The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 78- La Busqueda Termina ¡La Llegada a Reckoning! (Final de Temporada)

"Ya estábamos hartos de no hacer nada en esa nave, estábamos tan aburrido que Nick empezó a jugar con Nisha, impulsándola con sus pies al aire, todos nos quedamos ¿¡WTF!? al ver eso, Crixus y Manik hacían carreras en la nave, y destrozaron nuestras habitaciones ¡17 veces! y Zelkova en uno de sus ataques de furia esfumo el centro de mando de la nave, tardamos 4 días en repararlo y... "
Zelkova- ¡Nike tiene la culpa! "amarrado contra la pared"
Caelum- No me interesa quien haya tenido la culpa Zelkova, fuiste tu el que tuvo la genial idea de destruir el centro de mando
Nick- T_T Nunca me respetan... "arreglando el centro de mando"
Nisha- Pobrecito, esta llorando "saca una cámara"
Nick- 0_0 ¡Narishka Nightfanger!
Nisha- Oh, oh
Zelkova- ¿Tu estas pensando lo mismo que yo?
Caelum- Si es la idea de escondernos y ver esto, estoy contigo
"Nos escondemos"
"Nick saco su espada y persiguió a Nisha por todo el Blue Typhoon completo, rompiendo 10 habitaciones, 5 inter-espacios y el ala derecha de la nave. Como castigo, ambos tuvieron que arreglarlo todo. Los días pasaban y nuestras esperanzas de encontrar Reckoning se desvanecían lentamente... "
Manik- ¿Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos?
Todos- ¡Callate!
Sonia- ¡No puedo creer que seas mi hermano mayor!
Nick- Yo no puedo creer que sea de tu familia
Manik- ¡¿Que has dicho?! "le cae encima"
Dnayluz- "Suspira" Zel... por favor...
Zelkova- Grrrr... son desesperantes "los hace levitar y los separa"
Caelum- Gracias
Vina- Es curioso que no nos hayan atacado
Ani- Mucho, desde que acabamos con los Metarex, las cosas han cambiado
Nike- Basicamente, la Mente Suprema y los Metarex eran la fuente de los disturbios
Crixus- Pero... es cierto lo que dice Vina, es muy raro que no nos hayan atacado
Nisha- ¿Creen que nos estén haciendo-
Sonia- Una emboscada? esa es una posibilidad
Nick- Muy bien, muy bien. Nike, prende el radar
Nike- Entendido "corriendo a su puesto"
Nick- Ani, ten preparado los misiles
Ani- A la orden Nick "corriendo a su puesto"
Nick- Ok... si alguien nos sigue, el radar debería decírnoslo
"Cuando prendimos el radar, nada se veía en la pantalla. Ani esperaba la orden de Nick en caso de peligro, sin embargo, el radar no capto nada de nada... "
Vina- ¡Que perdida de tiempo!
Todos- "Caída anime"
Nick- Jejejejejeje... ya, relajense. Igual, ya es tarde, deberíamos dormir
Manik- ¿A quien le toca vigilar?
"Los hombres miran a Zelkova"
Zelkova- No me miren a mi, ya vigile 4 veces
Nick- Si, yo le pedí que vigilara por mi ayer, yo vigilare esta noche chicos, vayan a descansar
"Todos se van"
Caelum- No sabia que Zelkova tuviera un lado amable
Nick- Nah, tuve que hacerle un favor para que el me hiciera el mio
Caelum- Bueno, "lo beso en la mejilla" buenas noches "me voy"
Nick- Que hermosa...
"En la noche... "
"Escuche una especie de aullidos que provenian de uno de los inter-espacios, cuando fui a ver, Nick había programado un inter-espacio de un acantilado con la Luna Llena, estaba sentado mirándola, de vez en cuando aullaba, pero aullaba de nostalgia, eso diría yo por el tono de su aullido... "
Caelum- Nick...
"Me devolví a mi habitación con la intención de dejarlo solo, estaba preocupada por el: de algo sentía mucha nostalgia, si embargo, no resolveria las cosas despierta, intente quedarme dormida para ver si podía pensar en algo, desgraciadamente, eso no resolvió nada... "
"Sueño... "´
"No podía verme, todo el sueño era en primera persona (no te ves pero ves a los demás), era un pasillo muy largo, cuando realize el primer paso, todo se transformo otra vez, escuchaba unos llantos de bebe que hacían que la cabeza me doliera muchisimo, vi también una silueta que salia de un castillo en una maquina voladora, sin embargo, un resplandor gigante hizo que desapareciese la nave. A lo lejos, escuchaba una voz que se me hacia muy familiar... "

¿¿¿- No... mi hija... mi hija...

"No podía evitarme ponerme a llorar de solo oír esa voz, luego, vi lo que parecía ser una vista del futuro del castillo, llovía, estaba totalmente oscuro y tétrico, las lianas y plantas crecían constantemente, rodeando las torres y ventanas, un llanto débil se podía escuchar en la parte mas oscura del castillo. Intente acercarme, pero el pasillo se alargaba mas y mas, era inútil llegar hasta la puerta. El dolor de cabeza era demasiado fuerte, caí al suelo casi desmayada mientras escuchaba una voz femenina que hablaba entre lágrimas... "

¿¿¿- Ella... esta viva, yo la vi... esta... viva

"Fin del sueño"
"A la mañana siguiente... "
Nick- Hola a todos "sentado en una saliente de la nave"
Manik- ¿Como llegaste hasta-
Nick- "Le muestra su látigo"
Crixus- Ahí tienes tu respuesta
Sonia- ¿Alguien ha visto a Cael?
Zelkova- Yo no
Nisha- Creo que aun esta dormida
Dnayluz- Nunca dormiría tanto
Nick- Buen punto "sale corriendo"
"Cuando Nick abrió la puerta de mi habitación, estaba viéndome en el espejo sin mi mechón, no me di cuenta de la presencia de Nick hasta que paso, que lo mire con cara de extrañez y le pregunte... "
Caelum- ¿Pasa algo Nick?
Nick- Es que... no salias y...
Caelum- Estaba revisando algo "salgo"
Nick- (Ese ojo gris... y un ojo amarillo... ella oculta algo) "me sigue"
"En el Centro de Mando... "
Nisha- Hasta que por fin vienes
Caelum- Lo siento, estaba... leyendo sobre Reckoning para ver si podía encontrar algo
Zelkova- Que bueno, porque mira quien esta aquí "señalando la ventana"
"Por la ventana, estaba la nave de Eggman, quien seguía nuestro mismo curso, de repente, acelero y vimos a nuestro frente... ¡ahi estaba Reckoning! un planeta rojizo con 8 anillos a su alrededor que daban vueltas como moléculas... "
Vina- Por fin
Ani- Reckoning... ¡Nick! ¿que estas esperando?
Nick- Ahhhh, si... ejem, ¡pongan energía en los motores! ¡siguiente parada, Rogueport!
"La nave va hacia el planeta y desaparece de vista"

1 comentario:

  1. Ani: Seria su madre? Esta intrigantemente misteriosooooo me encanto .w.
    Ania: jajajajaja los castigos >w< se los merecen xDD
    Ani: Genial Capooo me encanto y dejo con intriga como siempre cuidate sigue asi bye! luego te leo nwn

    ResponderEliminar