llevemos a Sonia hacia donde esta Manik y terminemos con esto "gruñe"
Albanis- Basta "se pone en medio" dime lo que pasa Nickholas, no me moveré de aquí hasta que me digas
Nick- Como digas... "le salta de un brinco" "sigue caminando"
Albanis- (Es solo un niño... ) "lo sigue"
"En otro lado... "

Vina- Bastante tranquilo el lugar, ¿no lo creen chicos?
Manik- Si con tranquilo te refieres a soportar a este mono todo el camino, si, bastante tranquilo "sarcástico"
Shawn- Eres un-
Manik- Solo... relajese Majestad, estoy algo estresado... "con sus ojos amarillos"
Vina- No es motivo para que te pongas así Manik, y mi Rey, es en serio, ya dejelo en paz
Shawn- Como digas Vina... como tu digas...
Manik- Gracias Vina, al fin, alguien con sentido común por aquí
Shawn- ¡¿Es en serio?!, ¡¿y no le dices nada a el?!
Vina- Es que el lo hace con motivo Majestad, usted a veces es algo...
Manik- ¿Fastidioso, molesto, insoportable, un gran idiota?
Vina- Iba a decir que era un baka* total, pero gracias por utilizar el sinónimo en Español
Shawn- ¡No utilices el Japones conmigo jovencita!
Manik- Ya callese... en serio, me duele la cabeza y no creo que sea por la Fiebre de Río
Shawn- ¿Y por que sera? "se cuelga de una liana"
Manik- Creo que "quema la liana"
Shawn- "Se cae de cabeza"
Manik- Por escuchar su voz, Majestad "sigue caminando"
"En el Centro del Bosque... "

Albanis- ¿Podrias darte prisa?, creo que Sonia empeora con cada minuto que pasa
Nick- ¿Quieres cargarla tu entonces?, por lo que veo, creo que me dices que soy lento
Albanis- Ehhh, es mejor que tu sigas... a tu ritmo
Nick- Jejejeje "sale corriendo"
Albanis- o_o ¡Nick, esperame! "lo sigue"

"Seguir a Nick fue algo bastante difícil, considerando a su extrema velocidad ya que corría a 4 patas, así que tuve que imitarlo y también correr a 4 patas, algo de desagrado para mi, ya que odio correr así. En fin, logre alcanzarlo totalmente, quedando a su lado, pero el muy ruin me sonrió picaramente y saco sus garras delanteras y acelero a una velocidad impresionante, dejandome atrás por mucho. Yo no tenia garras, ya que no me gustaba dejármelas crecer, ni tenia a Dark para que detuviera a Nick, así que tuve que desviarme por el bosque para tomar un atajo y así, por fin, lograr dar con ese lobo de pacotilla... "

Albanis- ¿Por que... aceleras de esa manera? "algo cansada"
Nick- ¡¿Nunca habías corrido así Alba?!, ¡es como sentirte como una loba normal!
Albanis- ¡Yo si me siento... como una loba normal!
Nick- ¡Basicamente, solo hay que correr para sentirte libre!, ¡has estado mucho tiempo aquí encerrada Albanis, 6 años exactamente!, ¡¿que acaso nunca te sentiste encerrada?!
Albanis- ...
Nick- Sabes que tengo razón Alba... lo sabes, algún día, tenemos que salir a correr, tu, Ani y Yo, ¿que dices?, ¿como los lobos que somos?
Albanis- Hmn... ¡¿y que esperas Lobo Negro?!, ¡a correr! "acelera"
Nick- Ok, Flowers, veamos que tienes "acelera"

2 comentarios:

  1. xD Me dieron ganas de correr
    Pobrecilla albanis yo creo que si se sentia aprisionada....
    Pero bueno estuvo Genial espero ansiosa cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. genial, genial me encanto y debe decir que no me gusta correr... pero eso es lo de menos, quiero leer el proximo

    ResponderEliminar