The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tercer Prologo (Third Prologue)

Prologo- Capitulo III

"Se escuchan pisadas rápidas, también un jadeo continuo y sarpazos letales"
Caelum: "Cayendo arrodillada"
"Atras de ella, un robot se parte en 8 pedazos"
Dr. Eggman: ¡Bien hecho Caelum! "aplaudiendo"
Decoe y Bocoe: "Viendo aterrados la escena"
Caelum: Gracias papa
Dr. Eggman: Ya puedes salir Caelum, por hoy, ya termino tu entrenamiento
Caelum: ¡Yupiii! "sale por una ventana"
Decoe: Oh por Dios...
Bocoe: Yo no quisiera ser el que alguna vez se meta con ella
Dr. Eggman: Ni yo, y eso que solo tiene 6 años... los Skylanders tienen mucha fuerza
Bokkum: ¡Si que la tienen!
Dr. Eggman: ¡Tonto!, ¿que no se supone que debes de ir a cuidarla?
Bokkum: ¡Ahhh, si es cierto!, ¡Caelum, esperame! "saliendo por la ventana"
"Afuera... "

Caelum: "Caminando" este lugar es relajante... sin nada que hacer, lo bueno es que ya termino el entrenamiento
"Sale un lobo blanco con espinas negras"
Caelum: ¿?, ehhh, ¿hola?
¿¿¿- Oh... lo si... lo siento, mi nombre es Nickholas, pero me dicen Nick "sonriendo"
Caelum: Hola Nick, mi nombre es Caelum
Nick: Significa "Cielo" en Latín, vaya, tus padres si que deben quererte
Caelum: Si que me quiere, bueno, hablo en singular porque solo vivo con mi padre
Nick: ¿Y quien es tu padre?
Caelum: Es el Dr. Eggman
Nick: O_o
Caelum: Ehhh, ¿Nick? "pasando su mano por su cara"
Nick: ¡¿De veras es tu padre?!
Caelum: Si, ¿que tiene de malo?
Nick: Ehhh, nada, nada... solo que me han contado muchas cosas malas de el
Caelum: Lo que sea, no las voy a creer, mi papa me quiere y yo también a el
Bokkum: ¡Aja!, ¡con que aquí estas jovencita!
Caelum: Lo siento Bokkum...
Nick: Yo, ya me... tengo que... ir "se va corriendo"
Caelum: ¡Nick, espera!
Bokkum: ¿No te ha dicho tu padre que no puedes hablar con nadie mas a parte de nosotros?
Caelum: "Suspira" si... vámonos a la base, ¿si?, ni una palabra a papa
"Se van"
"Unas horas después... "

Caelum: "En su habitación leyendo un libro" vaya, con que eso es lo que hace la energía Chaos
Dr. Eggman: "Por el altavoz" ¡Cael, la cena esta lista!
Caelum: ¡Ya voy papa!, "guardando el libro y saliendo de la habitación"
"En la mesa... "

Caelum: "Comiendo" ¡esto esta delicioso!
Dr. Eggman: Me alegro que te guste Caelum
Decoe: Vaya, la niña esta feliz hoy
Bocoe: Si, parece como si nunca hubiera comido en su vida
Bokkum: Y que lo digas, parece el Doctor un día festivo
Caelum: "Terminando de comer" ¿puedo papa?
Dr. Eggman: Si terminaste, si hija
Caelum: Gracias "se levanta y se va"
"Caminando"


Caelum: (Ay Nick, no puedo dejar de pensar en ti... eres la primera persona que he conocido, a parte de mi papa... ) "entra a su habitación"

1 comentario:

  1. Uh~~~ ewe Nick y Caelum se quieren se aman :D
    ok no xD esto se pone lindo y tierno continua pronto .u.
    Tengo poco tiempo la tarea =_=lll
    En fin
    Cuidate bye C:

    ResponderEliminar