The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 57- La Mente Suprema es la Clave ¡Tenemos que conseguir las Chaos Emeralds!

Nick- ¿Que hacías con Zelkova?
Nisha- ¿Por que estabas con el?
Caelum- ¿Cual es el motivo por el cual eres una Serval?
Dnayluz- ¡Calmense todos! ¿si? 1- Era el único a quien conocía 2-Si no estaba con el, me moría y 3- ¡Yo que se, solo llegue a la colonia Voxai Beta así!
Nike- Ya, ya... dejenla
Ani- Bastante es con que este aquí chicos
Vina- Si, pero... el regreso de Zelkova me traen muchas preguntas
Manik- ¿Como cuales?
Vina- ¿Donde operan los Metarex? ¿tendran algo que ver con los Voxai? ¿Zelkova... trabajara para ellos?
Ani- Vina tiene razón... no podemos confiar ahora en Zelkova
Sonia- ¡Nick, una transmisión!
Nick- ¿De quien?
Sonia- Eggman...
Nick- ¿Que?
"En el centro de mando... "
Dr. Eggman- Muy buenos días mis amiguitos peludos
Todos- ¡Eggman!
Nick- ¿Que haces aquí Eggman?
Dnayluz- Yo se que hace aquí... ¡quiere el tesoro de la Puerta Milenaria para controlar el Universo!
Bocoe- ¡Eso no es verdad!
Decoe- ¿Por que nos acusan de algo como eso?
Bokkum- ¡No tiene respeto por ninguno de nosotros!
Dr. Eggman- ¡Silencio! ejem... bien, ¿en que estábamos?
Nick- Yo hago las preguntas Eggman, no tu "señalándolo" ¿que demonios haces aquí Eggman?
Dr. Eggman- Bien... he sabido de la Puerta Milenaria y... quería ayudarlos
Dnayluz- "Tose" mentiroso
Dr. Eggman- -.- Como decía... quiero ayudarlos a llegar a Reckoning, actualmente Rogueport
Nike- ¿Y por que confiaríamos en ti? "cruzándose de brazos"
Dr. Eggman- No tienen de otra... además, he sabido de Zelkova... esta vivo...
Caelum- Asi es Eggman... seria un buen aliado, si no lo hubieses creado tu
Bocoe- ¡Nunca vuelvas a decir eso!
Decoe- ¿Nos dijiste chatarras?
Caelum- Si se lo tomaron personal... no tengo la culpa chicos
Nick- ¡Silencio los 3! Eggman... si la situación lo AMERITA... uniremos fuerzas contra los Metarex de los cuales estoy seguro debes de saber de su presencia
Dr. Eggman- Por supuesto... Yellow Zelkova me esta buscando, y creo que Black Narcizus a ustedes los buscan chicos
Nisha- ¿Que haremos?
Dr. Eggman- Por suerte... hay una falla en su plan: ellos se establecen en la Colonia Voxai Alfa-
Ani- Colonia que tiene un campo de fuerza arriba superior al que tenia antes
Vina- La colonia Voxai Alfa tiene un campo de fuerza impulsado con la fuerza de los Metarex mas sus conocimientos de mecánica básica... ¡es impenetrable!
Nick- No... no, si se puede penetrar: el campo anterior se destruyo por 2 Chaos Emerald potenciadas por el poder de la Mente Suprema, lo que quiere decir que...
Dr. Eggman- Si podemos obtener las 7 Chaos Emerald potencias por nuestras tecnologías, podremos destruir el campo
Dnayluz- Perfecto, ahora, ¿donde están?
Caelum- Tenemos 2 Esmeraldas: la mía, y la tuya Dnay
Nick- Faltan 5 Esmeraldas... ¿donde pueden estar?
Nisha- Como salieron las colonias Voxai... las demás debieron de haber salido
Dr. Eggman- Cierto... la Colonia Voxai Alfa esta copiando el mismo campo que el de Nocturia
Vina- Quizás... podamos dividirnos: un grupo a la colonia N´rrgal, otro a la Kron y otro a la Zoah para buscar las Esmeraldas
Ani- Buen plan Vina
Vina- n-n
Nick- Muy bien, así nos diviremos: Cael, Ani, Vina y Yo iremos a la Colonia Zoah, Manik, tu, Sonia, Nike y Crix irán a la Kron, Nisha y Dnay, irán a la N´rrgal, quizás se entiendan mejor con la Reina
Crixus- Entendido
Dnayluz- Como digas
Caelum- Bueno... Eggman, ya no te necesitamos mas, ¡Au Revoir! "apago el comunicador"
Nick- ¡Todo el mundo a las naves!
Crixus- ¿Que pasara con el Blue Typhoon II?
Nick- "Caída anime" eso no lo se, jejeje
Caelum- Tendremos que... dejarlo en la Colonia Voxai Beta mientras...
Nick- Bueno, si tu lo dices Cael ¡a las naves!
"Todos fuimos a nuestras naves para dirigirnos a las colonias que nos correspondían para ir a buscar las Chaos Emeralds... "
Nick- Aqui Líder Rojo, confirmen Lideres
Dnayluz- Aqui Líder Azul, confirmen
Crixus- Aqui Líder Verde, listos para salir
Caelum- Recuerden... mantenganse todos juntos, y avisen si encuentran algo o... ya saben el resto
Nick- Muy bien, mi equipo ¡a la Colonia Voxai!
"Despegan nuestras naves"
Crixus- Equipo, fijen rumbo a la Colonia Kron
"Sus naves despegan"
Dnayluz- Bien Nisha, a la Colonia N´rrgal
"Sus naves despegan"

2 comentarios:

  1. Ania: G-niaaaaal!!! eso me deja con mas intriga OwO me pregunto donde estaran esas 5 esmeraldas >-<
    Ani: Aventura misterio intriga...nya me encanto!! >w<
    Ania: Ojala encuentren las esmeraldas...
    Ani: G-nial Capooooo >w< quiero leer el otro!!
    Ania: Sigue Asi y Cuidate!!
    Ani: Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Wow! El capi fue de lo mejor! Ahora sera mas facil encontrar las 5 esmeraldas con equipos n-n Pobre Dnayluz, todos le preguntaban de todo e.e! Cuidate mucho amiga, sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar