The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 102- El Maestro de las Ilusiones (Parte 3)

Dnayluz- Así que Nisha busca a su hermano que esta cautivo por Eggman
Tyrus- Hasta donde le entendimos
Vina- ¿Donde están los demás?
Dnayluz- Zelkova debe de estar buscando, sus "cosas de hombre" y Manik debe de estar entrenando
Nisha- ¿? "Despertando" ¡! ¡mi hermano! "empieza a correr"
Ani- Nish, calmate
Nisha- ¿Donde esta mi hermano? ¿donde esta? "se detiene a llorar" hermano...
Tyrus- Nisha "la abraza" tranquila
"Aparece una transmisión"
Dr. Eggman- "Temo decirles esto, pero los Perros Legendarios están siendo controlados
Todos- ¿¡Que!?
Dr. Eggman- por un Lobo Negro maligno, al que yo llamo El Maestro de las Ilusiones"
Nisha- Eso es mentira, ¡eso es mentira! "sale corriendo"
Dnayluz- ¡Nisha, espera!
Manik- ¿Que pasa?
Ani- ¡Luego te explicamos Manik, debemos de ir a buscar a Nisha! "la sigue"
Vina- ¡Esperame Ani! "la sigue"
"Afuera... "
Nick- "Corriendo" (Eggman... me las pagaras... )
"Aparece un holograma de Nisha"
Nick- ¡Nisha! "sale corriendo"
"Una jaula lo electrifica y lo atrapa"
Nick- ¡Arrrrrrggggg! "cae al suelo"
Dr. Eggman- Muy bien, Scizors
"Van a intentar agarrarlo"
Nick- Grrrrr ¡rrrrraaaarrgggggg! "Estallido Nocturno"
"El ataque del Lobo Negro se expandió por todo el centro de la ciudad, llegando a escucharse en los alrededores. Nisha corría por toda la ciudad intentando encontrar a su hermano sin resultado, siguiendo el rastro de la destrucción que causo el Estallido Nocturno de Nick. Vina y Ani intentaban encontrar a la Loba Negra por todos lados, entrando en un jardín lleno de bayas sin florecer... "
Ani- Así que aquí es donde seguiste el rastro de Nisha
Vina- Si, pero parece que lo perdí
"Salen varios Pokemon corriendo a una sola dirección"
Ani- ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Vina- Vamos
"Los siguen"
Ani- Nisha
Nisha- "Retrocediendo" no les tengo miedo a ninguno, responderé con fuerza si es necesario
Vina- ¡Oigan, dejenla!
"Una sombra apareció arriba de los Pokemon y se posiciono delante de Nisha, un león marrón con una corona de platino... "
Ani- En... ¿¡Entei?!
Vina- El verdadero Entei... es un Pokemon Brillante
Nisha- "Mirando a Entei"
"Entei solo rugió una vez para que los Pokemon se refugiaran en los arbustos y arboles del jardín. Mirando a la Loba Negra, procedió a acariciarla con ternura para irse de nuevo, desapareciendo en los edificios... "
Nisha- Que lindo... se siente como cuando estaba con mi hermano
Ani- No entiendo nada de esto
Dr. Eggman- ¿Por que yo no se los explico?
"Las atrapa"
Vina- "Intenta golpear los barrotes"
Ani- No Vina "la agarra y la devuelve" son eléctricas
Nisha- "Se esconde"
Asistente- Señor, no hay rastro de la Loba Negra
Ani- ¡Oye, deja a ese Lobo Negro libre!
Dr. Eggman- Me temo que no sera posible
"Se va con ellas"
Nisha- Grrrr, tengo que buscar ayuda "sale corriendo"
Manik- Calmate Nisha, ¿que pasa?
Nisha- ¡Las chicas fueron secuestradas por el hombre malo!
Zelkova- Eggman...
Manik- Zelkova
Zelkova- ¿Donde están?
Nisha- Por aquí, siganme "sale corriendo"
Los Dos- "La siguen"

1 comentario:

  1. Se puso intrigante OwO
    Quiero leer mas >w<
    Entei es una ternura x3
    Siempre me gusto desde que salio la pelicula :'3 me hace llorar
    Bueno Estuvo super fantastico
    Sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar