The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 116- Un Juego de Hermanos (Parte 6)

Vina- Muy bien, ¿que tenemos aquí?
Manik- "Entrenando" no dejare que una... simple enfermedad... me detenga "destroza la roca" "jadeando"
Shawn- Yo no lo detuve
Vina- Mi señor...
Shawn- Mi señor nada, ese brujo me amenazo con una esfera de fuego
Manik- Jejejeje...
Vina- Hmn... muy bien, esta noche, tu "señalando a Manik" vienes conmigo
Shawn- ¿Y yo que?
Vina- Majestad, esto sera algo peligroso, debe de quedarse aquí
Shawn- Tu no me mandas Ediffer... yo voy con ustedes
Manik- El Rey ha mandado "tose"
Vina- Quizás debamos de salir ahora "preocupada" vámonos "sube su capucha"
Manik- Como digas "sube su capucha"
Shawn- Nadie escucha al mono, ¡nadie escucha al mono! "los sigue"
"Con Albanis y Nick... "

Nick- Con que... esta es Sonia
Albanis- ¿Algo que me ayude lobito?
Nick- Hmn... "le toca la frente" signos vitales normales, fiebre alta, algo de dificultad respiratoria... si, es Fiebre de Rio definitivamente
Albanis- No necesito una medicacion mas Nickholas, necesito una cura
Nick- Vale, calmate "crea una esfera de luz con sus manos" "la deshace" "crea un pequeño rayo" con esto... podremos anesteciar a ambos chicos para darles la cura
Albanis- Excelente... "saca la flor" ahora, las flores
Nick- Ah, cierto "la tritura" "saca el néctar" "lo hecha en un frasco" combinando esto con la sangre de Manik, crearemos el antídoto, pero necesitamos mas flores para crearlo completamente
Albanis- Creo poder crearlas "se agacha" "pone sus palmas contra la hierba" "crecen varias flores cerradas" si, ¡si, lo logre!
Nick- Excelente Alba "las recoge" "les saca el néctar y lo hecha en un frasco" solo necesitamos la sangre del erizo, y listo
"Con Vina y los demás... "

Manik- ¿Cuanto mas caminaremos? "exhausto"
Vina- Hasta un rió cercano, ya veo porque eres tan flojo chico
Manik- No lo soy tanto, es solo que con esta enfermedad, me canso mucho mas
Shawn- Excusas, puras excusas "desde una liana"
Manik- Aja perro con ese hueso... ¿puede callarse Rey?
Shawn- No lo creo "se baja" fuiste muy malo conmigo, ahora yo lo seré
Manik- ¿Es en serio?, ¿un Rey vengativo?
Vina- Yo no tengo la culpa, su padre es un pirata sumamente reconocido
Shawn- Y yo tengo el derecho
Manik- "Hace una esfera de fuego"
Shawn- 0_0 "Se esconde"
Manik- Jejejeje "la deshace"
Vina- Hmn... creo que estamos llegando, no bajen la guardia igualmente
Manik- Por mi "saca su espada" no hay problema cariño
Shawn- "Saca sus dos sables" estoy listo
Vina- "Saca dos espadas" escuche algo, Manik, desde arriba
Manik- "Mira hacia arriba" "lanza un hechizo eléctrico"
"Silencio, hasta... "
"Una ráfaga de veneno es disparada hacia arriba"
Vina- ¡Por aquí, deprisa! "sale corriendo"
Shawn- "La sigue"
Manik- "Saca sus alas" "los sigue"
"Con Albanis... "

Nick- ¿Crees que te vieron?
"La ráfaga eléctrica se disipa"
Albanis- Si, me vieron. ¿Cuanto le queda?
Nick- Hmn... aun le queda tiempo, 48 horas
Albanis- "Suspira aliviada" bien, espero que se den prisa
Nick- Si... eso espero "con sus colmillos afuera"

1 comentario:

  1. me gusto el capitulo, ojala se salven... espero el proximo capitulo con ansias

    ResponderEliminar