The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 79- Bienvenidos a Villa Viciosa

Nick- "Inhala profundo y exala" ¡bienvenidos a Rogueport!
Crixus- Vaya, de verdad... no lo puedo creer
Zelkova- Recuerda que la reconstruyeron ahora
Manik- Deberíamos estar en Villa Viciosa, Capital actual de Rogueport
Sonia- Deberíamos de revisar los libros de Rogueport en la biblioteca principal
Caelum- ¿Como es que saben tanto?
Manik- Papa nos contó todo
Sonia- ¡Asi que ahora nosotros los guiaremos aquí!
¿¿¿- Ehhh... ho... hola
"Volteamos"
Shawn- Mi... mi nombre es... Shawn... ¿de... desean algo? "nervioso"
Nisha- Oye, relajate Shawn... pareces buen chico
Shawn- Oh, gracias... "se pone derecho"
Nick- ¿Vives aquí?
Shawn- Con mi padre, es un Pirata pero... a mi no me gusta eso
Dnayluz- Noto algo en tu forma de hablar-
Shawn- Ah, es que soy italiano... pero aprendí el español mientras viajaba con mi padre cuando era pequeño
Caelum- Se ve que lo manejas bien Shawn
Manik- Bien, bien, bien ¿puedes llevarnos a la biblioteca?
Shawn- Claro, siganme... "sube a un edificio y sale corriendo"
Nike- Es raro ese mono
Ani- Pero parece muy amable, chicos
Vina- Yo no me confió de las personas de aquí, he escuchado que aquí todos son ladrones, de allí el nombre de "Villa Viciosa"
Caelum- Bueno, debemos de confiar por este momento de el "caminando"
"Seguimos a Shawn hasta la biblioteca, la entrada era inmensa, y los ventanales mas grandes aun. Shawn bajo con una sutileza y eficacia increíble, dignas de un ladrón o pirata... "
Shawn- "Abre la puerta" primero las Signorinas
Caelum- Grazie Shawn "paso"
Nisha- ¿Desde cuando sabes italiano?
Caelum- Se italiano, egipcio, latín, francés y alemán... pero no se el idioma mas fácil de todos
Dnayluz- ¿Cual?
Nick- Ingles
Shawn- ¿No lo sabes?
Caelum- Lo se, es algo patético "agarro un libro" terminemos con esto
Shawn- ¿Y? "se cuelga del candelabro" ¿que buscan?
Nike- Es algo... secreto "leyendo"
Shawn- Oh per favore, ¿no pueden ser buenos conmigo?
Nick- Sobre esto... no Shawn, lo siento
Shawn- "Suspira" bueno... no importa, debe de ser importante si no lo pueden decir
Nisha- Mucho...
Caelum- "Pongo el libro en la mesa" nada
Ani- No es posible que no haya nada y en Mobius literalmente estaba todo
Vina- ¿Ahora que?
Caelum- Hmn... Shawn, ¿Vuoi sapere tutto Shawn?
Shawn- Depende... ¿que quieres a cambio?
Caelum- "Susurrando" quiero que me lleves a la entrada de Le Porta Millenaria
Shawn- 0_0 ¿Como saben sobre eso?
Nick- ¿Tambien sabes?
Shawn- ¡Per favore! ¡me ofendes con esa pregunta joven Nick!
Ani- ¿Osea, que edad tienes?
Shawn- Sepase que tengo 20 años, aunque no lo paresca
Vina- Ok, ok, volviendo al punto...
Shawn- Oh, claro. Si, puedo llevarlos a donde esta la entrada de la Puerta
Caelum- ¿Donde?
Shawn- Claro... sepase que tenemos que pasar por el Reino de Velo, el Rey de Rogueport
Nisha- ¡Vayamos, no creo que sea así!
"Salimos corriendo"
Shawn- Oigan, ¡esperenme! "nos persigue"
-------------------------------
¡Hola my people! ¡si, estoy vivita y coleando, las tareas y los examenes me tienen hasta el tope! intentare publicar mas seguido, ¡hasta la proxima!

1 comentario:

  1. Ania: Italiano recuerdo a alguien de mis amigos que fingia hablar italiano -w- jaja xDD
    Ani: Parece buen chico pero no tendra oculto algo? ¬_¬ Parece fiable pero al mismo tiempo no...
    Ania: Bueno Ten mucha suerte con las tareas y los examenes!! Estuvo Genial! Sigue Asi!!! Cuidate!!!Bye
    Ani: Luego te leo nwn

    ResponderEliminar