The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 112- Un Juego de Hermanos (Parte 2)

"Mientras... "
"En un barco, se podía apreciar una fiesta en honor a un rey, los bailadores hacían reír al rey, mientras un joven mago se mantenía serio a lo que pasaba. Una ardilla rosa se subía al barco, abrió un contenedor y lo lanzo, cubriéndose. El mago, viendo caer el recipiente, realizo un campo protector. El frasco se abrió, revelando un hechizo de hielo que cubrió todo el barco menos la parte afectada por el campo. La ardilla saco una espada y se fue directamente contra el rey, el mago lanzaba hechizos para intentar defenderlo, pero la ardilla los esquivo rápidamente y mato al mago de un solo zarpazo con su espada, el rey imploraba piedad, pero la ardilla lo degolló totalmente, tomo su corona y se fue rápidamente del barco, que termino por hundirse en el mar... "
"Mientras, con Manik... "

Manik- ¿Cuanto mas caminaremos?
Vina- Lo que haga falta... dime Speeder
Manik- ¿?
Vina- ¿Como te... afecto ese cambio en tu vida?
Manik- Bueno, no es fácil ser un cazador de brujo y al día siguiente ser uno
Vina- ¿Como paso todo?
Manik- Ehhh, mira, no quiero hablar de eso. ¿Me dirás como ayudar a mi hermana, si o no?
Vina- Tranquilo cazador... tus respuestas te serán reveladas, si hablamos con el rey, todo se revolverá
Manik- ¿Y crees que el rey sera amable con un brujo?
Vina- Lo... comprendera, te ayudare Speeder
Manik- Si tu lo dices...
"Ambos erizos se dirigieron al castillo del rey, en cuanto entraron, los guardias apuntaron a Manik con sus lanzas, pero Vina ordeno que bajaran sus lanzas. Ambos entraron a los aposentos del rey, y allí estaba, sentado en su trono, con inexprisividad en su rostro, quizás no le parecía una sorpresa ver a un brujo por allí... "

Vina- Hola Shawn
Shawn- Vaya, vaya, vaya... mi querida Vina, no me sorprende lo que me has traído
Manik- Hmn... "tapando su cara con su capucha"
Vina- Tranquilo Speeder
Shawn- Así que tu eres el gran Manik Speeder... "El Ultimo Brujo"
Manik- Si no le molesta, podría pedirle que no me llamara así Majestad...
Shawn- Un cazador que fue cazado... lo lamento
Vina- Quiere saber que se llevo a su hermana
Shawn- Ah si "La Muerte Negra" o llamada también-
Manik- "El Asesino Nocturno"... lo intente cazar esa noche, el es el ultimo brujo aparte de... bueno, mi
Vina- Awww, no te pongas así Manik "intenta agarrarlo"
Manik- "La esquiva" dejame solo
Shawn- Bueno, lo que les quiero decir es que... se donde atacara de nuevo
Manik- ¿Que?
Vina- ¿Donde sera?
Shawn- En Kingward, un reino cercano al mio... pero
Manik- ¿Pero que?
Shawn- Tendrás que protegerme, si quieres llegar a Kingward
Manik- Antes muerto
Vina- Manik
Manik- Lo siento, pero yo no soy el guardián de nadie...
Shawn- Tendrás que serlo, si quieres volver a ver a tu hermana
Manik- ¡No meta a Sonia en esto! "con sus ojos rojos y amarillos"
Vina- Calmate Manik...
Shawn- Calmate Speeder, no quiero que empieces un alboroto y destruyas el castillo
Manik- Pffff "se da media vuelta" como sea... ¿cuando partiremos?
Shawn- ¿Me protegerás?
Manik- Yo no he dicho eso... estaré con usted, pero si se mete en problemas, lo sacara su mensajera... repetiré la pregunta, ¿cuando partimos?
Shawn- Mañana a primera hora...
Manik- Excelente... no perderemos tiempo "sale del castillo"
Vina- ¿Voy con el?
Shawn- Si
"Afuera... "

Manik- Que rey tan idiota
Vina- Tranquilo Speeder, se que el rey es un imbécil, pero tiene buen corazón... es solo que-
Manik- No le gustan los brujos
Vina- Exacto, pero sabe que eres el ultimo, y por eso quiere que lo protegas
Manik- Pffff, que estupidez... pedirle protección a un brujo, es lo mas bajo que he visto en mi vida...
Vina- Se que harás lo correcto Manik, se que lo harás
Manik- Hmn... como sea, solo quiero recuperar a mi hermana
Vina- Luego, te darás cuenta de que Sonia no es solo lo que te importa
Manik- ¿Por que lo dices mensajera?
Vina- Hay un dicho, que siempre me decía mi padre: "Sabes porque vas a ir, pero luego te das cuenta, por el camino, que siempre quisiste otra cosa"
Manik- Sabio de su parte, pero inútil en este momento...
Vina- Piensa en lo que te he dicho Speeder "se va"
Manik- Irónico... solo quiero estar con mi hermana

1 comentario:

  1. ._. Lo degollo...Genial >w<
    Se queda intrigante >w<
    TTwTT me da tristeza Manik
    Maravilloso cap .w. Espero ansiosa!!
    Cuidate bye!
    Luego te Leo!!

    ResponderEliminar