The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 80- Los 5 Generales de la Muerte

Shawn- ¿Y... por que buscan la puerta?
Nick- Es clasificado
Caelum- Deberíamos decírselo Nick
Zelkova- "Suspira" Shawn, ¿has escuchado de los Simbolos y los Elementos?
Shawn- Oh por Chaos, me ofendes con esa pregunta. ¡Claro que conozco la leyenda!
Dnayluz- ¿Que conoces Shawn?
Shawn- Oh ma cherie, se los diré "baja hacia el suelo" pero no aquí
Ani- ¿Donde entonces?
Shawn- Siganme "se va por un callejón"
Caelum- Dividanse y siganlo por lados diferentes
Todos- Entendido "nos separamos"
"Shawn nos llevaba cada vez mas y mas lejos de la bahía de Villa Viciosa, se movía bastante rápido con respecto a balancearse por los edificios. Finalmente, se detuvo en lo que parecía ser un edificio abandonado, habían tablas bloqueando las puertas y ventanas del mismo, y la oscuridad era inmensa en su interior... "
Shawn- "Retira las tablas" por aquí "entra"
"Entramos"
Shawn- "Se cuelga de la lampara" ¿quien puede prenderla?
Crixus- Yo lo hago "lanza una esfera de fuego"
Shawn- Bien, "baja hasta la baranda de las escaleras" "se pone en cuclillas" se los contare
Vina- Comienza por el principio
Shawn- Por supuesto... ejem
"Hace milenios, este lugar era conocido como Reckoning, era un lugar hermoso, lleno de armonía y prosperidad. Pero... algo paso... un grupo de jóvenes descubrieron los secretos de la Puerta Milenaria y lograron abrirse paso, pasando por la cueva en la que se encuentra ahora el Palacio de Velo. En fin... cuando los jóvenes, eran 5, desaparecieron en un halo de luz y la puerta se sello completamente. Nunca se volvieron a ver a esos chicos, unos afirman que se volvieron locos, otro dicen que se perdieron en las muchas puertas que habían ahí dentro, pero... La Puerta Milenaria ahora permanece sellada en las profundidades del Palacio de Velo, en la cueva que se encuentra en la sala del trono. Solo se puede abrir con los Elementos y sus respectivos Símbolos, todos a las vez y la puerta se abrirá de nuevo... "
Ani- Nos hablaste de unas puertas mas
Shawn- Ah, si. Se dice que la Puerta Milenaria tiene muchisimas puertas, dependiendo de los Elegidos que halla, estas contienen pruebas especificas que solo son para un Elegido en especial, estas pruebas se repiten un total de 3 veces, todas aumentando de dificultad
Caelum- Vaya... sabes mucho de la puerta, Shawn
Nike- Bien, vamos a la acción. ¡Hay que derrotar a Velo!
Nisha- Oyeme, no podemos entrar así como así
Shawn- Además, se esta haciendo de noche, deberíamos descansar aquí
Nick- Vale, buenas noches, y Nisha, que ni se te ocurra hacer algo chiquilla traviesa
Nisha- Jejejejeje...
"En la noche... "
"Sueño"
"Una vez mas estaba en un lugar cerrado, no había luz, comencé a caminar por todo el lugar mirando a mi alrededor, sin embargo, esto se culmino cuando vi un haz de luz iluminándose en el final... "
"2do Sueño"
"Ese haz de luz era muy brillante, no se veía nada, pero algo me decía que tenia que acercarme, así que fui avanzando lentamente... "
"3er Sueño"
"Sin embargo, algo me detuvo, una fuerza invisible me empujo hacia atrás agresivamente, pero me detuve con mis piernas y me puse en posición de combate... "
"4rto Sueño"
"Una figura negra salia de la luz, traía una capa negra con el Símbolo de la Sabiduría de la Trifuerza, su cola lo rodeaba completamente, y solo me miraba fijamente... "
"5to Sueño"
"Quite mi posición de combate y esta sombra se fue hacia atrás con un salto, detrás de el... "
"Sueño"
"Se reunieron 4 personas mas, sus ojos brillaban intensamente, ojo color rojo, color azul cielo, color amarillo, negro y verde. Se presentaron como...
Cinco Generales de la Muerte- Somos los 5 Generales de la Muerte del Maestro Mephiles, los estaremos vigilando a todos ustedes, no interfieran en los planes del Señor Oscuro, o morirán por nuestra mano... "
"Fin del sueño"
Caelum- "Despertando de golpe" "jadeando" ¿que
Nick- "Despertando de golpe" "jadeando" demonios
Dnayluz- "Despertando de golpe" "jadeando" fue
Zelkova- "Despertando de golpe" "jadeando" ese
Crixus- "Despertando de golpe" "jadeando" sueño?
Mephiles- "Desde un edificio" por fin... el sueño se hará realidad y los tendré en la punta de mi mano
"Aparecen 5 sombras"
Ann Marie- ¿Señor?
¿¿¿- Estamos listos
Mephiles- Si... Lucyan, Cynthia, Ann Marie, Tyrus, Kurama... ya saben que hacer
Kurama- Si mi Lord
Lucyan- Y por fin
Tyrus- Los tendremos donde queremos
"Se van 4"
Cynthia- ¿Mi Lord?
Mephiles- Mi Adalid... ve conmigo, tendrás tu prueba dentro de poco
Cynthia- Si, mi Señor
"Desaparecen"

2 comentarios:

  1. Ahhh, con que asi se llaman los generales.. y ese mephiles arruinando una linda noche para dormir ¬w¬ sueño, sueño,... ya me dio sueño. pero no me duermo.
    Espero que no sea tarde, pero te queria preguntar si mi personaje podria salir en tu blog, claro si no es molestia.
    me gusto el capitulo, sigue asi.

    Att: albanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puede salir, claro, tendrias que esperar un tiempo, ya que el cole me tiene vuelta loca, pero por supuesto que saldras
      Atte: Iuban

      Eliminar