The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 99- La Primera Puerta y la Prueba de la Hermandad (Parte 2)

Nick- Esto...
Dnayluz- No...
Zelkova- Puede...
Crixus- Ser...
Caelum- Posible...
"En efecto, habían centenar de puertas en un espacio dorado, todas las puertas estaban iluminadas con un Símbolo en lo mas alto de ella y tenían un color diferente. Todas ellas se encontraban flotando en una roca gigante que tenia un puente de piedra para acceder al centro de la misma... "
Caelum- Con que esto es el interior de la puerta...
Nick- Hay un millón de puertas, bueno, solo unas cuantas
Zelkova- ¿Cual podemos saber cual abrir?
"La pregunta de Zelkova seria respondida, una sombra con ojos amarillos apareció enfrente de nosotros con el libro que nos guió encima de el. Mi marca reacciono salvajemente a la aparición de ese ser, sentía como se extendía por toda mi cara y mi cuerpo, pero esa sombra solo levanto su mano y la marca comenzo a retraerse, volviendo a mi brazo. Sin ninguna expresión, se presento... "
Esmied- Yo soy Esmied, el guardián de Los Portones de las Pruebas, ¿que buscan en este santo lugar?
Nick- Buscamos lo que hay detrás de La Puerta Milenaria
Shawn- Hmn... tu cara me resulta familiar
Shade- A mi también, ¿no nos habremos visto en algún lado?
Esmied- Oh, por favor. Solo soy un guardián, no tengo derecho de salir al mundo mortal
Caelum- Se... "levantandome" supone que los guardianes se tienen que quedar guardando algo, ¿que guardas tu?
Esmied- La protección... verán: las puertas estarán selladas a cal y canto, tal y como las pueden ver ahora mismo
Ani- ¿Algo nuevo?
Esmied- Si... verán: deberán pasar 3 pruebas cada uno para poder entrar en los Aposentos de la Puerta Milenaria
Nisha- ¿Y como se deciden los ordenes?
Esmied- Ahhh, chica lista. Pues, es muy sencillo: el primer corazón puro que aparezca al posicionarse en este circulo, abrirá su puerta correspondiente y podrá entrar en un mundo paralelo
Crixus- ¿Que clase de mundo?
Esmied- Un mundo alternativo... serán historias protagonizadas por ustedes mismos, quizás los demás aparezcan, pero no los conocerán a ustedes si fueron ustedes los que cruzaron la puerta
Vina- ¿Como sabemos que no nos estas mintiendo?
Caelum- No lo hace... no nos esta mintiendo... y creo saber quien sera el primer probado
Tyrus- ¿Quien?
Caelum- "Señalo a Nisha"
Nisha- ¿Yo?
Nick- Mi hermana tiene un corazón puro... ¡claro, es la menor del grupo!
Dnayluz- Por lo tanto, no puede tener maldad en su corazón
Esmied- Joven Narishka, posicionate en el circulo
"Nisha se acerco al circulo, y este comenzo a brillar intensamente. La puerta al frente de nosotros comenzo a abrirse, dejando verse una espiral de colores con un fondo amarillo brillante... "
Esmied- Joven Narishka, debe de entrar en la puerta y afrontar su prueba... "La Prueba de la Hermandad"
Nisha- ¿Prueba de la Hermandad?
Esmied- Exacto... al entrar, se pondrá a prueba todos sus sentidos jovencita, debe de ser ágil y rápida para salir de allí victoriosa y con la primera parte de su Símbolo brillando
Shawn- ¿Que pasa cuando se completa el Símbolo?
Esmied- La puerta se cerrara por completo, sellandose para siempre, pero el Elegido tendrá su Símbolo completo y podrá acceder al Aposento de la Puerta Milenaria
Nisha- Iré ahora mismo
Nick- Nisha "la agarra por un brazo" ten cuidado por favor... prometemelo Nish
Nisha- Lo prometo hermano "lo abraza" lo prometo
"Nisha broto una lágrima antes de separarse de su hermano, entrando por la puerta, que se cerro enfrente de nosotros. Nick sonrió llorando, ya que sabia que su hermana saldría... "

1 comentario:

  1. TTwTT Que conmovedor, la prueba de hermandad
    Me puse a llorar quien sabe por que xD
    Nisha y Nick que bonitu ;w;
    Estuvo fantastico
    Sigue pronto me encanto!
    Cuidate bye!
    Luego Te Leo!

    ResponderEliminar