The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 63- En la Colonia Kron... Todos Somos Diferentes

Manik- Bien, llegamos "se estira" a la Colonia Kron
Crixus- Este sitio es muy diferente a como yo lo vi en los libros
Sonia- ¿Y... como lo imaginabas?
Crixus- Bueno... para empezar, hay agua "señalando un estanque" la Colonia Kron es totalmente árida y desierta
Nike- ¿Entonces?
"Sin poderle responderle a Nike, un ser muy raro se les acerco: hecho de piedras, con una piedra caliza en el centro que rodaba en su mismo eje, con ojos anaranjados claros que brillaban se acercaba al grupo con cara de pocos amigos... "
Kron- ¡Alto, intrusos! ¡de aquí no pasareis!
Crixus- Un Kron... pero, ¿como es posible?
Manik- No quiero averiguarlo Crix, ¿sabes?
Kron- ¡! ¡Tu, Cruz de la Oscuridad! ¿que haces aquí?
Crixus- ¿Como me conoces?
Kron- Nuestra investigadora ágil es, mucho de ti conocer
Crixus- Traiganla ante mi "con una mirada amenazante"
Sonia- Crix, "lo agarra por los hombros" tranquilo
Kron- Pelear contra ella no mereces, sin embargo...
Nike- ¿Si?
Kron- Algo intentaremos, ¡si!, hablar con Terrador deben
Sonia- ¿Te... Terrador?
Kron- Líder Terrador es el, nuestro Comandante de fuerzas lejanas sin duda alguna
Crixus- Hablemos con Terrador para ver que podemos encontrar
Manik- No te adelantes Crix
Nike- Terrador... (ese nombre me suena muchisimo)
Sonia- Vamos Crixus, no perdamos tiempo
Crixus- "Asiente"
"Fueron siguiendo al Kron por toda la zona, Crixus veía las zonas con agua con gran preocupación, algo que todos notaban. Manik desconfiaba del Kron en todos sentidos, Sonia aun seguía preocupada por la actitud de Crixus, Nike, por otra parte, veía detenidamente al Kron, vigilando sus movimientos... "
Kron- "Levanta una tela" aquí dentro lo encontraran, os deseo Tierra Firme "se va"
Crixus- Quedense y vigilen, Sonia, ven conmigo "entra"
Sonia- "Entra"
Crixus- ¿Terrador?
"De la tierra, apareció un ser extraño: una especie de equidna hecho de rocas, con una en el centro hecha de caliza, sus ojos anaranjados solo se fijaban en Crixus... "
Sonia- ¿Tu eres-
Terrador- Yo soy Terrador, Comandante de los Kron, aunque no estoy a la altura del Delegado Krag
Crixus- Y hablas normal, sabes, te pareces mucho a ese-
Terrador- Miaku, lo se. Somos diferentes a los de nuestra especie, hay 2 personas mas pero... me extraña que Nocturian no haya aparecido
Sonia- Da igual, queremos saber sobre la Chaos Emerald
Terrador- "Le tapa la boca"
Crixus- ¡! "Lo aparta" ¿que rayos crees que-
Terrador- No hablen tan fuerte sobre eso
Sonia- ¿Por que?
"Se escuchan caballos afuera"
Terrador- Oh no, "abre otra puerta" salgan por aquí, ¡deprisa!
Crixus- ¿Que hay de ti?
Terrador- ¡No importa, salgan!
Crixus- Vamos Sonia "sale"
Sonia- ¡Crix, espera! "sale"
"Afuera de la carpa... "
¿¿¿- ¡Terra, sal de allí inmediatamente!
Terrador- "Sale" ¿que quieres... ?
"Una gata morada, con un cabello largo y despeinado apareció en frente de Terra, su mirada fría y diabólica sol se compensaba con sus ojos rojos perdidos en el Kron desarrollado, con su capa y el Símbolo de la Sabiduría de la Trifuerza en ella, se acercaba mas y mas al Kron... "
¿¿¿- ¿Donde están?
Terrador- Si lo supiera no estaría aquí
¿¿¿- ¿Osas desafiar al Maestro Mephiles? "lo derriba" ¡insolente, le dimos la libertad y así lo agradeces! ¡y ustedes Neosombras, busquenlos y encuentrenlos!
"Salieron disparados esos espectros por todos lados, atrás de la gata, estaban Manik y Nike cautivos por las Neosombras, Manik miraba de reojo a la gata, como si le recordara a alguien... "
Manik- ¡Sueltenos!
Nike- No servirá de nada Manik
¿¿¿- ¡No me importa que le hagan a la eriza!
Manik- (¡Sonia!)
¿¿¿- ¡Pero quiero al erizo con vida! ¿me oyen? ¡lo quiero con vida!

1 comentario:

  1. Ani: OwO Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Terrador? esa gata morada con, y si es....y si es...no no puede ser me dejas intrigada como el capitulo anterior DX
    Ania: Que genial que genial me encanto me encanto OwO Sigue sigue sigue!!espero el otro >w< Cuidate!!! Bye!! me dejas con muchicsisisiisisismas ansias!!!

    ResponderEliminar