The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 118- Un Juego de Hermanos (Parte 8)

"Sentirme libre... vaya, a pesar de ser tan joven, Nick hablaba con mucha lógica y madurez, es verdad, me sentía muy encerrada de estar en el mismo bosque todo este tiempo, y la verdad, es que eso no se siente bien, correr así, en libertad pura, es algo que vale la pena intentar de vez en cuando... Nick se veía bastate feliz, pero su felicidad no duro mucho, deteniéndose en seco en un prado desierto, allí estaba esa Seedrian una vez mas, sin embargo, esta vez lucia diferente, una extraña marca sobresalia de su cabeza, que ahora parecía algo decrépita, con sus ojos negros mirando las flores, su brazo izquierdo ahora tenia garras en vez de dedos y sus pies terminaban en una especie de humo negro violeta bastante raro. No me parecía muy familiar, pero veía que Nick retrocedía algo asustado, como si supiese lo que pasa... "

Albanis- ¿Nick, que pasa?, tenemos que continuar
Nick- (Esta es la ultima fase de la Marca de la Maldición de Mephiles, así que, si no se detiene su crecimiento... )
Albanis- ¡Nick!
Nick- ¡!, ¡Vamos, tenemos que continuar, no mires a la Seedrian! "sale corriendo"
Albanis- "Lo sigue"
Nick- (No, ¡no!, ¡no dejare que eso pase!)
"En otro lugar... "

Manik- ¿Cuando llegaran esos tres? "bosteza"
Vina- Dales tiempo Manik, dales tiempo
Shawn- Yo estoy de acuerdo con el, que se apresuren, así nos desharemos de este brujo por siempre
Manik- Téngase en cuenta, Majestad, que tengo que protegerlo hasta el próximo reino, así que acostumbrese
Vina- Vale, lo admito, ambos no pueden seguir juntos
Ambos- ¡¿En que lo notaste?! "molestos"
Vina- Vale, vale... creo que si necesitamos separarlos, y rápido
Nick- "Salta desde un arbusto" llegamos
Albanis- "Salta desde el arbusto" al fin "se levanta y se limpia" odio correr así
Manik- Sonia... ¿esta...
Nick- No, aun no, Albanis "estira su mano"
Albanis- "Le da un recipiente"
Manik- El antídoto, eso es imposible
Nick- "Lo recibe" tanto que ahora lo ves amigo "sonríe"
Shawn- Rapido, dales ese antídoto para no verlo mas
Manik- Relajate mono de circo, tiene que ser a medianoche
Nick- Lamentablemente, Manik, tengo que hablar contigo sobre algo
Manik- Vale, Vina, quedate con Sonia y el Rey Mono de Circo
Shawn- ¿A quien le dices-
Vina- "Lo apunta con su espada" vayan, yo cuido a tu hermana
Ambos- "Asienten y se alejan un poco"
Manik- ¿Que pasa amigo?
Nick- ¿Recuerdas lo que nos dijo esa sombra, Esmied, que no conoceríamos a nadie?
Manik- No tiene sentido, te reconozco Nick
Nick- Ese es un punto, el otro punto es que... vi a esa Seedrian otra vez
Manik- ¿Cynthia, la Adalid de Mephiles?, es imposible, Zelkova le destrozo la cabeza
Nick- Ese es el punto, tiene la Marca de la Maldición a niveles que ni yo conozco
Manik- Alto, alto, alto, ¿me quieres decir que, ella estaba controlada totalmente por Mephiles?
Nick- Si, era casi un muerto viviente
Manik- Entonces... si no detenemos el crecimiento de la marca de Cael, ella-
Nick- No, no dejare que eso suceda amigo, Mephiles tendrá que matarme primero para poder hacerse con ella
Manik- No solamente por encima de ti "pone una mano sobre su hombro" sobre todos nosotros tendrá que pasar, te lo juro
Nick- "Mira su mano" contaba con eso Manik, ¿crees que se pueda detener?, ¿el crecimiento de la marca?
Manik- No lo se... pero de algo estoy seguro... si encontramos y destruimos a esa masa de antimateria... liberaremos a Cael, a cualquiera que este bajo el dominio de Mephiles con la Marca de la Maldición, lo liberaremos "sonríe"
Nick- Si, lo haremos... "sonríe y asiente rápidamente"

2 comentarios:

  1. Me mato la parte de "Manik- Vale, Vina, quedate con Sonia y el Rey Mono de Circo" xDDDDD
    Ojala puedan rescatar a Cael!! >-w<
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. el mono y manik no pueden dejar de pelear, no mjor no es gracioso, la marca de cael... que no le pase no seria lindo.
    Me gusto el capitulo

    ResponderEliminar