The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 97- Una Vision Controlada por el Corazon de Amastia

Caelum- "Jadeando"
Nick- Tranquila "me sube en su espalda" ¿mejor?
Caelum- Si... "tomando aire" gracias Nick
Nick- "Sonríe y comienza a caminar" (la marca esta llegando a una fase que ni yo conozco... temo mucho por ella)
"Mientras... "
Manik- "Golpeando la pared"
Crixus- ¡Basta Manik! "lo aparta" ¡no lograras nada golpeándola si no podemos salir!
Zelkova- Crixus, relajate
Dnayluz- "Meditando"
Tyrus- ¿Alguna señal de Cael o Nick?
Dnayluz- No siento la presencia de Cael... "suspira" pero la de Nick esta cerca... puedo sentirla
Nike- Excelente "se levanta"
Shawn- Alto, ¿y que haremos, caminaremos en círculos sin sentido en esta cueva?
Shade- Estoy de acuerdo con Shawn, debemos esperar a que-
"Se rompe la pared"
Nick- ¿Esperar que? "retrayendo su látigo"
Todos- ¡Chicos!
Caelum- ¿Que esperaban, al Conejo de Pascua?
Zelkova- Ya estamos todos juntos
Nisha- Hay un pequeño problema
Ani- No tenemos el mapa
Nick- Imposible
Vina- Lo perdimos cuando entramos... ahora no sabemos a donde ir
Caelum- "Mi brazo brilla" o si lo sabemos "lo apunto a un pasillo y brilla mas"
Shawn- ¡Claro! ¡como en la ruina!
Shade- ¿Ruina?
Shawn- "Solo lo oscuro encuentra a la oscuridad"
Caelum- "Y con eso se revelara un camino nuevo de luz" es como sumar negativo con negativo, si la oscuridad se junta con la oscuridad-
Nisha- Nace la luz
Tyrus- ¿Crees poder guiarnos?
Caelum- Eso creo, si alguien sabe leer "brújula de brazo" se lo agradecería enormemente
Crixus- "Se pone al lado mio" yo puedo guiarte, si el brazo brilla mas cuando apuntas a ese pasillo "lo señala" vayamos por allá
"Comenzamos a caminar, Crixus al lado mio mientras que mantenía mi brazo alzado y al frente para guiar a los demás. Sin embargo... "
"Una piedra con una Media Luna Blanca aparece de la nada"
Nisha- ¿Y... que hacemos ahora?
Shawn- Aquí hay una ruina "señalándola"
Nick- "La lee" "Solo aquel con el Corazón de Amastia abrirá la puerta"
Crixus- Viña es el Corazón, ¿cierto?
Vina- Lo fui hace mucho, ahora no se si servirá de nuevo
Nick- Intentemoslo a ver que pasa
"Vina toco la piedra, pero no paso nada. Nick sabia que el era el Corazón de Amastia ahora, pero no podía dejar que su secreto se viera a la deriva... "
Shawn- Nada
Caelum- Algo estamos haciendo mal chicos "cruzándome de brazos"
Nick- Si... algo estamos haciendo... mal
Zelkova- ¿?
Dnayluz- ¿Que sucede Nick?
Nick- ¿Ehh? no, no, no pasa nada, jejejeje "moviendo sus manos"
Vina- Hmn...
"Un rato después... "
Nick- Arrrrgh, no soporto hacer nada "se levanta"
Nike- ¿A donde vas?
Nick- A caminar por allí, tranquilo, no me perderé "se va caminando"
"Narra Nick"
Nick- No... no Nickholas, ¿que haces? no se lo puedes decir a ellos... eres el Corazón de Amastia ahora, debo ser fuerte, no decírselo a nadie "se sienta" "suspira"
Vina- Sabia que algo ocultabas Nick
Nick- 0_0 ¡¿me escuchaste?!
Vina- "Le tapa la boca" no grites, si, te escuche, completo todo
Nick- Hmnhmn... ¡hmmnmn! (¿y que piensas entonces?)
Vina- Lo siento... no te entiendo "lo suelta"
Nick- ¿Que piensas entonces?
Vina- Hmn... nada
Nick- ¿Nada?
Vina- Vamos Nick, te entiendo. Yo alguna vez también fui el Corazón de Amastia, se lo que se siente tener esa oscuridad adentro de ti
Nick- "Sonríe levemente" gracias Vina "le muestra su marca"
Vina- Es... diferente... es blanca
Nick- Lo se... eso es lo que me asusta "se levanta y se va"
Vina- "Lo sigue"
"Con los demás"
Nick- Ya lo tengo, Vina no toco bien la piedra
Nike- ¿Ah si?
Vina- ¿Ah si?
Nick- "La mira amenazantemente"
Vina- Digo... ¡ah si! ¡si, jejeje!
Nick- Vamos, vuelve a tocarla Vina
"Vina asintió con su cabeza y toco de nuevo la piedra, esta vez, Nick invoco una mano fantasmal que se apoyo encima de la de Vina, al tocar la piedra, el símbolo se ilumino y la piedra se desvaneció... "
Nisha- ¿Que esperamos? ¡vamos!
"Todos la siguen"
Nick- "Se ríe bajo" (no fue tan malo después de todo... ) "con sus colmillos sobresaliendo" "los sigue a todos"

1 comentario:

  1. xDDD El conejo de pascua
    O la parte de "Nick- Ya lo tengo, Vina no toco bien la piedra
    Nike- ¿Ah si?
    Vina- ¿Ah si?
    Nick- "La mira amenazantemente"
    Vina- Digo... ¡ah si! ¡si, jejeje!"XDDD
    Estuvo Fantastico Sigue Pronto!
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar