The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 98- La Primera Puerta y la Prueba de la Hermandad (Parte 1)

"Seguimos caminando por un largo camino, ya hasta comenzaba a escuchar a los muchachos quejarse, hasta yo me quejaba, mantener mi marca activada mucho tiempo gasta mucha de mi energía. Crixus seguía caminando sin mirar atrás, aunque parece se dio cuenta de la baja de energía de todos que se detuvo... "

Crixus- "Se detiene en seco" descansaremos aquí
Caelum- "Casi cayendo al suelo"
Nick- "Me agarra" tranquila "me deja en el suelo" descansa
Caelum- "Jadeando" gracias...
Nisha- La presionaste mucho-
Crixus- Debemos continuar
Nike- Crixus...
Crixus- Grrrr, "se sienta alejado del grupo"
Sonia- Dejenlo, esta bajo mucha presión "se le acerca y lo abraza"
Crixus- "Sonrojado"
Nick- Hmn... ¿estas bien, puedes continuar?
Caelum- Si, si... "me levanto" si puedo continuar
Crixus- Excelente... vamos
"Iniciamos nuestro camino de nuevo, iluminando el camino con mi brazo y Crixus siguiéndolo. Llegamos hasta un callejón sin salida con una piedra gigante en la entrada. Casi todos comenzamos a golpearla, pero no se rompía con ningún golpe... "
Nick- "La golpea sin fuerzas con su látigo" "cae arrodillado" no... imposible
Nisha- Vamos... no nos debemos... rendir
Nick- Esa es... la hermana que quiero ver "se levanta"
"Ambos la golpean y se rompe"
Vina- Increíble...
Ani- ¿Como lo-
Nisha- Yo no se "mirando su puño"
Nick- "La carga en su hombro" bien, con eso esta confirmada la fuerza de mi hermanita
Shawn- Y es bastante
Shade- Sigamos por favor
Crixus- ¿Cael?
Caelum- Si "estirando mi brazo"
"Crixus nos llevaba mas y mas profundo en la cueva, ya nisiquiera sabíamos si podríamos volver por donde vinimos. Nick aun cargaba a Nisha en su hombro mirándola con ternura, juntando sus narices el uno con el otro -Todos- Awwwwww Nick&Nisha- ¡Ya!- llegamos a, lo que pensamos, era el final de la cueva... "
Shawn- Una ruina... pero esta escrita en Latín
Caelum- "Leyéndola" hmn...
Nisha- ¿Y?
Caelum- Hmn... aquí dice "En manos de quien tome la puerta el destino, sus ojos estarán sellados. Solo viendo las puertas en que abran en su orden, las verdades serán reveladas con el paso del tiempo"
Shade- Creo que lo entiendo
Nick- ¿Si? porque yo me cosí el cerebro mucho tiempo atrás
Shade- Claro, las puertas son Los Portones de las Pruebas
Todos- ¿?
Shade- No lo entienden: nunca salimos de la cueva... La Puerta Milenaria era la cueva
Caelum- ¿Es decir que-
Zelkova- Si... siempre estuvimos en La Puerta Milenaria en el que momento que-
Mank- Entramos en la cueva...
Caelum- Ok, bien... "hago una esfera elemental" "la lanzo a la piedra y esta se desvanece"
Todos- 0_0 Oh por Dios...
Continuara...

1 comentario:

  1. >w< Genial!!! xD Caelum se pasa
    Todo esto se pone mas intrigante
    Estuvo Fantabuloso!
    Sigue pronto!! Q__Q
    Tus historias me encantan!
    Cuidate Luego Te Leo! ♫!!

    ResponderEliminar