The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 110- Volviendo a la Realidad y la Prueba de la Hermandad Continua

Aquí esta el capitulo 110, que, causas de la vida de Blogger y el hecho de que me odie rotundamente, no lo publico cuando salia que lo había publicado hace ya 2 semanas, gracias Alba por darte cuenta y decirme, y disculpen la gran "saltada" de capitulo que causo ahora
---------------------------------------------------------------
Nick- ¡Nisha, Nisha despierta!
Nisha- ¿? "Despertando" ¡Nick! "lo abraza"
Nick- Nisha, que bueno que estas bien
Nisha- ¿Que sucedió?
Manik- Lo que sucedió fue que entraste en la puerta
Sonia- Luego de un tiempo, como unos 10 o 20 minutos
Zelkova- La puerta se abrió y saliste inconsciente
Nike- Y los has estado como unos 15 minutos mas
Nisha- Vaya, fue una prueba muy horrible "abrazando a su hermano llorando"
Nick- Ya, ya, ya... tranquila "acariciando su cabello"
Caelum- ¿Quien sigue en la Prueba de la Hermandad? "seria"
Dnayluz- ¡¿No acabas de ver que Nick y Nisha se encontraron de nuevo y tu solo quieres saber quien sigue?!
Caelum- "Con mis ojos negros" "miro hacia otro lado"
Vina- Hmn... "mirándome"
Ani- Bien, cambiando de tema esta vez
Todos (Excepto yo)- "La miran"
Ani- ¿Quien sigue?
Libro- "Ya se ha superado la primera Prueba de la Hermandad, no todos la superaran, por cierto. Siguen aquellos que aman incondicionalmente a su prójimo de manera mutua... "
Sonia- ¿Quienes serán?
Zelkova- Creo saber quienes son
"Miran a Manik y Sonia"
Manik- ¿No... nosotros?
"Se abren dos puertas"
Sonia- Si somos nosotros
Nick- Tengan cuidado chicos
Caelum- "Cabizbaja" no... se pierdan...
Manik- Lo haremos, volveremos "mira a Sonia" Sonia...
Sonia- "Lo abraza" tranquilo Manik, por algo somos hermanos...
"Ambos entran a sus puertas"
Nick- ¿Ya se fueron?
Dnayluz- "Comprueba las puertas" selladas herméticamente
Nick- "Se levanta" ¡¿a ti que te sucede Cael?!
Caelum- "Sin hacerle caso"
Nick- ¡Tu nunca eres así, queremos defender Mobius y el Universo entero de Mephiles! ¡¡y ahora solo quieres ir un paso adelante sin importar que le pase a los demás!!
Vina- Nick... calmate...
Nick- ¡¿Como quieres que me calme Vina?! ¡¡¿¿como quieres que me calme??!!
Caelum- No... es tu problema... tienes razón Nick...
Nick- ¿?
Caelum- "Subo a una columna" "me siento tapando mi cara con mis manos"
Ani- ¿Que le sucede?
Vina- (La oscuridad la esta tomando por completo, Mephiles lo supo desde un principio... ) "cabizbaja"
Caelum- (¿Que me pasa?)
"Flashback"
Demise- "... mientras mas utilices mi poder, mas te parecerás a mi"
"Fin del Flashback"
Caelum- (Yo no quiere ser como Demise ¡no quiere serlo!) "llorando"

2 comentarios:

  1. Wiiiii... ahora entendí en gran parte la prueba.
    Gracias por publicarlo n.n

    ResponderEliminar
  2. Oye es cierto, por eso no le encontre tanta concordancia
    Y ya entendi mejor xD
    .w. Estuvo Super! Sigue pronto!
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar