The Chronicles of the Shadows

The Chronicles of the Shadows
"He decidido tomar el camino que lleva a las sombras... es tu decision si seguirme o ir por el sendero de la luz"

sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 59- El Laberinto de la Muerte Nocturna

Zoah- "Por una altavoz" ah, lo olvidaba
Todos- "Miran el altavoz"
Zoah- Están en un laberinto muy especial... ¡el de la Muerte Nocturna!
Ani- ¿Muerte... Nocturna?
Caelum- Eso no me gusta
Vina- Presiento que no saldremos ilesos de aquí
Nick- Muerte Nocturna o no, llegare hasta el final "sigue corriendo"
Caelum- No me puedo detener
"La Muerte Nocturna... había escuchado de ella, se llevaba a los hijos de las Zoah y luego los devoraba, afortunadamente, Sonic y los demás descubrieron que era una farsa. Pero... ese Zoah lo dijo con mucha tranquilidad y seguridad, ¿sera de verdad ahora?... "

Vina- "Corriendo" "una parte del piso se rompe" ¡! "se frena" malditos Zoah... "salta y sigue corriendo"
Ani- ¡! "Salen robots" grrrr "lanza esferas eléctricas" "los destruye" hmn... no son nada "sigue corriendo"
Nick- Excelente "sale un muro gigante" "saca su látigo" "se llena de fuego" ¡ahhhh! "rompe la pared y sigue corriendo"
G. Syrax- Miralos correr Raxos... son como ratones
C. Raxos- Señor ¿liberamos ya a la Muerte Nocturna?
G. Syrax- Si... con esa erizo blanca de allí "señalándome"
C. Raxos- A la orden "sale y se va a los calabozos" ¡liberen a la Muerte Nocturna!
"De repente, una puerta con picos se abrió, un lagarto de unos 5 metros de largo, con colmillos que expulsaban un liquido negro y grandes garras brillantes. El lagarto salio corriendo hacia el laberinto, mientras el Zoah reía gustosamente... "
"Mientras... "
Caelum- "Corriendo"
"Algo pasa"
Caelum- ¡! "Me detengo" perfecto, lo que faltaba... que me siguieran "veo una lanza" "la tomo" "me cubro con ella"
"Algo pasa por encima de mi" (los techos)
Caelum- Grrrr... "guardo la lanza y cambio de forma" "posición de ataque"
"Unos ojos brillosos se mostraron ante mi, de repente, algo se abalanzo contra mi, intentando morderme, pero lo quite con mis colas rápidamente y me lanze contra el a pelear... "
Nick- "Corriendo" "frena en seco" ¿como es posible que la Muerte Nocturna este viva? ¡era una farsa! pero... alto: ¿en que se basaron los Zoah para crear a esta Muerte Nocturna si era falsa? ¡tenia que haber una verdadera!
"Se escucha un grito de lagarto"
Ani- ¿Que fue eso?
Vina- La Muerte Nocturna... ¿pero como?
"Se escucha un grito de leopardo"
Los Tres- ¡Cael! "salen corriendo"
"Mientras... "
Caelum- "Lo pego contra el suelo" "le rugo"
M. Nocturna- "Me tira y me clava las garras en el costado"
Caelum- "Lo agarro con mis colas y lo lanzo" "me tiro hacia el"
M. Nocturna- "Me tumba e intenta morderme"
Caelum- (No puedo dejar que ese liquido me toque) "le clavo mis garras" (¡Garra Taladro!) "las garras comienzan a girar"
M. Nocturna- "Me sigue clavando sus garras en la herida mientras grita"
Caelum- "Rugiendo del dolor" "me lo quito de encima"
"Mientras... "
G. Syrax- Excelente... si la Muerte Nocturna la mata, me ahorrara muchismo trabajo
C. Raxos- ¿Ahora?
G. Syrax- Paciencia mi querido Raxos, disfruta el espectáculo que nos brindan nuestros amiguitos peludos

2 comentarios:

  1. Ani: Cael!!! no mueras!!!
    Ania: la Muerte nocturna existe? O-O
    Ani: Cael vas a estar bien!!1 si se puede!!!
    Ania: Grrrrrrrrrr Como puede ser real si segun era una farsa?
    Ani: Faltan esas bolitas negras con ojos rojos que no me acuerdo como se llaman... ._.
    Ania: Genial e increible capo me encantoooo y me dejo con intriga Cuidate sigue asi que ya espero el otrooooo bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. No Cael! Tu puedes! Syrax nada mas nos quiere ver sufrir con la Muerte Nocturna, pero no se supone que era falsa? Increible capitulo amiga, ya quiero ver el siguiente capitulo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar