The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 60- Si llegamos al final...

Nick- "Pasando por entre dos paredes"
Ani- "Saltando entre los techos"
Vina- "Pasa por debajo de las paredes"
G. Syrax- "Por un altavoz" eso es, ¡sigan corriendo mis ratas de laboratorio! el primero que llegue al centro, peleara conmigo por la Emerald
Caelum- (Maldito Syrax) "me la quito de encima" "salgo corriendo"
M. Nocturna- "Me persigue"
Nick- No ha aparecido la Muerte Nocturna... pero ese grito que escuche antes era de ella y de Cael...
Ani- Ambos deben de estar peleando, pero ¿por que la soltaría con Cael en vez de con todos?
Vina- Algo quiere probar de Cael para que nos pusiera a todos aquí... "destuye a 3 robots" tengo que continuar "sigue corriendo"
Nick- "Viendo a la Muerte Nocturna pasar" ¡! "se pone contra la pared" ahí estas...
"Se dispara un Hyper Rayo"
Nick- ¿Pero que? "ve la escena"
Caelum- "Formando una esfera de mi boca"
M. Nocturna- "Me barre y me cae encima"
Caelum- "Lo muerdo en el cuello" "salgo corriendo"
M. Nocturna- "Me sigue"
Nick- Grrr... (los comunicadores no funcionan... tengo que ayudarla) ¡oye, lagartija crecida!
M. Nocturna- "Lo mira"
Caelum- "Exausta" (Nick... no hagas... nada... estúpido)
Nick- ¿No quisieras carne de lobo aquí mismo?
M. Nocturna- "Se relame" "lo persigue"
Nick- ¡Ya sabes que nunca te hago caso Cael! "lo esquiva" ¡sigue, la mantendré ocupada! "lo persigue"
Caelum- (Nick... ) "veo mi herida" (no me puedo detener) "salgo corriendo"
Ani- Oye Nick
Nick- ¿Si? "sosteniendo la boca del lagarto"
Ani- ¿Necesitas ayuda? "le lanza esferas eléctricas"
Nick- "La suelta" nada mejor que una buena ayuda
M. Nocturna- "Se pone de pie" "grita"
Ani- Es mejor que la lotería
Nick- Un 2x1, ahora este lagarto vera lo que es bueno
"Ambos lobos se lanzan contra ella"
Mientras... "
Vina- No he escuchado nada por ahora, ¿pasara algo? "rompe una pared"
"Suena algo del suelo"
Comunicador- ¡Felicidades, solo te faltan-
"Conmigo... "
Comunicador- 2 Salas mas y llegaras al final!
Caelum- Bien...
"Con Vina... "
Comunicador- ¡Sigue y tendrás una grata recompensa!
Vina- Grata recompensa... "lo rompe" se que tenemos que pelear por la Emerald... bueno, 2 salas, no queda mucho "sale corriendo"
Caelum- 2 Salitas mas... y Syrax sera mio... junto con la Emerald, y saldremos de aquí... "salgo corriendo"
"Mientras... "
C. Raxos- Solo quedan la erizo y la erizo emo
G. Syrax- ¿Y los lobos?
C. Raxos- Contra la Muerte Nocturna
G. Syrax- "Se levanta" "sale de la sala" llego el momento... Raxos, vienes conmigo, mi Adalid
C. Raxos- Como ordene, Señor "lo sigue"

2 comentarios:

  1. Ani: Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal >w<
    Ania: Oh woooooow 2 salas y ustedes llegan
    Ani: Nya muerte nocturna moriraaaas >w<
    Ania: Vamos si se puede si se puede solo 2 salas!!! woaaah Increible genialoso capo XD sigue asi que me dejas intrigada! Cuidate Bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Ay! Se ve que adoran vernos sufrir! >-<! Que es lo que abra al final del laberinto? Siempre me dejas con las intrigas! Increible capitulo, eres super buena escritora! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar