The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuarto y Quinto Prologo (Fourth & Fifth Prologue)

Prologo- Capitulo VI

Dr. Eggman: “Trabajando en el Egg Albatross” hmn... quedo bien destruido desde que fui a Skyland...
“Suena un comunicador”
Dr. Eggman: “Lo contesta” habla el Dr. Ivo Robotnik, ¿con quien hablo?
¿¿¿: "Eggman... ya pasaron 6 años, ¡¿donde esta la Skylander!?"
Dr. Eggman: ¡Ahhhh, Mephiles!, bueno, es que yo... ya sabes, es difícil dar con esta erizo
Mephiles: "Eggman, ya me harte de tus equivocaciones, mi Maestro me pidió a la Skylander hace muchos años, ¡¿y tu te la quedas?!"
Dr. Eggman: Escuchame Mephiles, criar a una Skylander Híbrida es mucho mas difícil de lo que parece, así que-
Mephiles: "No Doctor, usted me va a escuchar: ya me harte de tus equivocaciones, de tus estupideces y de que intentes ayudar a las demás personas ¡cuando ellos no requieren tu maldita ayuda!, mi Maestro me dio una misión y yo te la di a ti: secuestrar a la segunda Skylander Híbrida Kaihatsu de todos los tiempos, ¡no te pedí que la criaras como tu propia hija!, ya me harte... si no me entregas a la erizo en 24 horas... yo mismo iré por ella, y creeme, a ambos no les gustara que yo vaya, Mephiles fuera"
Dr. Eggman: ¡Hmn!, ¡que Demonio tan idiota!, ¡nunca le entregaría a mi hija!
Decoe- Doctor...
Dr. Eggman: Decoe...
Bocoe: Lo escuchamos todo Doctor, y déjeme decirle que fue un acto muy noble
Dr. Eggman: "Gruñe golpeando la mesa" si, pero Mephiles es de los que son de armas tomar, ¿y si de verdad viene por ella?, ¿y si no puedo protegerla?, llevo ocultando mi supuesto "fracaso" desde hace 6 años
Decoe: ¡No se preocupe Doctor!
Bocoe: ¡Nosotros la defenderemos con nuestra vida, ella es nuestra sobrina, así es como la hemos cuidado y como la seguiremos tratando!
Dr. Eggman: Si... ¡es cierto! "pose militar" y si Mephiles quiere tomarla, ¡sera sobre mi cadáver!
Bokkum: "Por el altavoz" Doctor, Cael quiere verlo de inmediato en la Sala Comun
Eggman: Iré de inmediato, aumenten la seguridad al 1.000%
Ambos: Si Doctor "se van"

"Sala Comun"
Dr. Eggman: ¿Querias verme, hija? "se sienta"
Caelum: Si, papa... es que... no me siento segura de que este sea mi lugar, no se... tengo un mal presentimiento
Dr. Eggman: ¿A que te refieres? "serio"
Caelum: Es que... me siento... diferente... aquí en Mobius, todos los humanos tienen hijos humanos... pero yo soy una erizo, y mis tíos son robots, y tu eres un humano y-
Dr. Eggman: "Se levanta y la abraza" Cael... eso no importa... tu eres mi hija, y siempre lo seras... no importa que seas una erizo, ser diferente a los demás nos hace especiales... Cael... prometeme que siempre ayudaras a los demás, aun así que yo sea el villano
Caelum: Lo... lo prometo papa "lo abraza"
Dr. Eggman: Te quiero Cael
Caelum: Y yo a ti papi...
"¡ALERTA DE INTRUSOS, ALERTA DE INTRUSOS!"
Dr. Eggman: ¡¿Que demonios sucede?! "cargando a Cael"
Decoe: ¡Señor, es Mephiles y Demise!
Dr. Eggman: ¡¿Que, Demise esta con el?!
Bocoe: ¡Usted escape con Cael, nosotros los defenderemos de esos 2!
"Solo haciéndole caso a sus fieles robots y a su instinto paternal, Eggman salio corriendo con Cael en sus brazos hacia el hangar de armas, donde subió a su hija en su nave mientras el también subía y prendía vuelo para escapar, pero no contaba que los Demonios voladores de Demise los interceptarían y derribarían la nave donde ellos iban volando, cayendo súbitamente hacia el suelo, poco a poco, recuperando la visibilidad, veía como un Demonio Negro se iba acercando lentamente, el paso donde el caminaba se iba marchitando por completo, el suelo que pisaba se incendiaba con un fuego negro y se apagaba al instante, pero en lo que intento agarrar a Cael, su mano ardió por completo por la luz de su aura, pero en cuanto lo intento de nuevo, una voz muy leve le hizo apartarse y arrodillarse en señal de respeto, Eggman no pudo distinguir quien era, pero noto que su aura oscura era mucho mas grande que la de Mephiles, ya que relucía de su cuerpo por completo, mientras miraba a la erizo con su ojo amarillo y gris... "

Mephiles: ¿Maestro?
¿¿¿: Ordenale a tus Demonios Cambia-Forma que se la lleven y luego, ponle la Marca de la Maldición, con un poco de suerte... la Marca la consumira dentro de unos 8 o 9 años si no se resiste a tu Control Mental... pero...
Mephiles: ¿Pero? "lo mira levemente"
¿¿¿: "Suspira" procede con la Orden 66, quiero que sea la guerrera perfecta para gobernar Skyland... y luego, poder tomar su cuerpo para mi beneficio... "levanta su mano"
"Los Demonios Cambia-Forma se acercan"
¿¿¿: ¡Ahl Kala, Kaiev! "baja su mano con fuerza"
"Al escuchar esa orden, los Demonios fueron y agarraron a la pequeña erizo por sus piernas, Cael intentaba resistirse agarrándose de la tierra, pero le era inútil, su padre, en un esfuerzo por salvarla, la agarro de sus pequeñas manos para jalarla hacia el... "

¿¿¿: Confio en que sera mi guerrera perfecta, Mephiles... espero buenos resultados dentro de 8 años... nos vemos entonces, "se voltea agitando su capa" ¡Kalavih, Nikt-Suruh! "desaparece"
Mephiles: "Se levanta" llevensela ya...
Dr. Eggman: ¡No dejare que te la lleves! "jalando a Cael hacia el"
Mephiles: Es mía... "la agarra por el brazo"
Caelum: ¡¡Padre!! "forcejeando"
"Pero su esfuerzo fue inútil, el brazo del Demonio Negro se quemaba con la luz del aura de la pequeña Skylander, pero eso no le importaba, tenia que adueñarse de su poder de una vez por todas, así que un solo jalón, se llevo a la pequeña erizo por un portal mientras gritaba y lloraba por su vida... su padre, quien no pudo hacer nada para salvarla... solo vio como toda su vida se le fue arrebatada de un solo golpe... "

"Tiempo Después... Base de Eggman"

Bocoe: Doctor, estos son los planos que pidió "con unos papeles"
Dr. Eggman: ¿G.U.N no sabe nada?
Decoe: Nada Doctor
Dr. Eggman: ¡Excelente! "se para de golpe" ¡muy pronto todos conocerán la ira del gran Dr. Eggman! "agarra los planos con fuerza" ¡el Imperio Eggman no sera un sueño y yo gobernare el mundo, jojojojojojojo!, ¡y ustedes, no se queden allí, construyan otro robot, ese erizo azul no nos puede detener!
Ambos: ¡Si Doctor! "se van corriendo"
Dr. Eggman: "Sonríe diabolicamente" todos conocerán mi dolor... el dolor que sufrí aquel día, ellos lo sentirán... ¡el mundo sera mio, MIO, jejejejejejejeJAJAJAJAJAJAJA!
-------------------------------------------------------------------------
Prologo- Capitulo V

Caelum: "Despertando" ¿?, ¿donde... donde estoy... ?

Mephiles: Al fin despiertas...
Caelum: ¡¿Quien eres tu?!
Mephiles: Comienzen con la transformación
Caelum: ¡¿Que?!
"Los demonios de Mephiles empezaron a arrancarle pelo de sus orejas, dejándola como orejas de gato pero sangrando de la fuerza, también le abrieron un orificio en la oreja derecha, poniéndole una argolla plateada en el. Mephiles ni se molesto en tocar la correa ni la tiara, pero mando a sus demonios a que le inyectaran cuatro tipos de líquidos, la pobre erizo lloraba con fuerza, pero Mephiles hizo que se callara poniéndole una marca en su brazo izquierdo, la marca empezaba a cambiar el brazo de Caelum, haciéndole salir picos morados y unos dibujos de diferentes tonalidades de morado comenzaban a salir de su brazo hasta llegar a la muñeca, los demonios la colocaron en una cámara y traspazaron ADN de leopardo a sus genes, combinandolos, por ultimo, Mephiles le coloco cuatro grilletes, dos en cada muñeca, y la mando a una sala de entrenamiento... "

Mephiles: Ahora veremos de que estas hecha niñita
Caelum: "Levantandose con dificultad"
"Aparecen demonios"
Mephiles: ¡Derrotalos!
"La furia de Caelum era inmensa, apenas se puso de pie, le salieron 4 colas, una roja, una azul, una marrón, y una blanca, los demonios retrocedían conforme ella avanzaba, solo con levantar su mano derecha, salio una columna de tierra que se llevo la mitad de los demonios, bajo su mano, y una oleada cayó en la sala, pero ella se protegió con un tornado que salio enfrente de ella. Por ultimo, del suelo, empezaron a salir cráteres de fuego que inundaron la sala por completo... "

Mephiles: ¡Suficiente!
"La lava se detiene"
Mephiles: Llevensela de aquí...
"Agarra a Caelum y se la llevan"
Mephiles: Por fin, los verdaderos reyes de Skyland estarán en su lugar...
"Unas horas después... "

Caelum: ¿? "abriendo sus ojos" ¿que... que paso? "ve sus colas y su brazo" si... no fue un sueño
Mephiles: No lo fue
Caelum: Tu
Mephiles: Escuchame, te he salvado, con Eggman morirías, pero conmigo, sobreviviras... y tendrás poder
Caelum: Tu... me alejaste de mi familia
Mephiles: "Suspira" veo que no lograre nada contigo... te quedaras conmigo el tiempo que sea necesario, ¡y se acabo! "se va"
Caelum: "Llora disimuladamente" papa... te extraño...
"8 Años después... "

"Se escuchan unos golpes, el viento empieza a ser fuerte, la marea sube y las antorchas se resbalan del fuego, a lo lejos, se escuchan unas palabras muy tenues... "
Caelum: Bien Mephiles... "se levanta" tu dijiste que me quedaría el tiempo que fuese necesario, bien... el tiempo se termino, es hora de que yo me vaya, "pone un mechón negro de su cabello en su ojo derecho" no me quedare mas tiempo aquí, no con todo lo que me has hecho estos últimos 8 años... me metiste mentiras de mi familia, me convertiste en... un monstruo, me alejaste de quienes yo mas quería y me obligaste a llevar tu marca repugnante, que me hace de "tu propiedad"... bien "sus colas se alzan" ya veremos quien ríe al ultimo Mephiles, me las pagaras muy caro maldito demonio... me las pagaras muy caro...
Continuara...
-------------------------------------------------------------------
Y con esto termina el Prologo de la historia de Legacy of Memories, tuve que poner las 2 partes juntas porque se fue la luz por aquí y no pude publicarlo, ¡nos vemos luego!

1 comentario:

  1. Wow ._. sin palabras, estuvo muy bueno
    Y yo con tarea e3eUuu
    suerte con la luz -w-U que ya no se vaya! ok no
    Cuidate bye C:

    ResponderEliminar